VIAJE A FESTIBIKE 2009
2 participantes
Página 1 de 1.
VIAJE A FESTIBIKE 2009
Señores, el Miguelón y yo ya nos hemos emplazado para el Viernes 18 de Septiembre con motivo de hacer un viaje relámpago a Madrid al Festibike. Fijaos como está la cosa que pensábamos ir en AVE y el Miguelón me dice"¿por qué no en coche por si hay que traerse algo?". No se para vosotros pero por lo que a mi respecta, que ya fui el año pasado, es el paraiso terrenal, es como tener una exposición de las mejores tías del mundo !y encima se pueden tocar!. El plan, ya que por ahora no hay billetes de AVE, es salir el Viernes al amanecer, parada en Casa Pepe de despeñaperros para meternos unas tostadas y cagarnos en los putos maricones, nacionalistas etc y todo ello oliendo a bandera de ESPAÑA, seguimos hasta Las Rozas, nos pasamos unas horitas en la Feria babeando, nos dejamos unos euros si hace falta(vamos seguro), el Miguelón se compra de una puñetera vez una doble de 3.000 euros para estrenarla en la Guzmán y nos deja tranquilos, además de no pasar el mal rato de ir a su lado con la Méndiz, nos comemos un bocata o lo que se tercie(al lado está el CC Herón City), cogemos el coche a las 5 o así, y a las 9:30 estamos en casa incluso con ganas de enterrar cebolleta, como unos campeones. Sábado salidita corta y Domingo última larga antes de la Guzmán para que lleveis algo de pedales en el cuerpo. Vamos el fin de semana perfecto. Ir negociando con la parienta, teneis todo el verano para que os den crédito, espero que no estén como los bancos.
IR PENSÁNDOLO.
Saludos
IR PENSÁNDOLO.
Saludos
Ertoni- Cantidad de envíos : 521
Re: VIAJE A FESTIBIKE 2009
Magnífico Plan el que propono ERtoni!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me voy a ir pidiendo el día libre ya. Y a los autonomos deciros que ni eso hace falta , llevad vuestro móvil encima y al FEstibike coño.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sldos
Mlgon
Sldos
Mlgon
miguelon74- Cantidad de envíos : 745
Página 1 de 1.