NoSoloMTB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ronda 101Km 2009

+6
Il Doltore
ZURRAPA
Giovanni
Ertoni
Pablete
MORO
10 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Ronda 101Km 2009 Empty Ronda 101Km 2009

Mensaje  MORO Jue Dic 04, 2008 10:00 am

Amigos ya tenemos fecha para Ronda 09: 16 y 17 de Mayo de 2009. lo han publicado en la web.

Mañana mismo estoy gestionando reservas de hotel ( ya que creo que este año estaremos poquitos... ).

Os mantengo al día.

By Moro afro
MORO
MORO

Cantidad de envíos : 809
Edad : 49
Puntos : 652
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ronda 101Km 2009 Empty HA SIDO MENCIONAR PARADOR NACIONAL...

Mensaje  MORO Vie Dic 05, 2008 10:27 am

Desde luego estas mujeres nuestras son la pera. De inicio no iba a Ronda ni el tato y ha sido mencionar la reserva en el Parador de Ronda y mi mujer ya dice que " ella nunca ha dicho que no iria" y la Susi que ya veremos...ni que decir que la Pepita ya está flipando con el desayuno bufett y Martita, si viene mi señora, la susi, Pepita y la Vito que es segura...se apunta del tirón...

El caso es que sólo tenemos confirmadas 4 habitaciones, pero mañana mismo le digo a mi contacto en Madrid que esté pendiente de pillar alguna más si surgen (por lo que pueda pasar...).

Lo importante es que aunque tengamos que dormir Big Pablete+Marta+Little Pablete+Charlie+Caballero Legionario Jose+Teresa+El morito en la misma habitación para que estemos todos,este año si veis roedores no será mi culpa.

Saludos familia.

By Moro.
MORO
MORO

Cantidad de envíos : 809
Edad : 49
Puntos : 652
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ronda 101Km 2009 Empty Esto no es serio.

Mensaje  Pablete Vie Dic 05, 2008 11:07 am

En la salud y en la enfermedad, y blablabla, y blablabla, pero estas saben mas que los ratones.

La mia cuando llego y le digo que tenemos reservado el Parador Nacional me dice "paque quereis 8 camas?, anda que no os van a sobrar camas", "yo no voy porque este año solo vais tios".......y ahora se asoma por aqui detras a leer el foro y dice "no me habias dicho que era buffet".

Aqui o estamos pa lo que estamos o no estamos. Cuando soy buena, soy buena; cuando soy mala, soy mucho mejor. Este es el apoyo que necesitamos para hacer menos de 6 horas en los 101km si señor.

Al final, me veo durmiendo con el compi en el cuartobaño y tapandonos con la cortinilla.

Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512
Puntos : 1358
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ronda 101Km 2009 Empty Lo tenemos claro ¿verdad?

Mensaje  Pablete Mar Dic 09, 2008 9:41 am

Despues de la discusion de hoy creo que la cosa empieza a estar clara.

Por unanimidad se acepta la proposicion de "Soluciones habitacionales para las parientas" en Ronda 2009.

Ronda 101Km 2009 Durmie10

Ojo a los ñuscos que asoman por debajo del "colchon".

Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512
Puntos : 1358
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ronda 101Km 2009 Empty JODER CON LA PRESION...

Mensaje  MORO Miér Dic 10, 2008 10:34 am

El puto comentario de Pablete..."quedan 4 meses para Ronda..." me ha puesto en situación de lo poco que queda para la prueba de las pruebas del calendario btt. Y la verdad es que el panorama que tengo por delante de aquí a la prueba es de coco y huevo...1000 congresos, 7000 comidas/cenas, 70.000 kilometros por delante...y dos enanos que terminan de agotar mis pilas...pero de una cosa estoy seguro, este año acompaño a mi colega Toledos en la duatlon...

Ya sacaremos tiempo de donde sea coño...!!!!,para empezar mañana comida en Sevilla, pasado marcho a Granada tres días de congreso y la semana que viene otros tres a Madrid...¿ Sabeis si se puede ir en el AVE con la KTM ?, zapas y cinta, no queda otra...

Ronda here we go...!!! y a dormir al Parador, con dos cojones.

Nos vemos amigos,

By Moro afro



RONDA 2009

Buenos días a todos,

De cara a Ronda 2009 hay que ir organizando la logística de responsabilidades :

Moro/Zurrapa : Gestión de reservas.
Giovanni : Gestión de Preinscripciones/Inscripciones.
Toledos : Envío documentación.
Doltore: Alguna reserva restaurante para la noche del Sábado tipo "homenaje a los valientes" ?.

Lo comento porque se acerca el momento de las preinscripciones ( finales de Enero/principios de Febrero ), y para ese momento sería imprescindible que Gio tuviese todos los datos de los participantes ( Nombre, dirección, dni, telef de contacto... ). Ya sabéis que una vez abierto al plazo de Pre, las plazas vuelan y si no queremos sorpresas, es mejor que Gio lo tenga todo listo.

Propongo que le enviemos a su correo nuestros datos para que los recopile y tenga listos para el " D Day ". Si no me equivoco su e mail es : alunaba@hotmail.com

En otro orden de cosas, he sondeado el coste del enganche + el potabicis de 4. Prorrateado entre 4, saldría por unos 160 € cada uno. La cifra no es moco de pavo así que espero vuestra respuesta ( Toledos, Gio, Doltore ) ya que tengo que pedirlo.

Cualquier aportación a la distribución de tareas es bien recibida.

By Moro afro
MORO
MORO

Cantidad de envíos : 809
Edad : 49
Puntos : 652
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ronda 101Km 2009 Empty LOGISTIC MANAGER AL RESCATE...

Mensaje  MORO Lun Dic 29, 2008 8:55 am

Bueno troncos, vista la controversia que se ha formado hoy con el tema Ronda 09, vuestro Logistic Manager aporta soluciones. Tenemos una posibilidad que puede ser inmejorable :

http://www.eljuncal.com/index.htm

A fecha de hoy tenemos habitaciones. Mañana mismo le pego un toque a mi agencia de Madrid para que reserve 2 habitaciones más. De esta manera, tenemos 4 + 2, con lo que creo que cubrimos todas las posibilidades. El coste igual que El Parador unos 150 € noche alojamiento y desayuno. El hotel me han confirmado que está de lujo. La localización es muy buena.

Ni que decir tiene que sigo intentando en El Parador para que estemos todos juntos, pero mientras tanto...

Espero opiniones cuanto antes mejor.

By Moro afro


Última edición por MORO el Lun Dic 29, 2008 9:26 am, editado 1 vez
MORO
MORO

Cantidad de envíos : 809
Edad : 49
Puntos : 652
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ronda 101Km 2009 Empty la cuentas claras

Mensaje  Pablete Lun Dic 29, 2008 9:18 am

Vamos a ver, yo soy el ultimo en llegar y por tanto el que menos tiene que decir pero me parece a mi que la cosa va como sigue:

4 hab en parador.....2 hab en hotel.

por pedigree las 4 del parador deberian ser para:

1 Morito + family.
2 Giovanni + family (petaillos pero bien)
3 Jesusito + Vito....pa clavar hasta detras de los visillos.
4 Il Doltore + Pepita.

Que me disculpen por meterme donde no me llaman pero no digo que la cuarta sea para Alfon + Ali porque esto va por confirmacion, y a dia de hoy el amigo Zurrapa no sabe na de na.

Seguimos:

hab 1 en hotel Pablete + family.....yo ya te digo que SI, SI ,SI que pago, que voy, que lo que sea y que si el ultimo dia no puedo ir, que pago tambien. Asi que sin problemas.

hab 2 en hotel.....tenemos a Alfon y a Tony Fuentes.....¿que pasa?....si Alfon al final no puede, si alguna parienta con niños enfermos al final no puede....¿que hacemos? ¿reservamos una tercera? ¿lo dejamos ahi?....tendran que decirnos ellos hasta donde / ¿con quien? estan dispuestos a llegar y pagar.

Sldt
Pblt.
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512
Puntos : 1358
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ronda 101Km 2009 Empty Por cierto Giovanni.

Mensaje  Pablete Lun Dic 29, 2008 9:40 am

Giovanni amigo ya le puedes ir sacando punta a esa flaca.

El sub 6 esta muy pero que muy "sub", pero "sub sub de cojones"

Ronda 2008. Dorsal 4650. Tiempo: 7:16:35

La HOSTIA que presion.

Sldt
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512
Puntos : 1358
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ronda 101Km 2009 Empty Re: Ronda 101Km 2009

Mensaje  Ertoni Lun Dic 29, 2008 9:42 am

Si habeis contado conmigo,yo ya confirmo lo que haga falta,y por supuesto si no puedo ir apoquino igualmente.

Ertoni

Cantidad de envíos : 521
Puntos : 531
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ronda 101Km 2009 Empty Yo me adapto.

Mensaje  Giovanni Mar Dic 30, 2008 12:58 am

Buenos días amigos:

Sí digo bien, buenos días. Acabo de levantarme (13:30) tras una fantástica noche con 39 de fiebre casi toda la noche confused confused . Ahora, tengo 37,5. Así que tranquilidad para mi club de fans, que espero mañana estar por lo menos sin fiebre, de los mocos ya hablamos otro día.

Por partes:

1º El hotel que ha puesto el morito me han dicho que es una pasada. Ese es al que yo le había echado el ojo antes de que pillaramos el Parador. Hombre, a mí me sigue haciendo ilusión ir andando de la meta a la ducha. Como el tema de mi señora no se va a saber hasta más adelante, ya que si van más mujeres a mí me haría ilusión que estuvieran mis churumbeles, yo ahora mismo me conformo con tener sitio (me da igual un sitio que otro si voy solo). Pero si traslado a toda la compañía, rogaría habitación en el Parador, por aquello de la logística.

2º Pablete, gracias por la aclaración (ten amigos para esto). Pero bueno, habrá que ver.... Si decía Julio Iglesias en el tango de Gardel que: " 20 años no son nada.." y estamos hablando de 2 horas y algo, coño.
(entre tú y yo, va a estar jodido, pero bueno, tu tira hasta qu reventemos).

Estoy atento Shocked Shocked Shocked .
Giovanni
Giovanni

Cantidad de envíos : 61
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ronda 101Km 2009 Empty ZURRAPA TAMBIÉN TIENE SUS CONTACTOS....

Mensaje  ZURRAPA Mar Dic 30, 2008 1:12 am

OS VEO IMPACIENTES CON EL TEMA RIDE + WALK & BED EN RONDA.... EL LOGISTIC MANAGER YA ESTABA INFORMADO DE QUE AQUI EL AMIGO ZURRAPA YA TENÍA EL TEMA SOLUCIONADO, ASÍ QUE OS INFORMO AL RESTO DE QUE YA TENEMOS TRES HABITACIONES MÁS (DÍGASE UNA PARA MÍ, OTRA PARA PABLO Y LA OTRA LA VAMOS A SORTEAR...).

Os dejo link del hotel:
WWW.HOTELACINIPO.COM

Pablo espero que esto me lo agradezcas, vamos a dormir a mejor precio y más cerca de META que los "pijos estos del Parador".

Tarifa: 109 euros iva incluido/ habitación / noche. (breakfast not included).

Saludos

Zurrapin Logistic Manager II
ZURRAPA
ZURRAPA

Cantidad de envíos : 584
Puntos : 452
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ronda 101Km 2009 Empty De puta madre

Mensaje  Pablete Mar Dic 30, 2008 2:43 am

Cojonudo Alfon,

la tercera es para Tony Fuentes + family que tambien se apunta al sarao rondeño.

La cosa esta bien clarita entonces.

Logistic Manager 1, olvida lo del Juncal.
Logistic Manager 2, adelante con el cinpotin ese. Si necesitas mi Amex o lo que sea dimelo.

Por cierto Miguelon, tu mucha doble y mucha cinturita pero ¿que pasa con Ronda?

PD: Yo en Madrid llevaba una vida mas austera y recogida pero endeve que a to lo malo se acostumbra uno rapido.
PD1: Giovanni, lo nuestro es el cava, y que tiren otros.....estoy contigo en el sub 6, no me abandones. El numero magico dice asi 16,666666666666666666667. Por cierto te equivocas, estamos hablando de 1h 17min. Eso es NA. Ahi lo llevas campeon, y mejorate abuela.

Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512
Puntos : 1358
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ronda 101Km 2009 Empty Mejor con desayuno, No?

Mensaje  Giovanni Mar Dic 30, 2008 2:58 am

Oye, si no hay mucha diferencia por lo menos que podamos desayunar como señores en el hotel. No vas a andar antes de la carrera buscando sitio para desayunar. Digo yo.. aparte al cipote ese no le funciona ni el link al del moro sí.

Pablete ha sido un lapsus febril, estoy otra vez cerca de 39. Ayer, me pegastéis algo.
Giovanni
Giovanni

Cantidad de envíos : 61
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ronda 101Km 2009 Empty Que Categoría de Personal

Mensaje  Il Doltore Mar Dic 30, 2008 9:01 am

Lo que más claro me queda de todo esto, es que, tenemos unos jefes de logística cojonudos ( no me toqueis las pelotas con anglicismos ), y con unas ganas de que todos vayamos a Ronda que es digno de agradecer, al menos por mi parte. Ya veo, que todo está medio resuelto, yo, como no creo en esto de los estatus, aunque agradezco a pablo su gentileza y de todas formas de alguna manera hay que repartir las habitaciones, propongo que el que tenga un especial y manifiesto interes en quedarse en el Parador, vease el pupas Giovani, que se le asigne habitación en el mismo directamente, y cuando conozcamos realmente quienes vamos, si sobran habitaciones en el mismo se pueden dar por sorteo, a mí me da igual, mientras tenga ducha y esté con mi pepita, aunque seguro que esa noche no me palpita.
Il Doltore
Il Doltore

Cantidad de envíos : 79
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ronda 101Km 2009 Empty Empieza el cachondeo.

Mensaje  Pablete Dom Ene 18, 2009 4:17 am

Joder que presion!!!!

ya empiezo a notar que las pulsaciones se me suben.

yo me encargo de meter la ruta en el gps bounce

Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512
Puntos : 1358
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ronda 101Km 2009 Empty Re: Ronda 101Km 2009

Mensaje  Il Doltore Dom Ene 18, 2009 6:54 am

Soci, cuenta con mi participación en el portabicis, solo dime cuando y como te doy las pelas, ah, esto te lo puedo pagar porque me compro cascos de 1986 que valen menos dinero que los de 2009.

Nos vemos.
Il Doltore
Il Doltore

Cantidad de envíos : 79
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ronda 101Km 2009 Empty Re: Ronda 101Km 2009

Mensaje  MORO Dom Ene 18, 2009 10:38 am

Por motivos más que justificados ( posible parto de la Susi ), Gio me ha pedido que derivemos la responsabilidad de las Inscripciones a Big Pablete. Pablín, dame tu OK para asumir tan soberana responsabilidad y postear tu e mail. Lo demás queda como estaba.

Durante la cervecita mañanera, me habéis comentado el tema de la posible reserva de restaurante para la noche del Sábado. Ya se que normalmente tenemos momento Mc Donals pero no olvidéis que este año no estamos todos juntos en una casa, estamos en hoteles diferentes y sí queremos cenar juntos lo tenemos que hacer fuera, y puestos, yo prefiero un homenaje acorde con la gesta ( y en un lugar donde entren 3 carritos simples y uno gemelar..!!!! ), que un Mc Donals...pero me adapto a lo que la mayoría diga...que si no me sale el Zurrapa con lo de mi hipoteca y los gastos colaterales...

Un saludo my friends.

By Moro afro
MORO
MORO

Cantidad de envíos : 809
Edad : 49
Puntos : 652
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ronda 101Km 2009 Empty HOTEL ACINIPO

Mensaje  ZURRAPA Mar Ene 20, 2009 10:08 am

Buenas chavales, el notas del Hotel se me ha descolgao con que hay que abonar el 50 % del importe de la reserva para confirmar la reserva, me lo dice un mes más tarde de haberla realizado.
Estoy haciendo gestiones para ver si puedo reservarlas por la agencia y así evitarnos esto, aunque lo dudo. Se ve que la peña ha empezado a llamar al hotel para reservar en esta fecha y el pavo quiere asegurarse de que no se le queda ninguna hab. colgada.

os mantengo informados

alfon
ZURRAPA
ZURRAPA

Cantidad de envíos : 584
Puntos : 452
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ronda 101Km 2009 Empty Sin problemas.

Mensaje  Pablete Mar Ene 20, 2009 10:49 am

Pues es una putada para los que estais que si, que no.

Por mi parte lo tengo clarito: dime cuando, cuanto, como, a quien, donde.

Sin problemas.

La conclusion a la salida de ayer es que los 5:59 estan asegurados. Para frenar llevare paracaidas.

Sldt
Pblt.
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512
Puntos : 1358
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ronda 101Km 2009 Empty Intendencia paso al frente.

Mensaje  Pablete Lun Ene 26, 2009 9:46 am

Muy buenas a todos,

creo que todos teneis mi direccion de correo, en cualquier caso os envio en un rato un mail a la direccion que teneis puesta en este foro.

Necesito que me envieis para el tema Ronda:

Nombre
Apellidos
DNI
Fecha nacimiento
Direccion
¿quereis sudadera/maillot?
¿quereis aparcabicis?
¿federados?

No se, si alguien se le ocurre que me falta algo....que lo diga por aqui para que el resto tome nota.


Esto para Moro, Toledos, Zurrapa, Doltore, Giovanni y Ertoni.

miguelon.....¿tu que pasa con Ronda? que si, que no, que que.

¿Que si estas para ir?
Ya te digo yo que si.

Sldt
Pblt.
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512
Puntos : 1358
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ronda 101Km 2009 Empty No me veo

Mensaje  miguelon74 Lun Ene 26, 2009 10:36 am

Pablete no me veo para hacer 100 km del tiron tío. ´Si me apunto me exigiria entrenar desde ya con exigencia y no me veo con ganas para machacarme mucho. Y creo que si no es así no termino ni de coña (aunque tampoco supongo que pasase nada.....). Lo maximo que hemos pedaleado en un dia son 50 km y esto es el doble y supongo que con mayor exigencia , es competir no pasear. LLevo poco tiempo y no me atrevoa a ir para hacer el canelo. Ya te llamo para ver la logistica y eso pero no estoy muy por la labor.

Sldos
Mglon

miguelon74

Cantidad de envíos : 745
Puntos : 701
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ronda 101Km 2009 Empty PLAZO DE INSCRIPCIONES ABIERTO EN BREVERR¡¡¡

Mensaje  ZURRAPA Mar Ene 27, 2009 5:23 am

Pablete, planificate las rutas del mes de febrero, EL 9 DE FEBRERO LUNES SE ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIONES A LAS 09.00 H.... ahí lo llevas...
ZURRAPA
ZURRAPA

Cantidad de envíos : 584
Puntos : 452
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ronda 101Km 2009 Empty Ultima hora Ronda 2009

Mensaje  Pablete Lun Feb 09, 2009 11:10 am

La cosa parece que se repite al igual que el año pasado.

Acabo de entrar en la web de Ronda 101Km y resulta que POR MOTIVOS TECNICOS las inscripciones se aplazan al proximo miercoles dia 11.

¿Alguien estara disponible del miercoles?.....esto, es que yo duermo fuera de martes a miercoles.

Mañana lo hablamos.

Sldt
Pblt.
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512
Puntos : 1358
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ronda 101Km 2009 Empty Inscripque?????

Mensaje  Pablete Mar Feb 10, 2009 10:51 am

Bueno, como os decia mañana me piro para Jerez donde pasare noche y saldre el miercoles caminito de Algeciras y Marbella a eso de las 8:30.

Resultando que me es imposible hacer las inscripciones el proximo miercoles.

Calculo que alrededor de las 17:00 podria estar en casa y entiendo por lo que he leido en los foros que no va a haber problemas de plazas.

Si alguien va a tener ADSL delante y se ofrece voluntario que lo diga (hay que meter a 9: 5 mtb y 4 duatlon) y mañana a mediodia le paso fichero con todos los datos.

Y eso contando con que no vuelvan a posponerlo.

Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512
Puntos : 1358
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ronda 101Km 2009 Empty Na de na.....

Mensaje  Pablete Jue Feb 12, 2009 7:38 am

Hola a todos,

a estas alturas no creo que ninguno estemos inscritos.

Yo he perdido ya la cuenta del numero de formularios que he rellenado pero despues de darle a enviar salta error o se "queda pensando" en lugar de darme el codigo de reserva.

Desde hace ya un buen rato solo estoy metiendo MIS datos porque estoy cansado de copiar y remirar una y otra vez vuestros datos.

Aquellos que vayan llegando, leyendo esto, que le den caña al siguiente enlace y prueben, prueben, prueben hasta que pillen pista.

http://inscripciones.101km24h.es/index.php?nSeccion=2

Hay un problema con la Poblacion....no permite rellenarlo. En ForoMtb aconsejan dejarlo en blanco....darle a enviar.....y en el proceso de chequeo te vuelve a saltar ese campo pendiente y te permite teclear...pero a estas alturas y despues de casi 3 horas, yo todavia no lo he conseguido.

Levanairdandoporculoaestaputacarrera.

Si alguien consigue algo...que lo diga para quitarlo de la lista de pendientes.

Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512
Puntos : 1358
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ronda 101Km 2009 Empty Re: Ronda 101Km 2009

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.