YO POR CARRETERA QUE ES + RAPIDO...
+2
Pablete
MORO
6 participantes
Página 1 de 1.
YO POR CARRETERA QUE ES + RAPIDO...
Esta mañana tras decir esta magnifica frase inicie junto a Ertoni la bajada a Córdoba por carretera y mira por donde, nada mas salir de Trassierra se jode el desviador de mi burra, lo cual me dejaba 2 opciones:
A Coger el troncha y dejar piñon fijo ( ni tenia troncha ni ganas de pararme...).
B Patear y esperar las cuestas abajo.
Opción mas votada: B. Así que me veis como en mis mejores momentos de Ronda 2009 Duatlon empujando la bici y corriendo a la vez. Cuando pillaba un llano, Ertoni me agarraba el trasero y vamos que nos vamos...
Total que un tramito de 45 minutos cortos se han transformado en una horita larga...menos mal que no me ha pasado en Artafi porque me cago en mi vida...
Lo dicho, mil gracias a su señoría y 150 € que saldran de mi cartera el lunes...y yo me quejaba de los pinchazos...
Saludos.
By Moro
A Coger el troncha y dejar piñon fijo ( ni tenia troncha ni ganas de pararme...).
B Patear y esperar las cuestas abajo.
Opción mas votada: B. Así que me veis como en mis mejores momentos de Ronda 2009 Duatlon empujando la bici y corriendo a la vez. Cuando pillaba un llano, Ertoni me agarraba el trasero y vamos que nos vamos...
Total que un tramito de 45 minutos cortos se han transformado en una horita larga...menos mal que no me ha pasado en Artafi porque me cago en mi vida...
Lo dicho, mil gracias a su señoría y 150 € que saldran de mi cartera el lunes...y yo me quejaba de los pinchazos...
Saludos.
By Moro
MORO- Cantidad de envíos : 809
Re: YO POR CARRETERA QUE ES + RAPIDO...
jojojo, recuerdo cuando nos despediamos que gritabas....señores quiero ver a todo el mundo con tubeless proximamente!!!!!
raca!!!!!
yo desde Trasierra a casa he tenido que parar a inflar 3 veces.....pero he llegado por mis propios medios.
Ahora bien, lo que es la trasmision de la KTM esta dando un polculo ultimamente que no te quiero ni contar.
Desde luego que si la cadena se salva (joder 1 salida) lo mejor era no tocarla para no dejarla tocada.
Oye, y Ertoni cuando te agarraba el culete lo hacia con brusquedad o medio acariandote?....
YO NO DIGO YA NI PIO, NI ME RIO DE NADIE CUANDO ROMPA, PINCHE O SE DESPEÑE.....esto es un caos, "vamos a morir todos 3 veces" (sic) BurbujaInfo
da mas detalles....imagino que te refieres al desviador delantero...¿es asi? ¿solo podias con plato chico?
Sldt
Pblt
raca!!!!!
yo desde Trasierra a casa he tenido que parar a inflar 3 veces.....pero he llegado por mis propios medios.
Ahora bien, lo que es la trasmision de la KTM esta dando un polculo ultimamente que no te quiero ni contar.
Desde luego que si la cadena se salva (joder 1 salida) lo mejor era no tocarla para no dejarla tocada.
Oye, y Ertoni cuando te agarraba el culete lo hacia con brusquedad o medio acariandote?....
YO NO DIGO YA NI PIO, NI ME RIO DE NADIE CUANDO ROMPA, PINCHE O SE DESPEÑE.....esto es un caos, "vamos a morir todos 3 veces" (sic) BurbujaInfo
da mas detalles....imagino que te refieres al desviador delantero...¿es asi? ¿solo podias con plato chico?
Sldt
Pblt
Pablete- Cantidad de envíos : 1512
LO DICHO MORO, os recomiendo que os cambieis a MENDIZ, no suele dar problemas.....
Saludos
Mglon
Saludos
Mglon
miguelon74- Cantidad de envíos : 745
Salidon de hoy
Señores hoy me he quedado con las ganas de veros por Trasierra, si si, Trasierra, aqui el que suscribe, se ha metido 65 km, desde posadas, Valdegallinas, La Porra y barrita energetica en Trasierra y para atras. Lo de los caminos ni puta idea, menos mal que iba con mas gente, sino me pierdo seguro, en fin.
Lo mejor, los tres tercios del aguila del final.
Saludos cordiales
Lo mejor, los tres tercios del aguila del final.
Saludos cordiales
Canijus Lupus- Cantidad de envíos : 108
El trasero Pablín, el puto desviador trasero...menuda mierda de xtr...
Saludetes muellesman.
By Moro
Saludetes muellesman.
By Moro
MORO- Cantidad de envíos : 809
Ya te vale Manu...en Trasierra y no nos dices nada.
Seguro que no hemos coincidido por poco.....Teniamos alli montado un taller mecanico de cojones.
Bueno, pues no dejes de visitarnos algun diita antes del dia D. Hoy hemos salido 8 machacas y seria bueno poder juntarse un dia todos para una foto grupo.
Tu que hablas mas con Zurrapi, dile que se acuerde del team.
PD: Hoy no era dia para salir con otros grupos. Hemos encadenado una etapa mas propia del Paris-Dakar.
Sldt
Pblt
Seguro que no hemos coincidido por poco.....Teniamos alli montado un taller mecanico de cojones.
Bueno, pues no dejes de visitarnos algun diita antes del dia D. Hoy hemos salido 8 machacas y seria bueno poder juntarse un dia todos para una foto grupo.
Tu que hablas mas con Zurrapi, dile que se acuerde del team.
PD: Hoy no era dia para salir con otros grupos. Hemos encadenado una etapa mas propia del Paris-Dakar.
Sldt
Pblt
Pablete- Cantidad de envíos : 1512
NO HE TOCADO CULO
Las cosas claras,no le hetocadoel culo el Moro,sólo la espalda baja, que luego todo se distorsiona. No hay de que Moro, con unas slr me siento recompensado.
En cunto a lo de la nueva burra del doltore,mejor esperar ahora a final de año hay para elegir modelos del 2008, terecomiendo la web karakol en Madrid,Cicloshobby en Málaga,la tienda Trek de Sevilla, un paseito por las de Córdoba(chofle, cabello,racing etc), y un viaje al Festibike el día 18 con el Miguelón y el que suscribe.Una última recomendación, Canyon, imbatible en calidad-precio, visita su web.
Saludos
En cunto a lo de la nueva burra del doltore,mejor esperar ahora a final de año hay para elegir modelos del 2008, terecomiendo la web karakol en Madrid,Cicloshobby en Málaga,la tienda Trek de Sevilla, un paseito por las de Córdoba(chofle, cabello,racing etc), y un viaje al Festibike el día 18 con el Miguelón y el que suscribe.Una última recomendación, Canyon, imbatible en calidad-precio, visita su web.
Saludos
Ertoni- Cantidad de envíos : 521
Viendo lo visto, creo que hago bien visualizando vuestras salidas desde el sofá de mi casa.... si es que nadie se puede reir de nadie porque cuando menos te lo esperas.... ZASCA¡¡¡¡¡¡ rotura¡¡¡
Moro, ya en serio, pasate a SRAM, es algo más tosco pero mucho más fuerte y fiable.
saludetes , tranquilos, ya me dejaré caer, tengo la agenda regular hasta octubre.
Moro, ya en serio, pasate a SRAM, es algo más tosco pero mucho más fuerte y fiable.
saludetes , tranquilos, ya me dejaré caer, tengo la agenda regular hasta octubre.
ZURRAPA- Cantidad de envíos : 584