NoSoloMTB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida 24/04/2011. Salida de carretera.

5 participantes

Salida 24/04/2011.  Salida de carretera. Empty Salida 24/04/2011. Salida de carretera.

Mensaje  Alejandrichi Lun Abr 25, 2011 7:00 am

Algunos comentarios, que no puedo evitar, respecto a la "salidita" de hoy:

1.- Tenía razón, para mi desgracia. YA OS LO DIJE.

2.- Estas jornadas son las que te hacen tomar la decisión de comprar unas ruedas tubeless ( Vease Pablete ) --> Doy por iniciado el proceso de compra de una bici nueva cuyas características mínimas son: Rígida de Carbono+Tubeless+grupo XT o superior.
Los consejos son bienvenidos, ahora bien, aunque las bicis no bajan de precio como las casas, la que yo compre debe de tener un descuento mínimo del 30% sobre el List Price.

3.- Respecto a las cámaras con parches, matizar que:

3.1.- A todos nos gusta mucho la naturaleza y somos muy ecologistas, pero no somos capaces ni de poner un parche para contribuir a su conservación. Pinchamos y aunque la cámara esté perfecta, a la basura.

3.2.- Ultimamente me vienen costando sobre 3€ la unidad y la última vez que las reparé fueron 6 de una tacada ( entre MTB y carretera ) =18€. Para una tarde tonta de lluvia no está mal.

Alejandrichi

Cantidad de envíos : 229

Salida 24/04/2011.  Salida de carretera. Empty Re: Salida 24/04/2011. Salida de carretera.

Mensaje  Pablete Lun Abr 25, 2011 7:26 am

Alejandrichi escribió:
1.- Tenía razón, para mi desgracia. YA OS LO DIJE.

YO TAMBIEN LO DIJE........ sunny Hoy tocaba sacar a pasear a la flaca.

Estoy contigo con el tema de los parches. Yo he puesto mas parches que un loco. Echas un rato entretenido.

¿carbono rigida? ¿30% mas barata? ¿nueva a estrenar? estas de cachondeo.

Llama al peluquero.....¿te gustan las Corratec?

Consejos doy que para mi no tengo....No te doy el consejo, solo te cuento lo que me pasó a mi: yo tuve un dia como el tuyo de hoy....tu estabas ¿te acuerdas?...total que calenton como el tuyo, pero pasaron un par de semanas y la cosa se enfrió.....y volvió a pasar y entonces te llevas un segundo calenton. Si de verdad lo vas a hacer, hazlo ya.

Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512

Salida 24/04/2011.  Salida de carretera. Empty Re: Salida 24/04/2011. Salida de carretera.

Mensaje  Pablete Lun Abr 25, 2011 7:59 am

Por cierto......

Salida 24/04/2011.  Salida de carretera. Senali10

Cuando estan cruzadas es direccion equivocada.

Pablete
Pablete

Mensaje  miguelon74 Lun Abr 25, 2011 8:05 am

Sí señor Pablete, no se como hay por ahí algunos que se atreve a cuestionar tus sabias indicaciones en esta materia...........

Sldos
Mglon

miguelon74

Cantidad de envíos : 745

Mensaje  Pablete Lun Abr 25, 2011 10:13 am

Aqui estan todos los detalles
http://www.ayuncordoba.es/images/stories/documentos/Ayuntamiento/Servicios_Municipales/Infraestructuras/Senderos/Recorridos/07SL-A94_RosaldeLasEscuelas-VeredadelaCanchuela.pdf

Bajando podeis ver que ya han señalizado 11 senderos

http://www.ayuncordoba.es/senderos.html

Hoy hemos cometido un error pues el sendero continua ladera arriba en lugar de coger el camino ancho a la derecha que nos ha llevado de vuelta hasta el Doltore. De hecho ese camino que hemos cogido estaba marcado con un poste de direccion equivocada.

Ya lo probaremos otro dia.

Por cierto, lo del tubeless es algo impresionante. Ya os contaremos lo que nos ha pasado con mi rueda delantera.

Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Mensaje  MORO Lun Abr 25, 2011 10:56 am

Me trago mis palabras Pablete, vivía en la mas absoluta ignorancia...no te acostarás sin saber una cosa mas...

Sacar un 30% sobre list price no es tan complicado, si te gustan las KTM me lo dices...y si no, espera hasta septiembre y te pillas una con ese descuento seguro.

Saludos.

By Moro afro

MORO
MORO

Cantidad de envíos : 809

Mensaje  Ertoni Jue Abr 28, 2011 6:03 am

Conserva el medio ambiente dice el mamón que se cepilló tres cámaras en una hora, como se conserva es no utilizando cámaras(y dejando vivir los espárragos, setas y demás integrantes de la micología).

Coño, de no querer cambiar las ruedas a cambiar la burra, no se si sabes que las ruedas se pueden adquirir por separado.

En serio, hasta después del verano como dice el morete, nada de na, salvo la cueva de alibabá del chofle y sus gosth o méndiz.

Nos vemos el finde, ¿dijimos sábado no?

Ertoni

Cantidad de envíos : 521

Mensaje  Alejandrichi Jue Abr 28, 2011 6:33 am

MORO escribió:Sacar un 30% sobre list price no es tan complicado, si te gustan las KTM me lo dices...y si no, espera hasta septiembre y te pillas una con ese descuento seguro. afro

Efestivamente moro, la clave está en esperar el momento de liquidación de remanentes del año anterior, que suelen sacarlos hasta con un 40%, yo ya estoy lanzando globos sonda por las tiendas de mi entorno, y no tengo prisa...

El finde vuelve a pintar chungo de tiempo otra vez, ya veremos, además yo estreno casa y el lunes curro.

Que empieza el partido !!!!!

Alejandrichi

Cantidad de envíos : 229

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado