NoSoloMTB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LUBRICANTE BARATO

5 participantes

Ir abajo

LUBRICANTE BARATO Empty LUBRICANTE BARATO

Mensaje  Ertoni Jue Ene 07, 2010 10:25 am

de vez en cuando paso por la sección de venta de foromtb, el mayor de España sin duda. He visto un pavo que vende un lubricante al parecer bastante bueno por 11 euros litro y vale para todo, cadena, partes móviles de cambios desviador, roldanas etc.Los gastros de envio son de 4 euros pidamos 1 litro o 10, aunque he visto que para pedidos de más de un litro hace precios especiales. Voy a esperar una semana por si alguno quiere, el precio es bajísimo comparado con lo que vale los del Decathlon por ejemplo, te ahorras una pasta. Lo dicho yo voy a pedir un litro, si alguno quiere que me lo diga, el precio sería algo menos de 11 euros y compartirimoa los gastos de envio, 4 euros pidamos lo que pidamos. creo que es una buena oferta, he visto foreros que hablan bien del producto. Repito espero una semana y si nadie pia, pido para mi.
Por cierto sólo vale para la bici, que sois muy viciosos

Saludos

Ertoni

Cantidad de envíos : 521
Puntos : 531
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LUBRICANTE BARATO Empty Re: LUBRICANTE BARATO

Mensaje  Pablete Jue Ene 07, 2010 11:19 am

Ummmm

seguro que caber, cabe.
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512
Puntos : 1358
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LUBRICANTE BARATO Empty Re: LUBRICANTE BARATO

Mensaje  miguelon74 Vie Ene 08, 2010 10:43 am

Toni seguro que no lo has visto en los anuncios de las teles locales a altas horas de la madrugada???????????

En serio, con un litro tienes para varios años ..... no se puede pedir menos???? o si quieres lo compartimos y a medias tanto el coste del aceite como los gastos de envio. Si no pues pedire otro litrico y ya está , pero me parece un pelin exagerado.

Hablamos

Mglon LUBRICANTE BARATO Icon_cheers

miguelon74

Cantidad de envíos : 745
Puntos : 701
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LUBRICANTE BARATO Empty Re: LUBRICANTE BARATO

Mensaje  MORO Vie Ene 08, 2010 10:54 am

Joder con el empleado de banca, que son 11 euros coño...!!!! ¿ compartir el litro ?, vaya tela con la casita azul y ser por primera vez deudor de hipoteca...

A mi me pides otro litro amigo, seguro que me sirve tambien para el carrito de carletes...

Hablamos.

By Moro LUBRICANTE BARATO Icon_rr
MORO
MORO

Cantidad de envíos : 809
Edad : 49
Puntos : 652
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LUBRICANTE BARATO Empty Re: LUBRICANTE BARATO

Mensaje  Ertoni Vie Ene 08, 2010 7:30 pm

Miguelon ya lo ha dicho tó el Moro, joder que son 11 euros, por ahora pido tres litros. Moro, Miguelon y yo, el Domingo se cierra el chiringo y el Lunes pido.

Saludos

Ertoni

Cantidad de envíos : 521
Puntos : 531
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LUBRICANTE BARATO Empty Re: LUBRICANTE BARATO

Mensaje  Pablete Lun Ene 11, 2010 5:17 am

Apuntame un litro del "seguro que cabe" a mi tambien amigo.

Una lastima (o una suerte) que la nevada de esta tarde no cayera el pasado viernes.

He salido de comer de casa de mis padres a las 16:00 y he pasado por el Patriarca.

No os podeis imaginar el pifostio que habia alli montado de peña. Peor que un dia de feria.

Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512
Puntos : 1358
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LUBRICANTE BARATO Empty PEDIDO A WIGGLE

Mensaje  ZURRAPA Dom Ene 17, 2010 8:41 am

Chachos, es posible que realice un pedido a Wiggle, ¿a alguien le hace falta algo o quiere pedir algo? Tiene absolutamente de todo, a buenos precios y de calidad. Yo me he pillé antes de navidades un culote de invierno que es la pera, calidad y precio, si alguien se lo piensa que avise pronto....
zu
ZURRAPA
ZURRAPA

Cantidad de envíos : 584
Puntos : 452
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LUBRICANTE BARATO Empty Re: LUBRICANTE BARATO

Mensaje  Pablete Lun Ene 18, 2010 3:40 am

Si por pedir.....

Miguelon ha roto el buje y la holgura de su rueda delantera ya no tiene nada que envidiarle a un jierraco subsahariano.
El juez se ha comprado un par de pistolas y es posible que mate a alguien esta semana en Lora del rio. Al loro a la seccion de sucesos.
El Talegas le ha arrebatado el puesto de honor al que suscribe en cuanto a manoseo de desmontadores.
Al Moro ya le va tocando cambiar de bici si no quiere empeorar su estadistica.....

Vamos que como nos pongamos llenamos un container de MAERSK para nosotros solos.

Sldt
pblt
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512
Puntos : 1358
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LUBRICANTE BARATO Empty Re: LUBRICANTE BARATO

Mensaje  MORO Mar Ene 19, 2010 9:50 am

Quillo el lubricante, ¿ se lo has encargado al mismo de las Fullcrun...?, es para comprar mañana en Decathlon... LUBRICANTE BARATO Icon_biggrin

Hablamos señoría.

By Moro LUBRICANTE BARATO Icon_rr
MORO
MORO

Cantidad de envíos : 809
Edad : 49
Puntos : 652
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LUBRICANTE BARATO Empty DUDA CON CASSETTE

Mensaje  ZURRAPA Miér Ene 20, 2010 12:25 am

Chavales necesito que me aconsejeis puesto que creo que a alguno de vosotros os ha pasado. Mi bike trae un cassette de 11-32, este casette lleva de moda unos años, pero yo estaba acostumbrado a un 11-34. Creo que a Pablo y a Moro os ha pasado, ¿se nota mucho la diferencia? Es por quitarselo antes de estrenarlo y ponerle un 11-34.
saludos
ZURRAPA
ZURRAPA

Cantidad de envíos : 584
Puntos : 452
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LUBRICANTE BARATO Empty Re: LUBRICANTE BARATO

Mensaje  Ertoni Miér Ene 20, 2010 5:58 am

He intentado varias veces hablar con el del lubricante, el foromtb lo han cambiado de formato y lleva dias sin funcionar el mail interno del foro así que es imposible hacer nada, olvidaros por el momento, si se arregla lo diré de nuevo por si mantenemos el pedido.

Por cierto este Jueves tengo ya mis ruedas, el próximo finde volaré subiendo.

Saludos

Ertoni

Cantidad de envíos : 521
Puntos : 531
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LUBRICANTE BARATO Empty Re: LUBRICANTE BARATO

Mensaje  MORO Miér Ene 20, 2010 7:51 am

Zu se nota de cojones, yo voy atrancado tela...si estás fuerte le sacas mucho más partido a la pedalada pero al nivel en el que nos estamos moviendo ultimamente...mete hierros ahí..!!!!

Saludos.

By Moro LUBRICANTE BARATO Icon_rr
MORO
MORO

Cantidad de envíos : 809
Edad : 49
Puntos : 652
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LUBRICANTE BARATO Empty Re: LUBRICANTE BARATO

Mensaje  Pablete Miér Ene 20, 2010 8:31 am

Ertoni escribió:He intentado varias veces hablar con el del lubricante, el foromtb lo han cambiado de formato y lleva dias sin funcionar ........

Ya sabes, devuelveme mis 11 euros que despues todo se olvida.

ZURRAPA escribió:Chavales necesito que me aconsejeis puesto que creo que a alguno de vosotros os ha pasado. Mi bike trae un cassette de 11-32 ........

Yo te recomendaria un 34-96 sin anestesia. Tio, aqui estamos paloqueestamos. Un 34 de cabeza.

Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512
Puntos : 1358
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LUBRICANTE BARATO Empty Re: LUBRICANTE BARATO

Mensaje  miguelon74 Miér Ene 20, 2010 11:00 am

Hombre Toni, yo que me alegro que te traigan ya tus ruedecitas. Mandame mi pedido por Seur que tengo el buje delantero algo lastimado y el pago se haría contrareembolso... LUBRICANTE BARATO Icon_biggrin

Sldos
Mglon

miguelon74

Cantidad de envíos : 745
Puntos : 701
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LUBRICANTE BARATO Empty Re: LUBRICANTE BARATO

Mensaje  Ertoni Jue Ene 21, 2010 5:12 am

Pero que 11 euros mamonazo, tu que quieres financiar la promoción con el modelo Pocero, chorando no?. Mira Pablete que te empiezo a meter inspecciones urbanisticas, laborales y de permisos y te dejo frito, que en el mundo del ladrillo nadie hace nada bien.

Zu, mete hierros como dice el Moro, que por abajo no te van a hacer falta.

Miguelon ya tienes ruedas, porque antes tenías dos auténticas mierdas.

Saludos

Ertoni

Cantidad de envíos : 521
Puntos : 531
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LUBRICANTE BARATO Empty Re: LUBRICANTE BARATO

Mensaje  Pablete Jue Ene 21, 2010 9:16 am

Que buen titulo para este hilo!!!!!!!!!!!!

LUBRICANTE BARATO OYGAN!!!!!!

No empecemos a tirar piedras......

El maximo responsable (desconozco el titulo del puesto) del equipo de arquitectos de la Gerencia de urbanismo de la ciudad que nos ocupa aparca un Cayenne en la puerta de dicho organismo. Que buena pagadora esta Administracion que tenemos.

y seguro que caber, le cabe.

Miguelon, estas seguro que las llantas no estan descentradas.

PD: El sabado nos mojamos mas que meando p'arriba. El domingo parece que escampa.....el que no lleve 1 euro para la pistola que no salga.

Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512
Puntos : 1358
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LUBRICANTE BARATO Empty Re: LUBRICANTE BARATO

Mensaje  MORO Jue Ene 21, 2010 9:21 am

Me apuntaría el Domingo. Ya está bien de aguita carajo...

Saludos.

By Moro LUBRICANTE BARATO Icon_rr
MORO
MORO

Cantidad de envíos : 809
Edad : 49
Puntos : 652
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LUBRICANTE BARATO Empty Re: LUBRICANTE BARATO

Mensaje  Ertoni Vie Ene 22, 2010 5:31 am

Ok, el Domingo pues, YA TENGO RUEDASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, SON LA LECHE DE BONITAS Y COMO MIGUELON SE QUEDA CON LAS MIAS, LE HE PUESTO UN CIERRE DE TITANIO knc ROJO PRECIOSO, Y TAMBIÉN UNOS DISCOS NUEVOS DE TITANIO QUE SON GUAPÍSIMOS, AMBAS COSAS SUPER LIGERAS, SI CON ESTO NO VUELO ES QUE SOY UNA PATATA.

SALUDOS

Ertoni

Cantidad de envíos : 521
Puntos : 531
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LUBRICANTE BARATO Empty Re: LUBRICANTE BARATO

Mensaje  miguelon74 Vie Ene 22, 2010 9:20 am

Ok para el domingo, me parece perfecto ,así me da tiempo el sabado a montar mis nuevas ruedas recauchutadas......sobre si estan desentradas o no , la verdad, yo me las he pillao hoy , la probare, y si no me gustan tengo 15 días para devolverlas. Ademas ni las he pagado ya que el de la tienda no tenia TPV y yo siempre pago así para darle comisiones a la banca, que de eso vivimos por ahora decentemente.

Sldos
Mglon

miguelon74

Cantidad de envíos : 745
Puntos : 701
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LUBRICANTE BARATO Empty Re: LUBRICANTE BARATO

Mensaje  MORO Vie Ene 22, 2010 9:49 am

Vaya tela Miguelón, le vamos a quitar el título de Centro Reto Man a Il Doltore y te lo vamos a dar a ti, que os alimentáis de los desechos de tienta de los demás...!!!!, la Giant de Il Doltore lleva el desviador de la Mobilette que le regalarón a Giovanni en la primera comunión...

Vamos a generar Cash Flow coño...y que rule el carbono...!!!, mira su señoría, carbono, titanio...parece que estamos hablando de la estación espacial internacional...

Saludos.

By Moro LUBRICANTE BARATO Icon_rr
MORO
MORO

Cantidad de envíos : 809
Edad : 49
Puntos : 652
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LUBRICANTE BARATO Empty Re: LUBRICANTE BARATO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.