NoSoloMTB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IV Mtb Villa de Posadas. 2010

+5
pacobarbas
MORO
ZURRAPA
Pablete
Canijus Lupus
9 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

IV Mtb Villa de Posadas. 2010 - Página 3 Empty Re: IV Mtb Villa de Posadas. 2010

Mensaje  ZURRAPA Lun Mar 15, 2010 7:16 am

Bueno pues después de otra prueba más en Posadas creo que este es la primera vez en la que todos tenemos una cosa en común, somos unos mataooooosss y nos hacen falta muuuuuchos kms en las patas, así que el fin de semana que viene me voy a la playa a tumbarme al sol y a por cerveza fresquita con pescaito frito. a tomal pol culo la bicicleta.
ZURRAPA
ZURRAPA

Cantidad de envíos : 584
Puntos : 452
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

IV Mtb Villa de Posadas. 2010 - Página 3 Empty Re: IV Mtb Villa de Posadas. 2010

Mensaje  Pablete Lun Mar 15, 2010 8:05 am

Alguna que otra conclusion mas yo si que he sacado.

Forza Focus C-Max.

PD: si quieres saber lo que un Focus puede hacer con tu rueda de mtb no lo pruebes.......preguntame.

Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512
Puntos : 1358
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IV Mtb Villa de Posadas. 2010 - Página 3 Empty Re: IV Mtb Villa de Posadas. 2010

Mensaje  pacobarbas Mar Mar 16, 2010 8:21 pm

Bueno chavales

Acabo de ver esta mañana la clasificación... enhorabuena a todos, a los que batieron los tiempos de la edición pasada y a los que no, todavía más, que aún hubo gente que entró fuera de control o se retiraron (vale Toni?).

Este año me ha tocado ser el culogordo, he sido el último con un tiempo de 3:02, unos 20 minutitos más que el año pasado. Esto desvela que son falsos los rumores que decían que "si se está preparando con la flaca"... "es que está haciendo rulo" ... (Como ven, las horas de rulo que tengo las he hecho con rulo con pértiga y lata de pintura de exteriores de 25 kgs).

Ayer estaba como Ertoni... con ganas de vender la bici (en el sentido literal de la palabra). La hostia me ha dejado dolorida la zona lumbar (no mucho pero sufriéndola en silencio, sin que se note en casa) y algún hematoma en el homoplato. A partir de ahí perdí el contacto con vosotros y sólo me encontré Ertoni que salía del habituallamiento cuando yo llegaba. De todas formas, con hostia o sin hostia, tampoco podría haberos seguido. A los 30 kms me empezó el policalambrismo y por mucho que me reservé, llegué roto a la meta con unos dolores que aún me duran... porque esto es lo que pasa cuando vas a una prueba sin entrenar.

Pero bueno, que hoy la cosa la veo distinta. Enhorabuena de nuevo a todos.

Ah! y gracias a Alfonso por las dos cervezas frías y la tapita de queso en su casa, vinieron como el maná del cielo.

pacobarbas

Cantidad de envíos : 131
Puntos : 133
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

IV Mtb Villa de Posadas. 2010 - Página 3 Empty Re: IV Mtb Villa de Posadas. 2010

Mensaje  MORO Miér Mar 17, 2010 9:09 am

Coño acabo de ver la clasificación y me he quedado acojonado VAYA TIEMPO DOLTORE, HEMOS CREADO UNA BESTIAAAAAA...!!!!!, yo he igualado mi tiempo del 2009 ( + o - ) pero este mariconazo ha bajado el crono no menos de 20 minutos...!!!

Lo dicho, mis más sincera enhorabuena amigo, una pena que no aparezca NOSOLOMTB al lado de esa marca...hago extensible mi felicitación a los flish-flash y al Toledos ( amigo estos estan robando tiempo al crono a base de quitar gramos a la burra...en cuanto pilles la pasta por la paternidad de cabeza a por la flish-flash).

Miguelón, con algo de carbono te subes al carro...y señoría ¿ Que carajo es un cuarto de hora ?, a por Cazorla de cabeza que allí te desquitas de esta mala experiencia...

Saludos.

By Moro IV Mtb Villa de Posadas. 2010 - Página 3 Icon_rr
MORO
MORO

Cantidad de envíos : 809
Edad : 49
Puntos : 652
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IV Mtb Villa de Posadas. 2010 - Página 3 Empty Re: IV Mtb Villa de Posadas. 2010

Mensaje  Giovanni Miér Mar 17, 2010 9:32 am

Mi más sincera enhorabuena a mi gran amigo Doctore. Se lo merece porque ha luchado contra sí mismo como nadie. Sólo decir que en la segunda gran subida, donde se me enganchó la cadena al poner plato pequeño (la Flash aún es tímida en ocasiones) y puse pie a tierra durante un tramo, me pasó como un avión y con una seguridad que dejaba adivinar el resultado final. Además, enhorabuena a todos; porque hacerlo ya tiene merito. Por mi parte, como he dicho en el otro post, muy satisfecho (yo llevo mi infierno interno conmigo y en esos momentos me desquito). Esto es contra mí.
Ahora Cazorla espera y, si Dios quiere, el año pasado juré venganza.

Estoy atento IV Mtb Villa de Posadas. 2010 - Página 3 Icon_eek IV Mtb Villa de Posadas. 2010 - Página 3 Icon_eek IV Mtb Villa de Posadas. 2010 - Página 3 Icon_eek .
Giovanni
Giovanni

Cantidad de envíos : 61
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

IV Mtb Villa de Posadas. 2010 - Página 3 Empty Re: IV Mtb Villa de Posadas. 2010

Mensaje  Il Doltore Jue Mar 18, 2010 3:29 am

Soci, yo sé, que aún te acordarás, como yó, de ese primer día que monté en bici y casi me muero subiendo la primera cuesta, pues, desde ese día, hasta el día de Posadas, cuántas veces habré pensado en dejar esto de la bici, pues, tanto sufrimiento no compensaba, pero cada vez que lo pensaba, estabais alguno de vosotros con palabras de ánimo, por la tanto, el buen resultado, lo hago extensible a todos vosotros, que lo que más me duele es no haber puesto que pertenezco a TEAM NOSOLOMTB.

Garcias a todos.
Il Doltore
Il Doltore

Cantidad de envíos : 79
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Volver arriba Ir abajo

IV Mtb Villa de Posadas. 2010 - Página 3 Empty Re: IV Mtb Villa de Posadas. 2010

Mensaje  ZURRAPA Miér Mar 24, 2010 9:03 am

algunas fotillos de posadas, pocas de momento....paco, alejandro, pablete y yo salgo el últimorrrr¡¡

http://picasaweb.google.com/109122971629066500707/IVMTBDEPOSADAS?feat=directlink#
ZURRAPA
ZURRAPA

Cantidad de envíos : 584
Puntos : 452
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

IV Mtb Villa de Posadas. 2010 - Página 3 Empty Re: IV Mtb Villa de Posadas. 2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.