Salida 23/10/10. Salida patrocinada por ESIC.
4 participantes
Página 1 de 1.
Salida 23/10/10. Salida patrocinada por ESIC.
Bueno pues ahora que Moro y Zurrapa estan entre "miarmas" vamos quedando poquitos.....
Sldt
Pblt
Sldt
Pblt
Pablete- Cantidad de envíos : 1512
Re: Salida 23/10/10. Salida patrocinada por ESIC.
Gracias por la dedicatoria Pablete ¡¡¡. Uy, uy uy uy, me ha parecido ver una rueda de acero galvanizado petar??? Fijo que las gomas no han aguantado el peso de la bici y el jinete.... Miguelóooooooonnn¡¡¡ Bébete el banco¡¡¡¡
ZURRAPA- Cantidad de envíos : 584
Mira que está gordo el tio ese de la equipación de colores ¿ese quien es?
Ertoni- Cantidad de envíos : 521
Toni te veo preocupado con el tema bascula no??? te doy un secreto? cambia de equipación ya¡¡¡¡
con el negro te verás más fino....
con el negro te verás más fino....
ZURRAPA- Cantidad de envíos : 584
Gordo ?, espera que Zurrapa y yo terminemos el Master y vas a ver a dos nutrias con lycra...ni negro ni colorao...lipo al canto y como una rosa...hemos cambiado el reventon y los morales por las tabernas de triana...
Saludos amigos, mucha envidia de la sana...
By Moro
Saludos amigos, mucha envidia de la sana...
By Moro
MORO- Cantidad de envíos : 809
Lo que me voy a tener que poner es la toga que estiliza mucho.
Moro, ESIC no, vosotros lo que teneis es un cara de hormigon, vaya par de cabrones, la trola que habeis montado para salir todos los viernes por la calle betis, Pajes del corro, Santa Cruz etc etc. El ESIC hace dos años que no tiene sede en Sevilla, yo soy una tumba pero como lean estos las parientas estais muertos
Moro, ESIC no, vosotros lo que teneis es un cara de hormigon, vaya par de cabrones, la trola que habeis montado para salir todos los viernes por la calle betis, Pajes del corro, Santa Cruz etc etc. El ESIC hace dos años que no tiene sede en Sevilla, yo soy una tumba pero como lean estos las parientas estais muertos
Tronco calla o te acuso de prevaricación en la compra del piso de Pryca Sierra, es mas, te monto un foro tipo Noriega que te hunde...
Si es por envidia descuida, ESIC monta jornadas de puertas abiertas...
Saludos.
By Moro
PD: Por cierto, la toga no estiliza compadre, acojona...
Si es por envidia descuida, ESIC monta jornadas de puertas abiertas...
Saludos.
By Moro
PD: Por cierto, la toga no estiliza compadre, acojona...
saludos a todos, en primer lugar al ser la primera vez q participo del foro me gustaria agradeceros a todos el haberme acogido de tan buen grado dentro del grupo, agradeceros tambien la infinita paciencia q me mostrais ante mi falta de experiencia,caidas y pinchazos (q espero haber solucionado m pase al tubuless) tambien agradecco a pablete el haberme inmortalizado en sus fotos del sabado(aunque la primera se aproxime mas a una de verano azul q a una salida de mtb) y sobre todo quiero agradecer a doltore el haberme metido el gusanillo de este deporte con el q disfruto como nunca, aparte de tanto agradecimiento os comunico q yo el domingo no puedo, si os apuntais sabado o lunes encantado, si no pues pa la proxima,saludos a todos en especial al moro y zurrapa q se ve q van ha estar un tiempito sin salir.
rafael d- Invitado
Bienvenido al foro, y a seguir disfrutando, es lo único que pretendemos
Yo no te doy la bienvenida cabronazo...llevas tres dias montando en mtb y ya nos has echado la pata a los históricos...a partir de ahora no sale con este grupo persona alguna que pese menos de 75 KLGS...!!!
A rodar y disfrutar amigo, que como muy bien dice Zurrapi, de eso se trata.
By Moro
A rodar y disfrutar amigo, que como muy bien dice Zurrapi, de eso se trata.
By Moro
Cuidao con el gusanito que está cargado.......rafael d escribió:agradecer a doltore el haberme metido el gusanillo
Hombre, yo hubiera preferido inmortalizarte mientras te revolcabas por las cunetas de Alcolea pero......rafael d escribió:(aunque la primera se aproxime mas a una de verano azul q a una salida de mtb)
Bienvenido!!!!!
Sldt
Pblt
Pablete- Cantidad de envíos : 1512
pablo, esa si habria sido buena pero tranquilo q estando al loro seguro q tendras otra oportunidad. moro mas quisiera yo echaros la pata, pero si llego a casa y no me puedo mover en 2 dias, ahora disfrutar si q disfruto gracias. sldos rafa d
rafa d- Invitado