Proxima salida
+7
MORO
Toledos
Il Doltore
miguelon74
Pablete
Ertoni
Diaz
11 participantes
Página 9 de 13.
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
Re: Proxima salida
Que pasa machotes, para cuando nueva escapadita por nuestra sierra morena. Mañana sábado o domingo (habrá quien cambie la "o" por la "y" incluso) ?????
Eso sí , la puñetera lluvia sigue amenazando.
Dejen sus apuestas.
Sldos
Mglon
Eso sí , la puñetera lluvia sigue amenazando.
Dejen sus apuestas.
Sldos
Mglon
miguelon74- Cantidad de envíos : 745
Yo salgo el sábado amigos, el domingo es 100% family que a partir del lunes no me ven el pelo...si alguien mas puede apuntarse fenómeno.
Un abrazo a todos.
By Moro
Un abrazo a todos.
By Moro
MORO- Cantidad de envíos : 809
Mañana estoy de ejercicios espirituales asi que no me espereis.
Si alguien se queda con ganas o el tiempo impide la salida mañanera, se puede valorar un in&out siestero. 16:00 a 18:00 que ademas es cuando menos agua anticipan.
Jorl, me voy a perder la salida por el vial!!!!!!
Sldt
Pblt
Si alguien se queda con ganas o el tiempo impide la salida mañanera, se puede valorar un in&out siestero. 16:00 a 18:00 que ademas es cuando menos agua anticipan.
Jorl, me voy a perder la salida por el vial!!!!!!
Sldt
Pblt
Pablete- Cantidad de envíos : 1512
Perfecto Pablín, he renegociado la salida y me apunto el domingo. Eso si, la salida será por senderos de no menos de 4 metros de ancho, eso de esto "está guay" ha pasado a la historia, tu saldo de puntos Downhill esta en - 200 points...
Vemos ruta sobre la marcha...Artafi podría estar bien...
Saludos.
By Moro
Saludos.
By Moro
A ver si te aclaras MOrito, sábado o domingo machote???? Entiendo que al final salida dominguera 8,30 sitio habitual. Creo que menos riesgo de lluvia que mañana a esa misma hora y lo mismo contamos ya con el regreso del sr. magistrado.
Por cierto Pablete, ni caso al muchacho de la Corratec super-rígida. Lo que de verdad te da puntos en esto del Mtb son saliditas como las últimas que nos estas regalando. Es la manera de mantener viva la llama, debe actualizarse ese link que llamasteis "Brujiling".
Al parecer nos vemos el domingo.
Sldos
Mglon
Por cierto Pablete, ni caso al muchacho de la Corratec super-rígida. Lo que de verdad te da puntos en esto del Mtb son saliditas como las últimas que nos estas regalando. Es la manera de mantener viva la llama, debe actualizarse ese link que llamasteis "Brujiling".
Al parecer nos vemos el domingo.
Sldos
Mglon
El domingo me apunto, creo que ya debo estar. En otro caso saldré solito. mañana no puedo llego por la tarde a Córdoba.
Saludos
Saludos
Ertoni- Cantidad de envíos : 521
En efecto Miguelón, Domingo 08:30 h. Por cierto, al hilo Brujuling hay que añadirle Pateating Sesion...es decir Brujuling-Pateating Sesion...y por cierto, cada vez tengo menos ganas de llegar a casa con algo roto...esa edad ya pasó...
Saludos.
By Moro
Saludos.
By Moro
quizas pueda salir el domingo.
lo bueno es que aqui habemos de todo. Desde el pasado mes de noviembre no pisamos la ruta del jueves por tanto no se puede decir que estemos todo el dia "makinando"....
Tenemos dos rutas nuevas con ancho de vara certificado para que las pruebes y petes como una burra.
Miguelon....tengo un paredon del cagarse para cuando tengamos un dia tonto. Una pesadilla autentica.
By the way:
1) la ruta del pasado jueves es 100% ciclable.....hay testigos. incluso subiendo es 100% aunque yo tuve alguna ascension a carrito.
2) segun la AMA (agencia medio ambiente) los cortafuegos deben tener un ancho minimo de 4,5 metros.....NO SON LOS METROS, SON LOS GRADOS.
Amigos....tenemos hasta el 24 de octubre antes de que mister rallyllero nos meta en verea ancha. Hay que aprovechar el tiempo que queda!!!!!!
Sldt
Pblt
lo bueno es que aqui habemos de todo. Desde el pasado mes de noviembre no pisamos la ruta del jueves por tanto no se puede decir que estemos todo el dia "makinando"....
Tenemos dos rutas nuevas con ancho de vara certificado para que las pruebes y petes como una burra.
Miguelon....tengo un paredon del cagarse para cuando tengamos un dia tonto. Una pesadilla autentica.
By the way:
1) la ruta del pasado jueves es 100% ciclable.....hay testigos. incluso subiendo es 100% aunque yo tuve alguna ascension a carrito.
2) segun la AMA (agencia medio ambiente) los cortafuegos deben tener un ancho minimo de 4,5 metros.....NO SON LOS METROS, SON LOS GRADOS.
Amigos....tenemos hasta el 24 de octubre antes de que mister rallyllero nos meta en verea ancha. Hay que aprovechar el tiempo que queda!!!!!!
Sldt
Pblt
MORO escribió:Perfecto Pablín, he renegociado la salida y me apunto el domingo. Eso si, la salida será por senderos de no menos de 4 metros de ancho,
By Moro
Artafi puede estar bien, y además se puede llegar incluyendo alguna novedad en el recorrido...me refiero a subir por la Canchuela y hacer el tramo nuevo deslindado que hicimos Paco, Rafa y yo el domingo pasado, Una vereda semi-salvaje bastante guapa y 100% ciclable.
El "lado oscuro" de esta ruta son los pinchazos en el canal, pero para evitarlos, se puede ir por carretera hasta los Gagos ( con lo que también ganamos tiempo ) y desde allí entrar en la canchuela.
Hasta mañana !!!!!!
Alejandrichi- Cantidad de envíos : 229
Alejandrichi escribió: se puede ir por carretera hasta los Gagos
si hay que salir con la flaca, se sale y punto........
ademas yo podria prestar dos flacas que tengo libres, ya descatalogadas pero lo dicho....
si hay que salir con la flaca, se sale y punto........
Sldt
Pblt
Bueno, otra opción sería hacer el tramo andando, que últimamente ya estamos acostumbrados...Pablo, que no es para tanto, estaríamos hablando de 10 minutos de carretera, que ya sabemos que las probabilidades de pinchar en el canal son del 100%.
Como querais, pero si vamos por el canal, llevaré un cartel, para sacarlo en su momento, que diga "ya os lo dije".
Como querais, pero si vamos por el canal, llevaré un cartel, para sacarlo en su momento, que diga "ya os lo dije".
Como queráis amigos, ese tramito de carretera es breve. Yo hice el martes el canal entero y no pinché ( bendito moco...). Si queréis, abrimos el camino los moqueados y los de las cámaras que vayan a remolque...
08:30 h en el puentecillo.
By Moro
08:30 h en el puentecillo.
By Moro
Pablete con la flaca va a salir UN GUARDIA!!!!!! a mi lo que me ponen son las gordas...las ruedas gordas quiero decir.
Y para carretera ya tengo yo bastante a diario. Tierra , quiero tierrecita machotes....y si además hay alguna piedrecita pues mucho mejor coño.
Sldos
Mglon
Y para carretera ya tengo yo bastante a diario. Tierra , quiero tierrecita machotes....y si además hay alguna piedrecita pues mucho mejor coño.
Sldos
Mglon
8:30 ok, la ruta por lo que se ve no está decidida.Propongo minas canchuela villa alicia(es lo que pasa cuando no tienes ni puta idea de donde queda cada sitio, puedes proponer burradas)
Hasta mañana
Hasta mañana
Bueno muchachos , salidita para mañana aunque sea en canoa?????
Dejen sus preferencias, quizas tengamos suerto y encontremos un pequeño hueco por donde colarnos entre este puñetero diluvio.........
Sldos
Mglon
Dejen sus preferencias, quizas tengamos suerto y encontremos un pequeño hueco por donde colarnos entre este puñetero diluvio.........
Sldos
Mglon
Tiene pinta de que mañana va a caer el manso.....Y que el domingo aguanta.
Por mi parte no salgo mañana de ninguna de las maneras porque tengo ahora mismo un trancazo que no me veo.
Quizas para el domingo este mejor.
Ahora bien, el finde se presenta en plan aprovechar a la minima que escampe por lo que pueda pasar mas adelante......
Sldt
Pblt
Por mi parte no salgo mañana de ninguna de las maneras porque tengo ahora mismo un trancazo que no me veo.
Quizas para el domingo este mejor.
Ahora bien, el finde se presenta en plan aprovechar a la minima que escampe por lo que pueda pasar mas adelante......
Sldt
Pblt
Mañana 8:30 ok?
ok 8,30 sitio habitual.
Sldos
Mglon
Sldos
Mglon
No se si todo el mundo se va a Ronda, o es q no se sale mañana, pero si alguien esta dispuesto yo me apunto, sigo en contacto. saludos...
Diaz- Cantidad de envíos : 96
Rafa, 08.30 en el puentecillo, de momento vamos Ertoni y yo, subida por los Morales...
mañana 8:30 ok
ok 8.30 hasta mañana
Chavales, propongo la salida para el sábado 8:30, ya que el domingo voy de comunión, si no hay quorum saldré con la de carretera.
By Toledos
By Toledos
Toledos- Cantidad de envíos : 206
Yo no puedo salir mañana porque tengo un diita para no parar.
No me importa salir solateras el domingo (8:30) pues estoy con unas cagaleras y una resaca de Ronda que no me veo.
A ver si el proximo finde coincidimos todos.
Sldt
Pblt
No me importa salir solateras el domingo (8:30) pues estoy con unas cagaleras y una resaca de Ronda que no me veo.
A ver si el proximo finde coincidimos todos.
Sldt
Pblt
solo puedo el domingo, estare en puentecillo 8.30, si alguien se apunta aparte de Pablo alli nos vemos, creo q este finde salimos repartidos entre sabado y domingo, esperemos q proximos podamos coincidir.Un saludo...
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13