Proxima salida infantil.
3 participantes
Página 1 de 1.
Proxima salida infantil.
La agenda se complica por momentos:
Proxima salida.
Proxima salida nocturna.
Proxima salida infantil.
saludos
admin
Proxima salida.
Proxima salida nocturna.
Proxima salida infantil.
saludos
admin
Re: Proxima salida infantil.
Para proximo domingo dia 23 de septiembre estamos planeando una jornada en bici con los enanos al Bejarano.
Subiremos en coche y haremos el tramo de pista de unos 4 kilometros desde la carretera de Trasierra.
Por el momento estamos apuntados:
Miguelon y Paula.
Pablete, Pablin y Claudia.
Si alguien mas se quiere apuntar, razon aqui.
Sldt
Pblt
Subiremos en coche y haremos el tramo de pista de unos 4 kilometros desde la carretera de Trasierra.
Por el momento estamos apuntados:
Miguelon y Paula.
Pablete, Pablin y Claudia.
Si alguien mas se quiere apuntar, razon aqui.
Sldt
Pblt
Pablete- Cantidad de envíos : 1512
Agotadora salida la de esta mañana con los enanos. Esperemos que os apunteis algunos mas en proximas citas. Todo lo que no sea aprovechar septiembre y octubre....en noviembre llega el frio y se acabo. Por lo que repetiremos proximamente.
4 kilometros de ida y 4 de vuelta. Despues de un año sin tocar campo, al Pablete le ha costado trabajillo la ida (50 minutos), sin embargo a la vuelta ha mejorado su marca (30 minutos). Paula y Claudia lo han pasado bastante bien, a ratos. Obejas, vacas, caballos, perros, y esas cosas que se ven por ahí......
Animaros, quedan pocas oportunidades hasta primavera.
Mucha gente conocida hoy en la sierra. Rafa Diaz, Jose.....esperamos que traigais a vuestros enanos proximamente,
Sldt
Pblt
4 kilometros de ida y 4 de vuelta. Despues de un año sin tocar campo, al Pablete le ha costado trabajillo la ida (50 minutos), sin embargo a la vuelta ha mejorado su marca (30 minutos). Paula y Claudia lo han pasado bastante bien, a ratos. Obejas, vacas, caballos, perros, y esas cosas que se ven por ahí......
Animaros, quedan pocas oportunidades hasta primavera.
Mucha gente conocida hoy en la sierra. Rafa Diaz, Jose.....esperamos que traigais a vuestros enanos proximamente,
Sldt
Pblt
Proxima salida infantil.
Mañana sábado a las 11 salen del Centro de Educación Vial en la Victoria una ruta en bici organizada por el ayuntamiento, pasará por los Sotos de la Albolafia y la Ribera para volver a la Victoria. Si los nenes se levantan de humor quizá lo intentemos animados por la participación de un vecino y compañero de clase de mi nena. No me veo a Miguel en su burra actual aguantando, pero bueno eso es lo de menos. Pablo si te interesa y salimos, lo haremos sobre las 10:30 con Eufrasio, el padre de Guillermo.
La verdad es que seria una oportunidad perfecta para llegar en primera posicion por una vez en mi vida. Creo que a Pablete y Miguel todavia podria ganarles. Aunque creo que en estas marchas no vale picarse ¿no?
Creo que mañana intentare picarme con Moro y compañia. A ver como me va.
Sldt
Pblt
Creo que mañana intentare picarme con Moro y compañia. A ver como me va.
Sldt
Pblt
Proxima salida infantil
Bueno pues aunque no es montaña, todo suma, y además si tiene su dosis cultural, mejor, aunque se torció un poquito. Salimos según venía en la ruta en internette dirección Conde Vallellano y puente de San Rafael, pero al cruzar éste en lugar de girar dirección Sotos de Albolafia o como se llame esa márgen del río, cogimos el camino a derecha que tantas veces hemos hecho dirección Guadalcazar por la vía verde, es decir, por detrás del polígono y hasta el salto de agua. Ésto no lo esperábamos, el resto de la tropa iba muy bien, pero Miguel en su minibici, sufrió cada metro, hay que tener en cuenta que veníamos dando pedales desde casa. Eso sí, el peque hizo ruido entre el grupo de ciclistas que iban, era el más peque y con la bici más peque, y en la ida, no llegó el último, que va. El salto de agua y la explicación cultural, muy bien. La vuelta Miguel la hizo como pudo, así que dejamos continuar al resto con su ruta y cuando llegamos de vuelta al puente nos dividimos, los mayores, Margarita, Guillermo y Paula, que hicieron la ruta estupendamente (se les puede llevar de sobra a la próxima) con Eufrasio margen derecha hasta el puente romano y Miguel y yo por el puente de San Rafael hasta el cruce del zoo. Aún así cuando llegamos al cruce del zoo, decidimos echarle un par al asunto y fuimos a su encuentro hasta el puente romano (donde estaban los MIR manifestándose con lo que los niños fueron todo el rato coreando "injusticia, manifestación" ). Después volvimos por la policía local, polideportivo, avda. Parque y el resto ya lo conoces. El primer tramo de vuelta de la avda. Parque (los mayores les dijímos que se marcharan así no se aburrían y la montaban) lo hicimos andando y el puente para pasar a la avda. Arroyo del Moro también. Cuando llegamos al parquecito frente a casa, me daba hasta pena mi nene, pero también estaba muy contento. No lloró, no cargue con él, y además vemos juntos Seasons y Roam, en fin, si no se tuerce, aquí hay madera. Resultado, salimos a las 10:45 de casa y volvimos a las 13:15/30 aprox. La semana que viene toca Tablero Bajo, a ver si nos los podemos llevar juntos.