HAY QUE BUSCAR NOMBRE PARA EL TEAM...
5 participantes
Página 1 de 1.
HAY QUE BUSCAR NOMBRE PARA EL TEAM...
Queda abierto el plazo de solicitudes para dar nombre a nuestro Team. Con objeto de crear nuestras propias equipaciones y reservar un alojamiento web de la categoría que nos merecemos, vamos a ir proponiendo nombres para el club. Empiezo por lo primero que me viene a la cabeza pero que seguro que todos lo hemos escuchado de nuestras esposas/parejas:
MI PROPUESTA: ala1encasa mtb team
Saludos amigos.
By Moro
MI PROPUESTA: ala1encasa mtb team
Saludos amigos.
By Moro
MORO- Cantidad de envíos : 809
estoy de acuerdo
aunque a mi aún nunca me han exigido hora de llegada, me llegará el día... podría ser una opción. Propongo que le pongamos fecha a este "concurso de ideas", fecha tope: 1 de junio.
Sería importante para la supervivencia del team que hubiera más participación por parte del personal en este foro.... a ver si Il Dotore acaba ya el master, aunque habría que informarle que el foro existe, idem con taleguillas.
Bueno, aquí va una de mis propuestas:
los donuts del mercadona están que te cagas mtb team.....
saludos
zurrapis
Sería importante para la supervivencia del team que hubiera más participación por parte del personal en este foro.... a ver si Il Dotore acaba ya el master, aunque habría que informarle que el foro existe, idem con taleguillas.
Bueno, aquí va una de mis propuestas:
los donuts del mercadona están que te cagas mtb team.....
saludos
zurrapis
ZURRAPA- Cantidad de envíos : 584
MAS PROPUESTAS
ALGUNAS OTRAS PROPUESTAS:
- NOREÑA SPORT TEAM
- MOUSE IN MY HOUSE (EDICION RONDA 2008)
- BAJO MÍNIMOS SPORT TEAM
- SPORTRONIC TEAM
- UN POQUITO DE CARBONO X FAVOR
- NOREÑA SPORT TEAM
- MOUSE IN MY HOUSE (EDICION RONDA 2008)
- BAJO MÍNIMOS SPORT TEAM
- SPORTRONIC TEAM
- UN POQUITO DE CARBONO X FAVOR
NUEVA PROPUESTA...
Os adjunto nueva propuesta para el nombre del Team:
CUANTOMASDUROMEJOR MTB TEAM
Mola bastante eh !!!
Saludos
By Moro
CUANTOMASDUROMEJOR MTB TEAM
Mola bastante eh !!!
Saludos
By Moro
AKI VAN MÁS, YA QUE NADIE COLABORA
MORO,VISTO QUE NADIE ESTÁ POR LA LABOR DE COLABORAR, TE PROPONGO EL SIGUIENTE:
"TU Y YO MTB TEAM", o si quieres "ZURRAPA Y MORO SOLITOS EN EL FORO MTB TEAM"
Aunque desde luego, me conozco perfectamente las propuestas que haría el resto del personal, a ver si coincides conmigo:
- Giovanni propondría: HILFIGER MTB TEAM, este lo tengo claro.
- Toledos diría: CANNONDALE TEAM o IRONMAN TEAM.... no sé.
- Pablete diría: CELULOSA MTB TEAM
- Tonetti: NO HAGO UN PUTO MASTER MÁS EN MI VIDA MTB TEAM
- Talegas: ..... no sé troncos.
MAS PROPUESTAS:
- FOSFOROS BIKE TEAM ( por aquello de que este es el tercer foro que tenemos, por lo de forofos de la bici y además le copiamos al Herrera su espacio...)
- ENERGY BIKE TEAM
"TU Y YO MTB TEAM", o si quieres "ZURRAPA Y MORO SOLITOS EN EL FORO MTB TEAM"
Aunque desde luego, me conozco perfectamente las propuestas que haría el resto del personal, a ver si coincides conmigo:
- Giovanni propondría: HILFIGER MTB TEAM, este lo tengo claro.
- Toledos diría: CANNONDALE TEAM o IRONMAN TEAM.... no sé.
- Pablete diría: CELULOSA MTB TEAM
- Tonetti: NO HAGO UN PUTO MASTER MÁS EN MI VIDA MTB TEAM
- Talegas: ..... no sé troncos.
MAS PROPUESTAS:
- FOSFOROS BIKE TEAM ( por aquello de que este es el tercer foro que tenemos, por lo de forofos de la bici y además le copiamos al Herrera su espacio...)
- ENERGY BIKE TEAM
OTRA OPCION
Zurrapa, yo tambien propongo para que luego no digas....
ESTOYMASVACIOQUEUNALATA.SPORT.MTB
En homenaje al Talegas.
Por cierto, hoy ha sido el I duatlon de Córdoba con bastante participación y muy animado.
Han recorrido 5kms corriendo-20kms en bici- 2kms corriendo.Han completado las distancias en 56´ putas maquinas.
Nuestros amigos Ramiro 10º y Rafa Moreno 13º han hecho muy buena carrera a pie.
Zurrapa, ve cogiendo sitio para el Triatlon de Posadas que este año no me lo pierdo...eso sí, como espectador.
By Toledos
ESTOYMASVACIOQUEUNALATA.SPORT.MTB
En homenaje al Talegas.
Por cierto, hoy ha sido el I duatlon de Córdoba con bastante participación y muy animado.
Han recorrido 5kms corriendo-20kms en bici- 2kms corriendo.Han completado las distancias en 56´ putas maquinas.
Nuestros amigos Ramiro 10º y Rafa Moreno 13º han hecho muy buena carrera a pie.
Zurrapa, ve cogiendo sitio para el Triatlon de Posadas que este año no me lo pierdo...eso sí, como espectador.
By Toledos
Toledos- Cantidad de envíos : 206
El parto la burra
Lo que esta claro es que hay consenso en aquello de "bike team" o "mtb team".
Sin embargo en la coletilla delantera esta visto que no lo tenemos claro....por ahora son mayoria las alusiones a lo fuerte o flojos que estamos, a lo cañero, machaca o globeros que somos.
Como el tema parece que se encasquista , propongo darle un giro de 180º al asunto para ver si la inspiracion empieza a exudar por vuestros poros y asi vamos mareando mas el tema para que ya no veamos por donde meterle mano.
¿os gustan los kanguros?...es una propuesta pero en el siguiente link teneis de todo y para todos los gustos....
http://www.rivalart.com/Clipart-Kits/Mascot-Clipart/Kangaroo-Mascots/
¿No se que os parece?, quizas sea mas facil buscar nombre partiendo de un dibujillo.....pensad en el diseño de una camiseta, en meterle un logo a la web (algun bichito ¿deberia ser un raton?), en la imagen del equipo ("del team"). A un nombre cañero o demasiado difuso es dificil asociarle una imagen reconocible.
No es cuestion de que sea "los tigers" "guarrrrrrr que te araño"...pero oye por darle una vuelta de tuerca al asunto.
Y como veo que el tema Zurrapa esta empezando a calar hondo en el personal....aqui dejo algunas propuestas graficas que ayudan a pensar mejor:
Seguire dejando propuestas...
Sldt
Pblt - y a guardar
Sin embargo en la coletilla delantera esta visto que no lo tenemos claro....por ahora son mayoria las alusiones a lo fuerte o flojos que estamos, a lo cañero, machaca o globeros que somos.
Como el tema parece que se encasquista , propongo darle un giro de 180º al asunto para ver si la inspiracion empieza a exudar por vuestros poros y asi vamos mareando mas el tema para que ya no veamos por donde meterle mano.
¿os gustan los kanguros?...es una propuesta pero en el siguiente link teneis de todo y para todos los gustos....
http://www.rivalart.com/Clipart-Kits/Mascot-Clipart/Kangaroo-Mascots/
¿No se que os parece?, quizas sea mas facil buscar nombre partiendo de un dibujillo.....pensad en el diseño de una camiseta, en meterle un logo a la web (algun bichito ¿deberia ser un raton?), en la imagen del equipo ("del team"). A un nombre cañero o demasiado difuso es dificil asociarle una imagen reconocible.
No es cuestion de que sea "los tigers" "guarrrrrrr que te araño"...pero oye por darle una vuelta de tuerca al asunto.
Y como veo que el tema Zurrapa esta empezando a calar hondo en el personal....aqui dejo algunas propuestas graficas que ayudan a pensar mejor:
Seguire dejando propuestas...
Sldt
Pblt - y a guardar
Última edición por Pablete el Jue Mayo 22, 2008 6:14 am, editado 1 vez
Pablete- Cantidad de envíos : 1512
UN POCO DE LUCIDEZ
ESTIMADOS SEÑORES, MENOS MAL QUE ALGUIEN DE VEZ EN CUANDO APORTA ALGO DE LUCIDEZ Y SERIEDAD A ESTE FORO, DICESE DEL DIOS TODOPODEROSO, " CELULOSA MAN"-
PABLO ME GUSTA LA IDEA DE LOS BICHITOS, VAMOS A CREAR UNA FRANQUICIA COMO LA DE LOS "LAKERS", ESTO PUEDE SER EL COMIENZO DE UNA LIGA NACIONAL DE MTB.... PURO MARKETING, YA LO VEO: " National MTB Competition", Conferencia Noreña, Ciudad Jardin, Vistalegre....
que crack tenemos en nuestras filas chavales....
ahora solo falta encontrar aquel que mas nos guste, el link este tiene imagenes para aburrir..
moro, la tostada de la KTM, sin comentarios......
PABLO ME GUSTA LA IDEA DE LOS BICHITOS, VAMOS A CREAR UNA FRANQUICIA COMO LA DE LOS "LAKERS", ESTO PUEDE SER EL COMIENZO DE UNA LIGA NACIONAL DE MTB.... PURO MARKETING, YA LO VEO: " National MTB Competition", Conferencia Noreña, Ciudad Jardin, Vistalegre....
que crack tenemos en nuestras filas chavales....
ahora solo falta encontrar aquel que mas nos guste, el link este tiene imagenes para aburrir..
moro, la tostada de la KTM, sin comentarios......
Aclarando conceptos
jajajaajjajaj, lo de la tostadora era una sorpresa pero ya no podia aguantarlo mas....efectivamente viene incluido en el pack + bici que ha comprado el Moro.
Volvemos al nombre. A ver por mas que me escuajaringo los sesos no encuentros na.
Yo no digo que seamos los ratones o las mofetas (bueno eso esta por ver) sino que alguna cualidad/destreza/gesto de estos bichos asociable a la bici se pueda aprovechar para tener un 2x1.
Primero pense en el kanguro porque personalmente me gusta mas llevar las dos ruedas en el aire que en el suelo....pero el nombre no llega.
Si alguna otra alimaña os inspira algun termino relacionable con la bici....ahi hemos dao.
Viva la zurrapa....al final cae este, ya vereis
Sld
Pblt
Volvemos al nombre. A ver por mas que me escuajaringo los sesos no encuentros na.
Yo no digo que seamos los ratones o las mofetas (bueno eso esta por ver) sino que alguna cualidad/destreza/gesto de estos bichos asociable a la bici se pueda aprovechar para tener un 2x1.
Primero pense en el kanguro porque personalmente me gusta mas llevar las dos ruedas en el aire que en el suelo....pero el nombre no llega.
Si alguna otra alimaña os inspira algun termino relacionable con la bici....ahi hemos dao.
Viva la zurrapa....al final cae este, ya vereis
Sld
Pblt
ME MOLA EL TEMA CANGAROO...
Puede ser una buena base eso del canguro, le daré alguna que otra vuelta en mis largas travesías por las carreteras andaluzas...
By Moro
By Moro
RATONES, SERPIENTES, GATOS, PERROS........ KANGUROS??
CHAVALES, EN NUESTRAS TIERRAS SUELO VER RATONES, SERPIENTES, GATOS, PERROS, CABALLOS, PERO KANGUROS?? YO PONGO COMO CONDICION, IRNOS PRIMERO A AUSTRALIA A FAMILIARIZARNOS CON LA RAZA, NOS HACEMOS UNA RUTITA CON LA BIKE POR LOS DESIERTOS AQUELLOS DE COCODRILO DUNDEE Y SI NOS CONVENCE, LE PONEMOS ESTE NOMBRE.
HAY QUE DARLE FORMA A ESTO....
HAY QUE DARLE FORMA A ESTO....
TRAILRUNNERS
Estepilla,
en lo que das un respiro sueltas una parrafada de agarrate y no te menees.
Al cura que te confiese para la boda no sabe lo que le espera.....
¿Que te parece este animalejo????
No me digas que no lo has visto nunca por estas Sierras....mas detalles....siempre va delante nuestra
Tambien conocido como Toledos alias "correcaminos"
Sldt
Pblt
en lo que das un respiro sueltas una parrafada de agarrate y no te menees.
Al cura que te confiese para la boda no sabe lo que le espera.....
¿Que te parece este animalejo????
No me digas que no lo has visto nunca por estas Sierras....mas detalles....siempre va delante nuestra
Tambien conocido como Toledos alias "correcaminos"
Sldt
Pblt
Última edición por Pablete el Jue Mayo 22, 2008 6:15 am, editado 1 vez
EL PAJARO LOCO ME MOLA
PABLETE, NO TE OFENDAS, ES QUE ME MOLA DAROS CAÑA.... OYE EL PAJARRACO ESTE ME MOLA MAS QUE LOS CANGUROS, AUNQUE ESO DE QUE SEA IGUAL QUE EL TOLEDOS.... EJEM EJEM... AMIGUETE JESUS, TE QUEDAN DOS TELEDIARIOS, EN EL MOMENTO QUE TU CHAVALA TENGA UN BOMBO, VAS A PASAR DE INMEDIATO A HACERLE COMPAÑÍA AL ZURRAPI EN LA COLA DEL VAGÓN,,,
ME MOLA EL ROADRUNNER....LO PODRÍAMOS BAUTIZAR..... A VER SUGERENCIAS PARA DARLE NOMBRE A NUESTRO PAJARRACO????
ME MOLA EL ROADRUNNER....LO PODRÍAMOS BAUTIZAR..... A VER SUGERENCIAS PARA DARLE NOMBRE A NUESTRO PAJARRACO????
YA TENEMOS HASTA BANDA SONORA
SE NOS HAN ADELANTAO CON LA CANCION, PERO NUESTROS MEDIOS SON MAS PODEROSOS, ESCUCHAD LA CANCIÓN VERAS QUE CACHONDA
http://es.youtube.com/watch?v=rQlS6jTUHfY
http://es.youtube.com/watch?v=rQlS6jTUHfY
CON EL BOMBO A CUESTAS
Amigo Zurrapi, el dia que le haga un bombo a mi woman,te vas a enterar de lo que es andar en bici/corriendo.Tendré que salir con linterna, pero ahora que he cogido algo de forma, es más probable que tú subas puestos en el pelotón a que yo baje tantos ....Además, lo del duatlon es otro rollo amigo....ya nunca será lo mismo despues de Ronda 2008...os lo recomiendo a todos...es una manera buena de hacer algo durante la semana, y tú que viajas tanto y duermes fuera, deberias llevar siempre en la maleta las Adidas Torsion esas o las Mizunno.....Además, si lo mirais bien, 300grs de zapatillas con algo de carbono siempre saldrá más barato que la taurine...o eso dice mi mujer!!!
Propongo una salida de Running una vez por semana... ahí queda eso amigos!!
by Toledos.
Propongo una salida de Running una vez por semana... ahí queda eso amigos!!
by Toledos.
YO TENGO + GUEVOS QUE NAIDEN
JEJE COMO SE PICA EL PERSONAL, PUES TOLEDOS, YO YA HE COLGAO LAS RUEDAS HASTA SEPTIEMBRE, ASÍ QUE ME APUNTARÍA A ESO DE CORRER ENTRE SEMANA... SOLO FALTA PONERNOS DE ACUERDO EN EL HORARIO...
HORARIOS MATUTINOS.
Alfonetti,yo estoy disponible un par de días a la semana pero a primera hora ( 07:30 a lo mas tardar) para estar zumbando a esos de las 08:45...
Ya me dices, aunque me consta que eso de madrugar no te convence mucho...
By Moro
Ya me dices, aunque me consta que eso de madrugar no te convence mucho...
By Moro
ESTAMOS LOCOS O QUE??
MORO, A LAS 7.30 ESTÁ LA COSA ALGO MÁS QUE COMPLICADA, LLAMA A MI CUÑAO QUE SEGURO QUE ESTÁ DISPUESTO A IRSE CONTIGO.
A VER QUE SIGA LA PUJA DE HORARIOS
A VER QUE SIGA LA PUJA DE HORARIOS
SI, ESTAMOS LOCOS
Pues si que esta jodido el tema, yo me amoldo a cualquier horario partido, es decir a primera hora, al medio dia o por la noche...
By Toledos
By Toledos
LO TENGOOOOOO !!!!!
DECIDME QUE OS PARECE ESTE NOMBRE PARA EL TEAM, EL LOGO QUE SE LO CURRE PABLETE...:
B.O.
BIKE OBSESION
CORDOBA
OTRA IDEA MAS AMIGOS...HAY QUE EMPEZAR A VOTAR SOCIOS...
SALUDOS.
BY MORO
B.O.
BIKE OBSESION
CORDOBA
OTRA IDEA MAS AMIGOS...HAY QUE EMPEZAR A VOTAR SOCIOS...
SALUDOS.
BY MORO
Re: HAY QUE BUSCAR NOMBRE PARA EL TEAM...
Oye, tenemos nombre o no?
podemos ser " Jarambeles MTB team "
Ahora qué? Cómo se os queda el cuerpo?
podemos ser " Jarambeles MTB team "
Ahora qué? Cómo se os queda el cuerpo?
Giovanni- Cantidad de envíos : 61
aleluya!!!!!!!!!!!!!!
Giovanni,
¿que como se me queda el cuerpo?
pues mira
- que te conectes al foro es la pera limonera
- que publiques un mensaje es para cagarse por las patas abajo
- y que propongas un nombre es para volverse loco
Hoy debe ser el dia mundial de los foreros, de lo contrario no me lo explico.
El dia que ademas chatees con alguno de nosotros te dedicamos la foto de portada. Juraito.
Asi que Los Jarambeles....
El dia menos pensao lo echamos a suertes entre todos los propuestos y lo que salga pa'alante.
Bueno chavales, yo tengo una propuesta....pero tengo que enviarla por mail porque esta algo curradilla...no se si podre enviarla hoy ni a que hora. Esta preparada para que le metais mano pues se puede reorientar....a ver donde llegamos.
Giovanni...you're welcome.
Sldt
Pblt
¿que como se me queda el cuerpo?
pues mira
- que te conectes al foro es la pera limonera
- que publiques un mensaje es para cagarse por las patas abajo
- y que propongas un nombre es para volverse loco
Hoy debe ser el dia mundial de los foreros, de lo contrario no me lo explico.
El dia que ademas chatees con alguno de nosotros te dedicamos la foto de portada. Juraito.
Asi que Los Jarambeles....
El dia menos pensao lo echamos a suertes entre todos los propuestos y lo que salga pa'alante.
Bueno chavales, yo tengo una propuesta....pero tengo que enviarla por mail porque esta algo curradilla...no se si podre enviarla hoy ni a que hora. Esta preparada para que le metais mano pues se puede reorientar....a ver donde llegamos.
Giovanni...you're welcome.
Sldt
Pblt
QUIEN ES EL GIOVANNI ESTE???
PABLO PONLE LA FOTO DE PORTADA A ESTE TIO, QUE HOY SE LO HA MERECIDO, AUNQUE SI NO LE ECHAN LA BRONCA, NI LO INTENTA...