NoSoloMTB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida 08/08/2011. La rentree

Salida 08/08/2011. La rentree Empty Salida 08/08/2011. La rentree

Mensaje  Pablete Mar Ago 09, 2011 11:27 am

He vuelto!!!!!

La tarde tenia mala pinta. Miguelon me emplaza para mañana martes y la sesion de computer que me estaba pegando no era ni medio normal. A medida que Obama avanzaba en su interlocucion a la prensa el Dow bajaba al mas puro estilo downhill. A eso de las 20:00, mas o menos cuando "yeswican" decia que la deuda USA era, es y será, AAA por sus cojones, el Dow perforó los 11.000 puntos en sentido descendente. Entonces pense: "antes de que todo se vaya al guano creo que me voy a restregar un poquito por la cuesta del Reventon" para chupar un poquito de polvo y rememorar viejos tiempos.

La salida tenia mala pinta tambien. El calor era insortable. Los numeros rojos estan por todos lados. Ya por el Patriarca no me veo lo mas minimo. La bike rueda menos que un ancla y chirria como el "colchon" de la Loles. El punto optimo de rotacion no me encuentra por ningun sitio. Con lo bien que estaba yo raton arriba, raton abajo oteando perfiles.

En fin, que me pongo manos a la obra y me encuentro que la subida ha mejorado bastante. Aqui ha venido peña a echar el rato que ya hay que tener gana a estas alturas de año. Claro que al haberme esmerado severamente estas tres ultimas semanas en darle forma a la antimateria esas mejoras me las paso rapidamente por el forro. La cuestion es que ha perdido cierta dificultad -y yo he perdido cierta soltura- en los pasos chungos y se sube sin mayores complicaciones siempre y cuando tus poros no supuren tinto de verano como era hoy el caso.

Conforme voy avistando la cima ya me van asaltando las cuestiones metafisicas tan recurrentes en esta disciplina deportiva. "Total si son dos dias". "Aqui venimos a disfrutar". "Bah, otro dia será". "Estoy solo, la family en la playa, ya estoy currando, pa que me voy a meter en problemas? quien vendria a recogerme?"."Miguelon?". "Si pero, y si no llegas a alcanzar el movil". La cuestion es que arriba estoy mas solo que la una pero que se estan repartiendo boletos de ostion a manos llenas. Asi que agarro un buen puñao, los meto en el camel y me lanzo sendero abajo estilo Dow Jones para solidarizarme con los que hoy se han forrado poniendose cortos. Rebote, gap, rebote, que si que no, Uy!!! Parece que el ancla aguanta y ademas ya no gime. He llegado abajo, me he salvado y aunque no he perdido el 5.55% de mi peso me ha parecido un lunes perfecto.

En fin que ya veremos como se desarrolla la semana desde un punto de vista mtb. Lo iremos contado. Aunque con un poco de suerte empiezan tambien por aqui los saqueos al estilo britanico y hay que estar al loro para pillarse la Wii en el Urende -bueno mejor en el media mark-.

Nos veeeeeeeeeeeeemos.

Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512