We are coming back....
+2
Pablete
MORO
6 participantes
Página 1 de 1.
We are coming back....
Queridos amigos,
Tras un año de duro trabajo, Alfonetti y el que suscribe terminan su PUTO MASTER, y con ello, desempolvamos nuestras carras...
No será este finde ( hay que dar cuartelillo al personal...), pero en breve nos tenéis rodando por los montes de nuestra Córdoba. El lunes presentamos el proyecto y AL CARAJO...!!!
Ya hay ganas team...
Un abrazo.
By Moro
MORO- Cantidad de envíos : 809
Re: We are coming back....
Hombre, bienvenidos.......
En la ultima salida oficial del club la chupipandi limonera me acogio entre sus brazos para no tener que salir solateras......
El domingo hay salida. Chupipandi o Tablerone esta todavia por ver.
Sldt
Pblt
En la ultima salida oficial del club la chupipandi limonera me acogio entre sus brazos para no tener que salir solateras......
El domingo hay salida. Chupipandi o Tablerone esta todavia por ver.
Sldt
Pblt
Pablete- Cantidad de envíos : 1512
proxima salida
yo me apunto para el domingo, si no hay personal me apunto contigo a la chupipandi limonera vale Pablete.saludos
Diaz- Cantidad de envíos : 96
bueno bueno bueno, pues al igual que alfonso y moro, el pasado 8 de octubre termine mi larga temporada de triatlon. Ahora toca 20 diitas de descanso y despues cogeré las ruedas gordas, con algo de torpeza. Ya estamos en contacto
Saludos cordiales
Saludos cordiales
Canijus Lupus- Cantidad de envíos : 108
canijorl, saludos.
¿cuando quieras quedamos para jugar a la petanca?????
No se por que me da que tu rueda hace pupita.....
Sldt
Pblt
¿cuando quieras quedamos para jugar a la petanca?????
No se por que me da que tu rueda hace pupita.....
Sldt
Pblt
Pablete- Cantidad de envíos : 1512
Señores....gracias....
Cuando pasas tanto tiempo sin poder disfrutar de algo como el MTB, que te hace sentir sensaciones indescriptibles y vuelves a montarte en tu bici, a compartir una salida con tus amigos, a ver parajes que llevas un año recordando y dudando entre si el cruce aquel era a derechas o a izquierdas...te das cuenta de lo importante que es disfrutar del deporte en compañía.
Aunque habéis sido bastante cabrones con la ruta de mi reincorporación y me duele hasta el escroto, he disfrutado como un enano. Ya sólo falta ver a mi lado a los que hoy no han salido y a los que están en fase de recuperación...ánimo que ya queda menos Doltore...
Lo dicho, he vuelto....
By Moro
Cuando pasas tanto tiempo sin poder disfrutar de algo como el MTB, que te hace sentir sensaciones indescriptibles y vuelves a montarte en tu bici, a compartir una salida con tus amigos, a ver parajes que llevas un año recordando y dudando entre si el cruce aquel era a derechas o a izquierdas...te das cuenta de lo importante que es disfrutar del deporte en compañía.
Aunque habéis sido bastante cabrones con la ruta de mi reincorporación y me duele hasta el escroto, he disfrutado como un enano. Ya sólo falta ver a mi lado a los que hoy no han salido y a los que están en fase de recuperación...ánimo que ya queda menos Doltore...
Lo dicho, he vuelto....
By Moro
MORO- Cantidad de envíos : 809
si señor !!!!! Magnifica salidita la que nos hemos marcado hoy para celebrar el regreso del moro. Al final a mi se me ha hecho hasta corta, tiene que ser por la compañia , animense los aun rezagados y dejen ya las flacas hasta el proximo verano.
por supuesto me sumo a ese ANIMO para EL GRAN DOLTORE !!!!!!!
El martes nos marcamos la siguiente.
Sldos
Mglon
por supuesto me sumo a ese ANIMO para EL GRAN DOLTORE !!!!!!!
El martes nos marcamos la siguiente.
Sldos
Mglon
miguelon74- Cantidad de envíos : 745
Enhorabuena al Moro, se ha portado como un jabato, no me creo que no haya ido a Sevilla en MTB algún dia, tan solo con agua no se mantiene asi la forma.
Que pase el siguienteeeeee, ánimo a los ausentes.
Que pase el siguienteeeeee, ánimo a los ausentes.
Ertoni- Cantidad de envíos : 521
Página 1 de 1.