NoSoloMTB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida 11/11/2012.Talegas is back.

4 participantes

Salida 11/11/2012.Talegas is back. Empty Salida 11/11/2012.Talegas is back.

Mensaje  MORO Lun Nov 12, 2012 12:05 am

Grandísima salida amigos, he disfrutado como un enano, con la compañía y con el estado del campo, espectacular....la semana que viene, mas y mejor...

Big Master del Descenso, relate su bajada....

Saludetes.

By Moro afro
MORO
MORO

Cantidad de envíos : 809

Salida 11/11/2012.Talegas is back. Empty Re: Salida 11/11/2012.Talegas is back.

Mensaje  Pablete Lun Nov 12, 2012 8:10 am

bueno, seguro que Jose Bike puede contar mucho mas que yo. Hoy ha sido su estreno en el mundillo freeride.

Track taleguero por excelencia. Nunca defrauda, no puede defraudar. En esto vamos a implantar la ley mulsumana. Una vez cada mes y medio, peregrinacion descender al gasoeructo.

Durante la aproximacion hemos tenido la incorporacion de un biker. Tenia ganas de conocerlo. Despues de las oportunas presentaciones: ¿como te llamas por si hay que darte palmaditas para reanimarte? ¿a quien avisamos de tu lista de contactos del movil en caso de contacto extremo? etc... nos disponemos a bajar. Jose Bike como un leon enjaulao no se decidia si enfilaba por la izquierda o por la derecha. En este primer tramo, ya lo conoceis, importa poco. No hay mucho que decidir. Hay que dejarse llevar. Le he pedido que no se tirara (basicamente porque no se si los padrinos de Miguel y Margui son buena gente) y le he convencido. Asi me gusta, con ganas.

El segundo tramo es si cabe el mas peligroso de todo el descenso. Entonces hemos tenido nuestra sesion de Redbull Gasorampage. Jose Bike "ha abandonado" la bici a mitad de trayecto y se ha puesto a saltar ladera abajo cual cabra montesa sin freno y menos control. He sentido una gran paz interior en el momento en que ha abandonado la tierra y ha entrado en terreno de jaramagos y hojaresca. "Caera en blandito, no hay de que preocuparse" pensaba para mis adentros. Despues de 20 metros saltimbanqueando el tio no se ha caido y se ha quedao sentaito muy tranquilito (aqui tenemos a un Miguelon en potencia...no hay quien lo tire).

El resto muy guapo. Manu, el cuarto biker lo ha flipado bastante (llevaba tija-pija) y a decir verdad no tengo ni idea de que bici llevaba. Yo es que por mucho empeño que ponga en estas cosas, no me fijare en la vida. Aqui hemos venido a lo que hemos venido....y punto.

En llegando abajo, no habia manera de vadear el arroyo. Rafa Diaz, otro fririder que ha tenido su momentazo latiguero pero que se ha salvado, ha puesto en remojo las zapas(el agua con mucha fuerza por encima de la rodilla). Manu ha hecho igual y Jose Bike idem. En mi caso he preferido descalzarme que voy estrenando zapas como quien dice (tienen que durar 6 añitos).

Bueno que solo nos ha faltado que Alfon se animara y que Miguelon hubiera tenido un ratillo mas. Otro dia caera. hemos llegado a casa a 12:30.

Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512

Mensaje  miguelon74 Lun Nov 12, 2012 10:44 am

Jorrr Pablete que me hubiera gustado apuntarse pero eso de llegar hoy a las 12.30 imposible.

Es bueno que vayamos pillando adictos y así vamos de vez en cuando por esos lares.

Nos vemos el próximo fin de semana.

Sldos
Mglon

miguelon74

Cantidad de envíos : 745

Mensaje  José Bike Lun Nov 12, 2012 11:41 am

Shocked Tios, como dijo Pablete, lo sigo flipando! y creo que esta primera vez me va a durar bastante. Mucha información que procesar y yo soy lento pero prometo dejar algo sobre The Lord of Gravity, alias Pablete, las leyes de Newton, simplemente no son de aplicación, en fin que os voy a contar que ya no sepáis. Me acuesto que estoy muerto Sleep
José Bike
José Bike

Cantidad de envíos : 49

http://www.joseroldanruiz.blogspot.com

Mensaje  Pablete Miér Nov 14, 2012 8:15 am

jejeje,

a todos los frikirider de este grupo ya les anticipo que Gasoeructo no es el final de nuestro camino. Todavia hay algo mas.....Siempre habra algo mas. Siempre algo nuevo. Siempre alguna dificultad por superar. Un reto.

El siguiente en la lista se llama (vamos a buscarle nombre): Californication. Un descenso en linea recta en nuestra sierra, verticalisimo.....una bajada bestial, inedita Suspect .

Ir a catar Californication nos llevara un tiempo (supera al Gasoeructo y al Espolon) y hacen falta dos cosas:

1)Bajar Gasoeructo "con soltura"....sin derrapar....paciencia, todo llegara.
2)Una armadura en condiciones. De las de cascara de nuez. Regalos. Navidad. Pues eso.

Recordad, Californication. Proximo objetivo.

Ya se puede empezar a soñar con volar...

Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Mensaje  MORO Jue Nov 15, 2012 4:10 am

No olvides incluir en el paquete de "Crismas Presens" el abono de Sanitas o referencia a un buen enchufe en el servicio de Trauma de Reina Sofía....

Estáis como una puta chota.... affraid anda, pinchar en el link y poner full screen....

http://www.redbullusa.com/cs/Satellite/en_US/Video/Red-Bull-Formula-1-Racing-Visits-Austin-Texas-021243088304475

Saludos.

By Moro afro
MORO
MORO

Mensaje  miguelon74 Jue Nov 15, 2012 8:52 am

MORO lo he visto a toda pantalla y con sonido a tope...........ESPECTACULAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sldos
Mglon affraid

miguelon74

Cantidad de envíos : 745

Mensaje  Pablete Vie Nov 16, 2012 6:24 am

MORO escribió:No olvides incluir en el paquete de "Crismas Presens" el abono de Sanitas o referencia a un buen enchufe en el servicio de Trauma de Reina Sofía....

Sobretodo si tienes intencion de jugar al futbol!!!!!!

Venga ya. Todo el mundo se cae. ¿recuerdas a este?

Igual que TU no estas preparado (yo tampoco) para correr los 101km de Ronda a pata (podrias conseguirlo si entrenas y entrenar y entrenas) para poder bajar por sitios imposibles hay que probar, mirar, intentar, volver a probar, etc.....hay que entrenar. No puedes esperar asomarte el primer dia a un murallon, tirarte y llegar entero abajo. Esto hay que entrenarlo. Y entrenar no significa arriesgar.

Lo importante es tenerle respeto, pero no miedo. El miedo te tira mucho antes de cuando realmente deberias caerte.

Algunas veces me he caido, y me seguire cayendo....pero, QUE ME QUITEN LO BAILAO!!!!!

Con unas rodilleras no bajas mas rapido, ni arriesgas mas. Al menos en mi caso. Simplemente mantienes el miedo un poco mas alejado. "El miedo te tira mucho antes de cuando realmente deberias caerte"

La velocidad es la madre del cordero. La velocidad si que es peligrosa. Lo que estamos probando ultimamente no es velocidad. El detalle es MUYYYYYYYYYYYYY importante.

Este es tambien para verlo a pantalla completa....link adjunto:

https://www.youtube.com/watch?v=A3PDXmYoF5U

Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Mensaje  MORO Vie Nov 16, 2012 10:09 am

Pos nada Pablete....a quemar rueda....y a la vejez viruela....!!!!!

Saludos.

By Moro afro
MORO
MORO

Mensaje  José Bike Vie Nov 16, 2012 10:15 am

Bueno dije que iba a dejar algo y casi se me junta con la próxima salida. La verdad es que os noto un tono de preocupación que no acabo de compartir. Bajar el Gaseoducto es ... ¿fácil? Esa es la impresión que da cuando ves bajar "al maestro" y es que no se embala, no derrapa, parece que en ningún momento tiene la sensación esa, tan común en otros, de que es la bici la que te lleva.

Tiene que ser fácil, tiene que serlo, tirate, me parecía oir en mi cabeza Twisted Evil , pero, mi sentido común que estaría de cañas cuando le dije a Pablete que yo lo acompañaba al Gaseo, No me agarraba de la tija y me tiraba para atrás, y era entonces, como si despertando de un trance, realmente VEÍA la pared por la que se acababa de tirar, como cuando en las pelis te ponen el zoom y te hacen ese efecto simulando vértigo o mareo. Pablete bajaba como si no hubiese tal inclinación y regueros y saltos fuesen tan sólo ilusiones ópticas, obras de un artista callejero co*onudamente bueno.

Momento pánico de dos pares de ******* fué cuando me di cuenta que daba igual como frenara, hacerlo era salir disparado debido a la inclinación y lo que era peor, intentar reanudar la marcha en medio de la pared era prácticamente imposible, al montar se levantaba de atrás la bici y se te venía encima.

Aún así, el reto está servido, y si bien los que me acompañaron vieron que cuando digo que soy muy cagón para bajar, es cierto (prácticament hice todas las bajadas a pie), también es verdad que no suelo abandonar fácilmente pirat "I'll be back"
José Bike
José Bike

Cantidad de envíos : 49

http://www.joseroldanruiz.blogspot.com

Mensaje  Pablete Vie Nov 16, 2012 7:13 pm

MORO escribió:a la vejez viruela....!!!!!
has dao en el clavo. El Peak Biker esta a la vuelta de la esquina. 1974. Hay que darse prisa.

MORO escribió:a quemar rueda....
insensato....quemar rueda=derrapar=warning=caida inminente. La prioridad es no caerse.

Jose Bike, te has pasao 7 pueblos. Tu sabes lo que nos costó subir las Ermitas...¿recuerdas?. Un intento, y otro, y otro. La bajada es lo mismo que la subida. Tambien tiene truco. ¿Cuantas veces subiste los Morales en los ultimos 6 meses?

Sldt
Pblt -un friki mas-

hoy he ido con mi moto
la pierna me he roto
no keria ir al medico
negra la tenia un poco
que coño tengo en esta pierna
creo que me la van a amputar
gangrena
tengo gangrena
Pablete
Pablete

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado