NoSoloMTB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

15 enero ALCAÍDIA+ LAS MINAS+AGUA

4 participantes

Ir abajo

15 enero ALCAÍDIA+ LAS MINAS+AGUA Empty 15 enero ALCAÍDIA+ LAS MINAS+AGUA

Mensaje  ZURRAPA Lun Ene 16, 2012 7:59 am

No sé vosotros, pero yo hoy he llegado justito, aunque como le decía a Pablo al final, hoy ha sido MTB auténtico. Por favor, las salidas a cuchillo me están matando, no quiero encontrarme más con la pandillita de hoy porque más de uno se ha picado en algún momento. Yo tenía muy claro que no tenía nada que hacer...
Alguno nos hemos acordado de nuestro Doltore, tras nuestra bajada por los escalones empapados en agua y con las piedras idem.... por suerte y por prudencia, no hemos tenido desgracias.
Alf
ZURRAPA
ZURRAPA

Cantidad de envíos : 584
Puntos : 452
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

15 enero ALCAÍDIA+ LAS MINAS+AGUA Empty Re: 15 enero ALCAÍDIA+ LAS MINAS+AGUA

Mensaje  Pablete Lun Ene 16, 2012 9:22 am

Que buen dia!!!!!
Hacia mucho tiempo que no pillabamos una mojada tan perfecta.
Esto de la pista es lo que tiene, y duran y duran mientras quede algo de power.
Yo me puse a tirar en el tramo pre-minas porque me daba un no se que tener que subir el cueston con los tres abueletes que llevabamos delante. Estos jubilatas me van a hundir en la miseria, lo tenia clarisimo. Asi que a tirar a todo trapo. Para ir mejorando con el paso del tiempo hay que sufrir un poquito cada dia de salida. Si no fuerzas algo, no prosperas. Tampoco hay que llegar a petar. En estas llegaron los racing bikers...ni te cuento como debieron subir por la Tierna. Por momentos me entran ganas de dejar la bici si algun dia tengo que salir en ese plan. Demasiado estres, prefiero trabajar el fin de semana.
En fin, espero que tengamos muchos dias asi, mejor con un poquito menos de agua. Aunque ya se echaba en falta.

Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512
Puntos : 1358
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

15 enero ALCAÍDIA+ LAS MINAS+AGUA Empty Re: 15 enero ALCAÍDIA+ LAS MINAS+AGUA

Mensaje  miguelon74 Lun Ene 16, 2012 10:09 am

Sí señor , a mí me ha molado tambien la etapita. No se que me pasa pero cuanto menod salgo a veces mejor me encuentro scratch creo que mi cuerpo esta programado para una unica salidita por semana....

Sldos
Mglon

miguelon74

Cantidad de envíos : 745
Puntos : 701
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

15 enero ALCAÍDIA+ LAS MINAS+AGUA Empty Re: 15 enero ALCAÍDIA+ LAS MINAS+AGUA

Mensaje  Ertoni Mar Ene 17, 2012 5:16 am

Salida cojonuda, si señor, MTB en estado puro y la ya típica averia del Zurrapa que se está convirtiendo en clásico(jejeje, ya mismo lo vemos con la Trek nueva doble). Me está empezando a molar lo de dar saltos con la bici, en la etapa me marqué tres o cuatro magníficos.

Hasta la próxima

Ertoni

Cantidad de envíos : 521
Puntos : 531
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

15 enero ALCAÍDIA+ LAS MINAS+AGUA Empty Re: 15 enero ALCAÍDIA+ LAS MINAS+AGUA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.