NoSoloMTB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVA GEOMETRÍA EPIC S-WORKS CARBON

4 participantes

NUEVA GEOMETRÍA EPIC S-WORKS CARBON Empty NUEVA GEOMETRÍA EPIC S-WORKS CARBON

Mensaje  ZURRAPA Mar Jun 03, 2008 1:38 am

NUEVA GEOMETRÍA EPIC S-WORKS CARBON Nueva_10PUES NADA, UN POQUITO DE CARBON Y UN DISEÑO INNOVADOR , DAN COMO RESULTADO UNA ESTÉTICA QUE TE DEJA SIN PALABRAS...
ZURRAPA
ZURRAPA

Cantidad de envíos : 584

NUEVA GEOMETRÍA EPIC S-WORKS CARBON Empty SIN PALABRAS...

Mensaje  MORO Mar Jun 03, 2008 5:20 am

No estaría nada mal verle la cara al dueño....tanto por la putada de quedarse sin bici como por la talega que se daría.

Saludos.

BY MORO afro
MORO
MORO

Cantidad de envíos : 809

NUEVA GEOMETRÍA EPIC S-WORKS CARBON Empty VAYA CHASCO

Mensaje  Jorge Mar Jun 03, 2008 6:12 am

ESO, MENUDA CARA QUE SE LE DEBIO DE QUEDAR AL DUEÑO, EN LOS DOS SENTIDOS QUE DICES. NO QUIERO NI PENSAR QUE A MI ME PUEDA PASAR ESO RODANDO CON MI FUTURA BICI, VAMOS, QUE ME CHINO, COMO DICEN LOS CLIENTES DE MI EMPRESA. EL SÁBADO SALÍ A RODAR CON PABLETE, MENUDA PALIZA QUE ME DIO EL MUCHACHO, SI LLEGO A RECORDAR LO DURA QUE ES LA SUBIDA POR LINARES LE MANDO UN MENSAJE Y ME QUEDO DURMIENDO. BUENO, QUE MIENTRAS PUEDA, Y MÁS AHORA DESPUÉS DEL DESEMBOLSO QUE HE HECHO CONTINUARÉ SALIENDO LOS SÁBADOS Y SIEMPRE QUE SE ENCARTE, AUNQUE POQUITO A POCO Y CON PACIENCIA.

SALUDOS

JORGE

Jorge

Cantidad de envíos : 31

NUEVA GEOMETRÍA EPIC S-WORKS CARBON Empty Re: NUEVA GEOMETRÍA EPIC S-WORKS CARBON

Mensaje  Pablete Mar Jun 03, 2008 7:16 am

Obviamente el uso de portabidon/bidon ha afectado seriamente a la compensacion de pesos desplazando peligrosamente el centro de gravedad.....Gracias mejor con Camelback.

Jorge, no seas perrancano y no dejes de entrenar...¿sabes una cosa? pensaba que no volveria a subir nunca las dos trialeras de los Escalones y sin embargo el otro dia me las merende sin problemas (y eso que los pasos empeoran mas y mas con el paso de los años)

De hecho ya hacia tiempo que pensaba que EL SUPERAR alguna de las dos, era debido a un pelin de buena suerte (pin, paf, uff, innnn, arriba).....desde el pasado sabado he cambiado de opinion y aunque esta por demostrar creo que EL NO SUPERARLAS en adelante sera debido a un pelin de mala suerte.....1 añito en Cordoba y sumando horas de bici....y lo que queda....y lo mejor que esta por llegar.

Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512

NUEVA GEOMETRÍA EPIC S-WORKS CARBON Empty Re: NUEVA GEOMETRÍA EPIC S-WORKS CARBON

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado