Bye, bye Madrid. 1 añito en Cordoba!!!!
5 participantes
Página 1 de 1.
Bye, bye Madrid. 1 añito en Cordoba!!!!
7 años, 6 meses y 20 dias son los que me raspe en Madrid y precisamente hoy se cumple un año desde que estamos nuevamente afincados en Cordoba!!!!!
La verdad es que el tema estaba empezando a ponerse interesante por alli, junto con Bernaco ya teniamos nuestra ruta marcada al Pardo y desde alli enlazabamos con el GR de la senda real camino de la sierra....o direccion este habiamos encontrado un buen acceso a Rivas con muchisimas posibilidades para rodar.
Pero la posibilidad surgio de un dia para otro y este tren no volveria a verlo ni de lejos.....a ver ahora quien es el guapo que me mete en una oficina....vamos, ni de coña.
Una vez aqui, parecia que tocaba volver a salir solito (siempre mejor solo que mal acompañado) pero mira tu por donde me encuentro con un grupillo que lleva un tiempo montandoselo muy bien (Ronda, Cazorla, sesiones de zurrapita), que no pierde comba (lo de empezar a salir a las 15:30 me trae a la mente recuerdos de tiempos muy remotos) y que son unos fenomenos (que puedo decir si siempre tienen que esperarme).....
Gracias chavales: Rafa, Alfon, Toni, Antonio, Jesus y Jose.
*Foto adjunta: Bajando desde el Castillo de Belmez (15/03/1997)
Slds Pblt -que guarda por un tubo-
Re: Bye, bye Madrid. 1 añito en Cordoba!!!!
Hola a todos!
Me presento, soy Bernaco, alimaña que pulula por el internet (los domingos no cierran) y que a veces monta por la montaña con su Orange Five.
Pablo me abandonó en mis salidas por Madrid hace para unirse a vosotros, así que espero que me lo tratéis bien y le dejéis coronar y llegar abajo el primero (como hacía yo ).
Me he tenido que frotar los ojos cuando he visto que se ha metido a Webmaster, así que tiene pinta de que efectivamente me lo estáis tratando "correctamente".
A ver si un día salgo con vosotros a dar pedales
Me presento, soy Bernaco, alimaña que pulula por el internet (los domingos no cierran) y que a veces monta por la montaña con su Orange Five.
Pablo me abandonó en mis salidas por Madrid hace para unirse a vosotros, así que espero que me lo tratéis bien y le dejéis coronar y llegar abajo el primero (como hacía yo ).
Me he tenido que frotar los ojos cuando he visto que se ha metido a Webmaster, así que tiene pinta de que efectivamente me lo estáis tratando "correctamente".
A ver si un día salgo con vosotros a dar pedales
Acuerdate Bernaco que en aquellas clases de Informatica de Gestion en Rabanales nos pasabamos las horas muertas dibujando monigotes ....pero algo de informatica me entro en el melon!!!!!
Ummmm una salida con el Bernaco....miedo me da porque ultimamente desvaria por unos derroteros que confluyen todos a una en el Reina Sofia, Carlos Haya y Severo Ochoa tos juntos. De hecho el precio del yeso en los mercados internacionales se esta tambaleando desde que le ha metido nuevo muelle a su Orange resultando 16,5Kg de bichito con ruedas.
y sobretodo teniendo en cuenta a que dedica ultimamente el tiempo libre....link adjunto para mas detalles...agarraos a la silla que vienen curvas.
http://www.agachaelomo.com/index.php?option=com_content&task=view&id=231&Itemid=67
jo,joo,jooo...bueno, hay que reconocer que el video es la repera limonera....(el de Canada ya nos lo habia pasado nuestro amigo Toledos en nuestro antiguo blog).
Fijate que me da a mi que tiene pelin de acelerador metido el video en cuestion. Desde luego que en la parte final (cuando saluda y tal, los frames corren bien).....pero es que lo de mas arriba no tiene nombre. Sencillamente no puedo creermelo que eso sea asi.
Berni, you're welcome!!!
Sldt
Pblt
Ummmm una salida con el Bernaco....miedo me da porque ultimamente desvaria por unos derroteros que confluyen todos a una en el Reina Sofia, Carlos Haya y Severo Ochoa tos juntos. De hecho el precio del yeso en los mercados internacionales se esta tambaleando desde que le ha metido nuevo muelle a su Orange resultando 16,5Kg de bichito con ruedas.
y sobretodo teniendo en cuenta a que dedica ultimamente el tiempo libre....link adjunto para mas detalles...agarraos a la silla que vienen curvas.
http://www.agachaelomo.com/index.php?option=com_content&task=view&id=231&Itemid=67
jo,joo,jooo...bueno, hay que reconocer que el video es la repera limonera....(el de Canada ya nos lo habia pasado nuestro amigo Toledos en nuestro antiguo blog).
Fijate que me da a mi que tiene pelin de acelerador metido el video en cuestion. Desde luego que en la parte final (cuando saluda y tal, los frames corren bien).....pero es que lo de mas arriba no tiene nombre. Sencillamente no puedo creermelo que eso sea asi.
Berni, you're welcome!!!
Sldt
Pblt
Pablete- Cantidad de envíos : 1512
ostia, ostia, ostia¡¡¡¡¡¡ es increible como se te puede encoger el corazón estándo en el sofá sentado viendo el puto video este...
ZURRAPA- Cantidad de envíos : 584
Cuando vaya allí este verano ya os diré si la bajada es para tanto.
Pablo, si yo lo que veo es que van frenaos!!
Pablo, si yo lo que veo es que van frenaos!!
JODER JODER...
Me cago en mi vida...despues de ver este video me replanteo lo de comprarme la rígida....
MORO- Cantidad de envíos : 809