NoSoloMTB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V MTB Sierra Morena 2008

+3
bernaco
Pablete
MORO
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

V MTB Sierra Morena 2008 Empty V MTB Sierra Morena 2008

Mensaje  MORO Mar Jul 29, 2008 2:46 am

Muy buenas a todos,

Ya tenemos a la vista la primera patada en el pecho de la temporada,os adjunto el link para pre-inscribiros:

http://www.mtbsierramorena.com/

Ya veremos como llegamos a esta primera prueba de la temporada...con partos y bi-preñadas...

Saudos.

By Moro afro
MORO
MORO

Cantidad de envíos : 809
Edad : 49
Puntos : 652
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

V MTB Sierra Morena 2008 Empty TAL CUAL...

Mensaje  MORO Mar Jul 29, 2008 3:52 am

Hay momentos en la vida en los que te das de leches po no llevar una cámara de video/fotos encima. Uno de esos momentos fue cuando tras encasquillar en el "hierro" de su Orange un tronco de 200 KLG, Pablete dió la castaña de su vida.

Pero mira por donde,la Red es infinita y he podido encontrar una foto que reproduce al 100% la caida de Big Pablete, y si teneis fe, creed que fue asi...

V MTB Sierra Morena 2008 Talega10

Da miedo verdad ?, pues lo mejor de todo es que al muy cabrón no se le han quitado las ganas de bajar por Los Morales...

Saludos.

By Moro afro
MORO
MORO

Cantidad de envíos : 809
Edad : 49
Puntos : 652
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

V MTB Sierra Morena 2008 Empty Jo, jo, jo...recuerdo imborrable, quedara para los restos.

Mensaje  Pablete Jue Jul 31, 2008 3:12 am

"Pupa suelo" como suele decir Pablete Jr en una de las muchas talegas que se pega a lo largo del dia.

La talega de este menda es digna de categoria aunque tiene un pero importante.

Si señor, un pero que le resta pedigree porque el tio lleva espinilleras/rodilleras y la cosa cambia de la noche al dia.

Aqui el gilipollas del que escribe se la trago enterita a palo seco y todavia duele, y no se olvida....y mejor que sea asi

Sldt
Pblt "estoy deseando volver para bajar por donde vosotros ya sabeis"
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512
Puntos : 1358
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

V MTB Sierra Morena 2008 Empty Me suena!

Mensaje  bernaco Vie Ago 01, 2008 8:43 pm

jejejeje, Hola Pablete!

Así pegó una Iker en la bajada de Venosc (la del vídeo de los Alpes) delante mía intentando pasar a uno por el interior.

Se distendió un hombro y yo también he tenido mis caídas (en Venosc también) y NO TIENE NADA QUE VER CAERSE CON LAS PROTECCIONES Y EL PETO.

Yo ahora cuando bajo sin espinilleras ni coderas me siento como en el coche sin el cinturón.
bernaco
bernaco

Cantidad de envíos : 10
Edad : 47
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://www.agachaelomo.com

Volver arriba Ir abajo

V MTB Sierra Morena 2008 Empty Listado de inscritos

Mensaje  Pablete Miér Sep 24, 2008 9:36 am

Bueno pues los dorsales para la Maraton van apareciendo poco a poco:

A dia de hoy tenemos ya preparados y listos para ser enlomados a

Pablete Dorsal 330
Moro Dorsal 380

Pero todavia nos faltan algunos nombres.

Venga valientes, que esto no es na comparao con Cazorla.

Sld
Pbl
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512
Puntos : 1358
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

V MTB Sierra Morena 2008 Empty Un otro mas....

Mensaje  Pablete Miér Oct 01, 2008 10:26 am

Estamos,

Pablete Dorsal 330
Moro Dorsal 380
Il Doctore Dorsal 433

nuestro viejo amigo Edu "del mismo Aljarafe" tambien nos acompañara al calvario. Dorsal 386.

Por cierto, yo que como algunos de vosotros me muevo mucho por toda Andalucia y me paso el dia hablando con unos y con otros, de esto y de aquello, me llama la atencion algunos comentarios que estoy oyendo por ahi.

El caso es que el tema de la maraton mtb sierra morena ya ha salido alguna vez a colacion y no precisamente para hablar bien de la misma.

que si dan o no regalo, que si los funcionarios no tienen que pagar para correr (policias, bomberos, etc....), que si algun universitario tampoco, que lo de los 50 euros es una pasada (un reponedor de cualquier Carrefour dificilmente llega a los 600€ mes), que si en mi club van unos cuantos pero otros pocos ya estuvimos y no vamos a volver.

MI OPINION PERSONAL y lo que comento a esta gente es que es justo reconocer la labor de una gente que dedica su tiempo libre a estar pringando en organizar un tinglao de esta complejidad. Ya ni te cuento cuando se mete de por medio instituciones de variopinta calaña con sus dimes y diretes, sus presiones y chantajes y su rentabilidad electoral permanentemente en mente.

Personalmente no necesito ningun recuerdo del evento (me lo llevare en calambres) y, afortunadamente por el momento, no me importa que vaya gente sin pagar (donde manda patron/ayuntamiento no manda marinero) pero me da mal rollo que en su dia tambien hable con mucha gente de Ronda antes de correrla y nadie anticipo queja alguna.

En fin, veremos en que queda todo esto.

Sldt
Pblt.
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512
Puntos : 1358
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

V MTB Sierra Morena 2008 Empty Los cuatro jinetes

Mensaje  Pablete Vie Oct 10, 2008 10:42 am

Creo que con este completamos el cupo para esta edicion

Pablete Dorsal 330
Moro Dorsal 380
Il Doctore Dorsal 433
Toledos Dorsal 535

Gio, ZU, Talegui no sabeis lo que os perdeis..

Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512
Puntos : 1358
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

V MTB Sierra Morena 2008 Empty Empiezo yo. ¿quien es el siguiente?

Mensaje  Pablete Mar Oct 21, 2008 5:49 am

Buenos amigos,

empiezo yo, pero quedais otros cuatro por meter vuestros comentarios.
Sere breve como le gusta al Zurrapi y no metere fotos en este primer reply.

Pues bien, a pesar de conocer el terreno a la perfeccion las he pasado putas y he andado mas que nunca en mi vida por nuestra sierra.

Mi particular descenso a los infiernos tuvo lugar a la altura del picadero de Sto Domingo (nunca mejor dicho). Cuando mi track interno anticipaba freneticamente la llegada al avituallamiento a una cota en linea con dicho picadero voy y me encuentro con una maldita raya blanca que me corta el paso no dejandome otra salida que subir al Santuario...Menudo calvario....Hudimiento moral sin precedentes..... Maldita sea la mente malevola que metio aquel sube-baja. El caso es que psicologicamente no estaba preparado para subir aquello (vamos que no entraba en la ruta que llevaba en mente) y dicho y hecho tire el pie a tierra por primera vez (km @55).

No seria la ultima vez que lo hiciera....jamas habia andado tanto por la Loma de los Escalones camino del Muriano...parecia un senderista en lugar de un ciclista.

Lo bueno es que en ningun momento se me paso por la cabeza abandonar y que consegui mantener los calambres fuera de juego (quizas no aprete demasiado¿?).

Se agradece las muestras de apoyo y animo del equipo "parientas" que vinieron a jalearnos y de Zurrapita y Canijus (que se dieron su paliza siguiendonos la pista a lo largo del recorrido y llegada a meta).

Por ultimo (breve eh?)....la bajada de los Morales.... DIOS MIO, la sensacion es indescriptible...me converti en un espectador privilegiado de trazadas y trayectorias a manos de bikers foraneos que jamas se me habian pasado por la cabeza y que confluian irremediablemente y sin lugar a dudas en EL MAS ALLA. Ahora ya sabemos que parte de los 50€ de la inscripciones iban destinados a costear un angel de la guarda en cada una de las encinas que jalonan dicha bajada. No me cabe la menor duda de que el reguero trasversal (copyright Zurrapa y tantos y tantos otros) se ha alargado un par de centimetros de tantos llantazos como recibio esa mañana.

Bueno tios que no os como mas el tarro y que el que se quede con ganas, que la corra....contad algo vosotros.

Sldt
THE GAYUMBUS MAN -esto es MUCHO peor que Ronda-

6:50 horas y pico puesto 500 veinte y pico
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512
Puntos : 1358
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

V MTB Sierra Morena 2008 Empty Re: V MTB Sierra Morena 2008

Mensaje  Toledos Mar Oct 21, 2008 6:28 am

Relatar la experiencia de este domingo no es nada facil, teniendo en cuenta la cantidad de pensamientos(más negativos que positivos)que se me amontonaron en mi mente en las 6.18´ que duro mi particular penitencia.Y doy gracias a que el terreno no estaba embarrado, que sino, la lista de abandonos habria sido de aupa.

Si algo me ha quedado claro, es que esta carrera hay que prepararla a fondo, y meter horas y horas de bici de carretera para llegar lo más entero posible a los escalones.Nada que ver con Ronda.

Yo al contrario que Pablo, intenté hacer la mayor parte de las cuestas interminables(plato chico piñon grande) subido.Excepto la de las piedras de los escalones y la de arrastraculos, no se me resistio ninguna, pero que duda cabe, que todo lo que gastas sin bajarte se paga al final.

Desde que salimos, la estrategia marcarda por mi amigo Moro y yo fue clara...CONSERVAR,CONSERVAR,CONSERVAR..Y menos mal, por que llege con muy pocas salidas a esta prueba.

Como nota a destacar NEGATIVAMENTE, fue el sendero de la Vereda de trasierra que nos lo chupamos a patas más de 300 bikers y como nota POSITIVA la espectacular bajada que nos marcamos El Moro y el menda antes de llegar al arroyo Pedroches...ESPECTACULAR.

Ahora, viendo la clasificación creo que nuestro tiempo debe estar más proximo a las 5hrs 30min.que a las 6 y pico, o al menos, eso es lo que pienso.

Agradecer a mi compañero de fatigas( Moritoman) ese empujón cuando la cosa se ponia fea(que se puso).

Los datos del Polar fueron:

Tiempo: 6:18´
Kms.85
Pulsaciones medias: 158
Pulsaciones maximas: 185
Subida: 1980m
Bajada: 1850m
Veloc. media 12km/h
Calorias:4760
Latidos del corazon!!!!! 59.860 ¿?¿?¿ PA HABERNOS MATAO
Ingesta de Sportronic 5
De Barritas:2
Litros de acuarius.... perdi la cuenta en el km 20.

Y un dolor de cuello que te cagas.....eso sí, MANAÑA EMPIEZO A ENTRENAR LA 1/2 MARATON DE CORDOBA...
De momento vamos El Moro, El Talegas, y probablemente Il Doctore que ultimamente se esta acostumbrando al abandono...quien más se apunta???


By Toledos
Toledos
Toledos

Cantidad de envíos : 206
Edad : 48
Puntos : 123
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

V MTB Sierra Morena 2008 Empty VIVENCIAS ENCIMA DE UNA MTB...

Mensaje  MORO Mar Oct 21, 2008 7:15 am

Que tal foraneos...?

La verdad es que Big Pablete y Toledos han descrito a la perfección lo que sentimos el pasado domingo encima de nuestras monturas. A toro pasado todo se ve de otra forma y casi se olvidan los bocaitos del perrillo ( que ya nos tomabamos casi a coña...), las interminables subidas inesperadas y unas bajadas que no te dejaban descansar un momento. Pero la cosa es muy dura, muy muy dura y como bien dice mi colega Toledos, esto o lo preparas bien o llegas muy justito...o no llegas...

Por ultimo decir, que ir acompañado en esta pasada de competiciones a las que nos hemos aficionado, es vital para compensar los malos momentos y en esta ocasión, estoy seguro que de ir por separado Toledos y yo, otro gallo hubiese cantado para ambos...gracias amigo por tirar cuando hacía falta.

Una pena que Gio e Il Doltore fuesen tan justitos...seguro que esta espinita os la sacais el año que viene...

Por mi parte, aunque tenga que cargarme a la espalda a Il Doltore,este no abandona otra carrera por mis muertos...Ronda y Córdoba out ? demasiado para un tio tan grande con tu Doltore...

Especial agradecimiento a Zurrapa Racing y a Canijus Outdoor Man por los pateos que se pegaron y las fotitos que estamos esperando como agua de Mayo...

Nos vemos entrenando la media maraton...el que tenga huevos de unirse claro...

By Moro afro
MORO
MORO

Cantidad de envíos : 809
Edad : 49
Puntos : 652
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

V MTB Sierra Morena 2008 Empty Otra vision de la carrera

Mensaje  Admin Mar Oct 21, 2008 8:40 am

[Admin] Il Doltore ha dicho lo siguiente (por favor contestad en este tema a todo lo relativo a la V Maraton):

Lo primero, mis más sincera enhorabuena a los que acabásteis la Carrera, pues sé lo que eso supone de sacrificio físico y sobre todo psicológico, sois unos auténticos héroes, pues en mi opinión ésta prueba es demasiado dura, sin encontrarle todavía el sentido para ello, pero a lo mejor en eso resida su grandeza, o por lo menos a lo mejor eso es lo que pretenden los organizadores. Por cierto, y aunque no se enteren de esto, en mi opinión salvo algunas excepciones, una muy buena organización.

Con respecto a mí, yo me había retirado antes de empezar la Carrera, ya había manifestado antes de la misma, mi intención de tomármela como una salida de cualquier otro finde, y no nos engañemos aunque luego uno intente acabarla, si de primera hora no te visualizas cruzando la meta, seguro que no la cruzas. Y luego tenemos mi eterno problema, que desde aquí hago el firme propósito de solucionar, que me resulta muy difícil realizar la Carrera sólo casi desde el principio, pero para la próxima os acompañaré por lo menos hasta mitad de Carrera.

Soci respecto a la media no tengas preocupación, cuenta conmigo.

Mención especial para Gio, con el que pasé y viví uno de los momentos más bonitos desde que comencé en esto de la bici, para los que no lo vivisteis, la situación fue la siguiente, ya habíamos decidido retirarnos,antes de los Villares debido a los problemas físicos de Gio, pues estaba desfondado por completo. Pues como digo, en ese momento y ante mi asombro, salió esa parte de los biker que nos hace algo diferentes, no sé si para bien o para mal, y en ese momento Gio sacó fuerzas no sé muy bien de donde, nos dimos la vuelta, y consiguió pasar la zona de los Villares montado sobre su bici, el resto ya lo conoceis.

Agradecimientos al Zurrapi y Canijo por todo el apoyo prestado, aunque cuando los ví metiendose un bocata de salchichón en uno de los avituallamientos incrementaron mis ganas de irme pa casa, es que así no se puede animar a un pobre moribundo, amigos míos.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 35
Edad : 49
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 21/03/2008

https://nosolomtb.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

V MTB Sierra Morena 2008 Empty El post se anima, parece que el personal se esta desahogando

Mensaje  Pablete Mar Oct 21, 2008 9:26 am

Bueno pues aqui teneis alguna fotillo.
Solo he encontrado 1 del Moro y otra de Edu, el resto todas mias.......¿?
Doltore, es bastante probable que alguien de la organizacion se de un voltio por aqui.

Yo tambien le doy un 10 a la organizacion.
Este sarao (y sobretodo CON TANTO SENDERO DE POR MEDIO) no debe ser facil de montar y gestionar.

Foto del Bernaco(organizacion lomera) y el menda lerenda en meta.

V MTB Sierra Morena 2008 P1010010

Estuve a punto de retorcerle el pescuezo por lo de la subida a Sto Domingo pero total, ya habia pasado lo peor.

Nuevamente enhorabuena a la organizacion (inquilino.....paga cabron)

Edu subiendo:

V MTB Sierra Morena 2008 Img_0111

Si lo llego a saber corro con una vespa.

Moro subiendo:............siempre subiendo

V MTB Sierra Morena 2008 Img_0112

Pablete andando:

V MTB Sierra Morena 2008 Dscn0910

aunque tambien bajando,

V MTB Sierra Morena 2008 Img_0010

y llaneando:

V MTB Sierra Morena 2008 Dscn0911


Bueno, ya pondre mas....

A ver esos reporteros del HOLA....ZURRAPA

Sldt
Pblt -
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512
Puntos : 1358
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

V MTB Sierra Morena 2008 Empty Versión Zurrapeña

Mensaje  ZURRAPA Mar Oct 21, 2008 9:48 am

Os marco el track que me marqué el domingo (en gran parte del recorrido acompañado del Canijo):

00:00 h Me marco el primer Gin & Tonic (estaba de boda)
03:00 h Me voy a casa algo perjudicado, pero sereno....
09:00 h Suena el despertador y tengo la boca como un estropajo....
10:00 h Salgo pitando para el parador e intento mortalizaros, aquí el amigo Giovanni ya iba primero, luego lo pagó....


V MTB Sierra Morena 2008 Dsc00611

10:30 h Recojo al Canijo en la estación y nos subimos por Ctra. Trassierra y alli, al igual que vosotros, pillamos un atasco de cuyons, aunque cuando llegamos a la gasolinera del cruce vimos una KTM preciosa y pasé con el Jeep por encima de los coches para poder hacerle una foto al grupo.... menudo sprint que nos marcamos Manuel y yo para poder pillaros, luego nos encontramos otra caravana, pero de bicis.... hasta que:



toledos....
V MTB Sierra Morena 2008 Dsc00613
il doltore que se emocionó al vernos y casi se queda otra vez sin peineta...

V MTB Sierra Morena 2008 Dsc00710



moro + giovanni


V MTB Sierra Morena 2008 Dsc00614 V MTB Sierra Morena 2008 Dsc00616


pablete....


V MTB Sierra Morena 2008 Dsc00615


Bueno, pues una vez pasados por este punto, el canijo y yo tuvimos que pasar por avituallamiento porque el solomillo y la ensalada de bogavante que me había hincao la noche anterior lo tenía en los talones después del sprint que nos dimos, así que nos pillamos una barra de pan, unas latitas de cerveza y un poquito de salchichón....os mostraré la foto en la próxima entrega porque estoy hasta los güevis de subir imágenes y son las 00:00 h Zulú.

Mañana más....
ZURRAPA
ZURRAPA

Cantidad de envíos : 584
Puntos : 452
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

V MTB Sierra Morena 2008 Empty más.....

Mensaje  ZURRAPA Miér Oct 22, 2008 6:40 am

Bueno pues aquí teneis más fotillos, este de aquí es el Canijus Lupus, que no sé porqué se ha puesto ese nick, pero en fín, podeis ver que el avituallamiento que hicimos, superaba al de la organización con creces....

V MTB Sierra Morena 2008 Dsc00711


En este punto estábamos en las Jaras, donde teniaís vuestro avituallamiento, algunos aquí dijeron "basta por hoy", pero al final se fueron a practicar el "pat", pero tuvieron que salir por "patas" para sus casitas....

Sin embargo otros, tendrán más de un problema cuando los resultados de los controles de dopping se den a conocer....
V MTB Sierra Morena 2008 Dsc00712

Esta es una prueba de que los "Vampiros" también vienen a la maratón de Córdoba, aquí teneis al Moro meando en el bote para los controles de orina.

V MTB Sierra Morena 2008 Dsc00713

Continuará......
ZURRAPA
ZURRAPA

Cantidad de envíos : 584
Puntos : 452
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

V MTB Sierra Morena 2008 Empty más....

Mensaje  ZURRAPA Miér Oct 22, 2008 6:58 am

Debido a problemillas con el foro, tengo que ir insertando las fotos hasta que el sistema me deja....

Esta foto, refleja la dura realidad de dos personajes que decidieron poner pie en tierra, ruego mostreis atención al abastecimiento que lleva encima Il doltore, por lo visto se iba a la guerra un par de años, y en unos cinco minutos que estuvimos con ellos, se comió unos dos plátanos, no sé cuantos aquarius y creo que alguna barrita. La cara del Giovanni refleja sus pensamientos: "para qué coño me apuntaría a última hora".... a él le tiró más el bocata de salchichón que me sobró....bueno en realidad le sobró al canijo, yo me lo comí entero.... (no quiero ni un solo comentario...)

V MTB Sierra Morena 2008 Dsc00715


en fin, para finalizar os dejo una imagen que nos dejó el Pablete donde nos decía, ¿cuál es la próxima?
V MTB Sierra Morena 2008 Dsc00716


saludos
ZURRAPA: el año que viene participaré en esta carrera, así que alguien tendrá que ir a recojeros a la base....

Posdata: cuando veais una cámara de fotos en una carrera, poned cara de velocidad o de sufrimiento, que aunque sea un puto desastre como fotográfo, vosotros sois una mierda de modelos.... vamos a tener que entrenar esta faceta también....
ZURRAPA
ZURRAPA

Cantidad de envíos : 584
Puntos : 452
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

V MTB Sierra Morena 2008 Empty V MTB Sierra Morena

Mensaje  Pablete Miér Oct 22, 2008 8:07 am

De manera que la cosa queda de la siguiente manera

uno bebiendo birra, otro comiendo bocatas, el tercero meando, el cuarto arranblando con los viveres y solo uno montao en bici....

Y las fotos de Trasierra...si se vislumbra que pudieramos ser nosotros con un 95% de fiabilidad.

menudo reportaje os habeis currao bribones...

La proxima vez no veis un duro.....

Moro dale caña.

PD: En realidad estas son las buenas fotos....pa'que coño quiero yo una foto sufriendo si eso no se me va a olvidar en la vida.

Gracias una vez mas por acompañarnos a lo largo de la mañana.....eso si, recuerda que cuando de verdad la estabamos pasando putas, putas, pero putas de verdad, tu te estabas pegando tu quinquagesimo homenaje de la semana sentadito y con mantel de tela.

Sldt
Pblt - sois los mejores-
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512
Puntos : 1358
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

V MTB Sierra Morena 2008 Empty Duro, muy duro.

Mensaje  Giovanni Miér Oct 22, 2008 8:47 am

La verdad que ya está dicho casi todo, pero bueno aquí va otro punto de vista de esta prueba.

En primer lugar, mi enhorabuena y reconocimiento a los tres finishers, porque esto si que no lo hace cualquiera.

En cuanto a mí, la falta de preparación hizo que no me encontrara cómodo en ningún momento de la parte que hice. Tal vez algo del bejarano al rosal, pero poco.
Salí, bastante más flojo que otras veces, aunque no os lo creáis no usé ni el plato. Pero, aún así, no encontraba el ritmo de pedaleo y las pulsaciones iban por las nubes. Luego, cuando llegamos a la parte de arriba de monte Cu, la gente andando desde la torre y tener que poner pie a tierra acabó de "arreglar" lo del ritmo. Ya en el bejarano al rosal, lo dicho algo mejor, pero poco. Al empezar a subir hacia Las Jaras, me recogió Il Doltore. Gracias a él (te la debo amigo) y a sus ánimos llegué hasta el avituallamiento, donde los corresponsales desplazados a la prueba nos dieron referencias y los restos de bocata del canijo, del que di buena cuenta. Por cierto, lo de las fotos no tiene nombre.
Llegados a este punto les digo que me voy, que no puedo, pero de repente pensé: Qué coño, aquí lo intento hasta que no pueda dar pedales. Le pregunto al Doltor que si tiramos hasta el campo de golf y me da el OK. Desde aquí me arrastro por las subidas y, pensando en lo que queda, decido que lo mejor es abandonar, porque no voy ni para abajo.

Bueno, espero que no penséis que esta carrera ha podido conmigo, porque esto sólo ha servido para alimentar a la bestia. Me he prometido ha a mí mismo que este es el punto de inflexión.
Si Dios quiere, el año que viene más y mejor, porque yo lo de correr a pie cuando me persigan.

Estoy atento Shocked .
Saludos.
Giovanni
Giovanni

Cantidad de envíos : 61
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

V MTB Sierra Morena 2008 Empty ANIMOS...

Mensaje  MORO Miér Oct 22, 2008 9:28 am

Gio, sólo una cosa, "el que se retira a tiempo de la batalla...tendrá la oportunidad de luchar en otra guerra", no son palabras mías, las escribió hace muchos siglos un general japones...lo leí en un libro que se llama "El arte de la Guerra" muy muy recomendable...

Animo amigos, esto es sólo el principio...otras batallas llegarán...

By Moro afro
MORO
MORO

Cantidad de envíos : 809
Edad : 49
Puntos : 652
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

V MTB Sierra Morena 2008 Empty mas fotos...de las buenas

Mensaje  Pablete Jue Oct 23, 2008 10:10 am

aqui con Sergio de agachaelomo....me acompaño desde el cruce anterior a la entrada al club de golf hasta el cruce de carretera de las antenas.

Él fue quien me hizo muchas de las fotos que puse el otro dia. Muchas gracias Sergio.


V MTB Sierra Morena 2008 Img_0013


Entre ellas esta otra, una perspectiva facilmente reconocible por la mayoria de los participantes...si me decuido me adelanta hasta la mula.

V MTB Sierra Morena 2008 Dscn0912

Fotos vuestras....por fin:

Peineti, Toledos y hombro del Moro (juraria) en subida Monte Cobre.

V MTB Sierra Morena 2008 08_10_10

Moriarte alli al fondo.

V MTB Sierra Morena 2008 08_10_11

Eduard perseguido por el quad

V MTB Sierra Morena 2008 08_10_12


Ya apareceran mas...paciencia.

Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512
Puntos : 1358
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

V MTB Sierra Morena 2008 Empty Enhorabuena a los sufridores

Mensaje  bernaco Vie Oct 24, 2008 6:27 pm

Hola a todos!

En primer lugar, enhorabuena a los 4 que habéis terminado la prueba demostrando que "con paciencia y saliba, un elefante se la metió a una hormiga" Laughing

También os pido disculpas por la putadilla del avituallamiento de Santo Domingo. Tenemos dentro de agachaelomo un "departamento de cabrones con los cuernos retorcidos (TM)" y algún capricho hay que darles (ese departamento quería que se subiese por la vereda de Trassierra Shocked ).

A ver si el año que viene os tenemos a todos al completo tomando la salida y cruzando la llegada.

Me han gustado mucho las fotos, sobre todo la de Pablo sin manos.

Un saludo cheers
bernaco
bernaco

Cantidad de envíos : 10
Edad : 47
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://www.agachaelomo.com

Volver arriba Ir abajo

V MTB Sierra Morena 2008 Empty A EL GRAN BERNACO...

Mensaje  MORO Sáb Oct 25, 2008 9:47 am

Muy buenas Bernaco,

Únicamente darte mi mas sincera enhorabuena por el tremendo curro que os habeis dado para la organización de la V Marathon.

Se nota que es la quinta. Habeis pulido muchos defectos de las previas. Está claro que hay que ir entrenado a esta prueba si no quieres palmar a las primeras de cambio, pero chico, a estas alturas todos sabemos de que va esto del MTB...

Mi única crítica (constructiva eso si...), es el paso por la Vereda de Trassierra, escalones+subidas de pared+raices raja cubiertas+sendero de a fila= a tapoooooooooonnnnn !!!!, muy bien la variante para evitar el quitamiedos de la carretera de Trassierra, pero incluir esa vereda...muy bonita para patear...pero dificil para ciclar...

Gracias por todo y nos vemos en la VI...y por cierto...sólo terminamos 3... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

By Moro afro
MORO
MORO

Cantidad de envíos : 809
Edad : 49
Puntos : 652
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

V MTB Sierra Morena 2008 Empty MARATON CORDOBA

Mensaje  ZURRAPA Sáb Oct 25, 2008 7:35 pm

Bueno pues yo sólo puedo aportar mi experiencia de esta maratón como "acompañante", y sólo puedo decir que el detalle del plano que hizo la organización para seguir la carrera y verla en diversos puntos era acojonantemente bueno, no lo había visto en ninguna carrera antes, y la verdad es que estaba muy claro. Espero poder correrla el año próximo pero ciertamente, el recorrido tan machacante y exigente me echa un poco para atrás, a mi me gusta sufrir encima de la bici, pero no tanto como para que se me quiten las ganas de volver a cogerla....

saludos chavales (sé que estas últimas palabras van a dar cola, asi que moro, no te cortes....)
ZURRAPA
ZURRAPA

Cantidad de envíos : 584
Puntos : 452
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

V MTB Sierra Morena 2008 Empty Grandes.

Mensaje  Giovanni Dom Oct 26, 2008 7:57 am

Hombre Bernaco, es todo un placer tener por aquí a uno de los organizadores de la SM.

La verdad que yo sólo puedo aportar experiencia de los primeros 45 Kms. más o menos. La carrera como viene siendo habitual bonita y como dije en mi post anterior: dura, muy dura. Desde mi punto de vista tan sólo hubo una cosa que no me gustó demasiado y fue el paso por la vereda de Trassierra. Entiéndeme, no que no me guste la vereda, que es una pasada y nosotros la hecemos a veces en nuestras salidas; sino que pienso que después de intentar estirar el grupo con la subida por carretera (que creo que se consiguió), llegamos allí y nos encontramos a toda la infantería, aunque también es normal, porque hacerlo todo montado estará al alcance de pocos bikers.

Por lo demás la organización, avituallamientos, personal, todo excepcional. Tan sólo espero que el año que viene sea igual para vengarme. Digo igual de dura.

Por cierto, recuerdos al departamento que comentas de nuestra parte y diles que aunque en algunos tramos de la carrera el personal se acuerde de su árbol genealógico tanto ascendente, como descendente Rolling Eyes Rolling Eyes , no es con mala intención.

Por último, como habrás visto, estamos buscando nombre a nuestro grupo; se aceptan ideas.

Estoy atento Shocked .
Giovanni
Giovanni

Cantidad de envíos : 61
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

V MTB Sierra Morena 2008 Empty Guardando apariencias......

Mensaje  Pablete Dom Oct 26, 2008 10:20 am

jo, jo, jo

Bernaco, esta gente le tiene ganas al departamento (por lo de los 80 y tantos km y tanta cuesta arriba Basketball ) pero son muy comedidos en sus respuestas.

ZURRAPA: El tio que de enero a mayo sale tres dias en bici y se apunta a Ronda, y la acaba (por algun lao debe ser pariente de tu amigo Alvaro). Muy conocido por toda la tropa de Ronda. No estuvo presente en la V porque se casa "pasao mañana" y tiene que ir enterito y derechito al altar.

Giovanni: El coleccionista de chips de maratones....claro que valor no le falta, se apunta a la V Sierra Morena despues de salir 3 dias de mayo a octubre (por algo es cuñao del anterior). Yo reconozco que no estoy configurado para hacer algo asi.

Moro: El tio que mas se lo curra con la parienta con tal de salir unos minutos a sudar como sea. Lo jodido de tener dos babys. Vive contando los dias que le quedan para la proxima Sierra Morena.

Bueno la verdad es que estoy exagerando un poquillo, pero yo si que le tengo ganas a ese departamento de cuernos retorcidos. Los improperios que solte aquel domingo son irreproducibles.

Dicho esto he de decir que VOLVERE / VOLVEREMOS EL AÑO QUE VIENE...

Amigos, este elemento tiene linea directa con la Direccion Tecnica de la prueba...si nos lo trabajamos un poquito lo mismo el año que viene tenemos una VI de integral por Valchillon.

PD: Bernaco dice que hemos terminao 4 porque incluye a Edu en el paquete.

Sldt
Pblt -aqui no te salva ni el guardar-
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512
Puntos : 1358
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

V MTB Sierra Morena 2008 Empty Tomando nota para la sexta edición

Mensaje  bernaco Lun Oct 27, 2008 9:46 pm

Yeeeepaa!

Tengo ganas de salir un día con vosotros para conoceros en persona. Seguro que sois buena gente, porque motivar a Pablo para volver a coger la bicicleta y hacerse "webmaster" no lo hace cualquiera!

Yo os doy completamente la razón en lo de la vereda de Trassierra. Yo de hecho voté porque no se pasase, ya que las opiniones en el Club estaban divididas. Finalmente publiqué una encuesta en nuestra web y ganó la vereda por 3 a 1 en la primera semana, así que cerramos el tema porque ya corría prisa tener todo bien atado.

A ver si el año que viene tenemos algo menos de tapón, porque creo que este año sin la vereda habría sido casi perfecto gracias al tramo de carretera en subida que colocaba a la gente más cerca de su sitio.

Este sábado le transmitiré al "Departamento de Cuernos Retorcidos TM" vuestro cariño, se han pasado una semana con pitidos en los oidos, pero eso parece que les gusta Twisted Evil

Ahora a ver si recuperamos a uno de los nuestros (Juanlu) que el viernes se comió una moto bajando y se hizo bastante pupa (partió un manillar oversize y fué a parar al muslo = 17 puntos, cuadro Nomad doblado, etc.). Tened cuidado bajando!!!!!!

Un saludo a todos!!!! cheers cheers cheers
PD: es verdad que habéis sido comedidos, jejejejejeje. Caseroooo!!!
bernaco
bernaco

Cantidad de envíos : 10
Edad : 47
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://www.agachaelomo.com

Volver arriba Ir abajo

V MTB Sierra Morena 2008 Empty Re: V MTB Sierra Morena 2008

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.