NoSoloMTB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESTO NO DEBE SER BUENO

2 participantes

ESTO NO DEBE SER BUENO Empty ESTO NO DEBE SER BUENO

Mensaje  Toledos Jue Jun 12, 2008 9:08 am

Viendo que ultimamente hay algunos miembros que no se pierden una salida y que está subiendo el nivel de la people, hoy he decidido salir a eso de las 13:30hrs. aprovechando que regresaba de Malaga con hora.
He salido de casa con la idea de dar un paseito para empezar a encontrar sensaciones y la verdad es que la salidita se ha convertido en una pesadilla...lo digo por la calor que he pasado, y eso que todavia no ha apretado!!!He decidido dar una vuelta por la Palomera y en total han salido 1:30 horitas...las sensaciones de pena, hay que ver lo que se pierde en un mes.

ESTO NO DEBE SER BUENO Img_0113
Como veis en la imagen las he pasado putas.

Así que visto lo visto, os propongo algo....
Por que no salimos alguna noche entre semana y hacemos como nuestros amigos de Agacha el Lomo???Una salidita de 2 horitas a eso de las 9:45-10 de la noche cuando ya esten durmiendo los chicuelos.
Anoche ya vi algún biker subiendo caminito del reventón, y además , según tengo entendido es una experiencia muy guapa...¿¿Que opinais??? El único miedo que me da es que si Pablete y Alfon se caen bajando los Morales de día, miedo me da con una literna en la cabeza y bajando uno detras del otro!!!!

P.D. Felicidades a los cumpleañeros

By Toledos.
Toledos
Toledos

Cantidad de envíos : 206

ESTO NO DEBE SER BUENO Empty Toledos challenge

Mensaje  Pablete Jue Jun 12, 2008 10:31 am

hombre Toledos....ya estas de vuelta!!!!

y nuevamente en plan machaca, saliendo entre semana eh!!!! bounce bounce

tu propuesta parece interesante.....aunque te aseguro que la logistica en casa es endemoniada a esas horas y peor que se va a poner (ca'Jose)

Habeis salido alguna vez de noche???? Sleep Sleep

Yo un par de veces y no esta mal, al menos no hay moscas. Lo hablamos

Alfon, esta visto que lo de la leche en los Morales nos perseguira por los restos....por eso vamos a buscarle el lado positivo a una buena talega.

1) Aprendes a verla venir, sabes que tarde o temprano llegara tu hora y lo tienes medio asumido.
2) Eres consciente de que el ULTIMO LEÑAZO siempre estara por llegar, eso lo tenemos todos mas o menos claro ¿verdad?
3) Que esto de talegarse tambien tiene su arte......una buena leche de tres pares de cojones....aunque esto siempre se puede matizar claro.
4) Que te ayuda a resetear la memoria RAM y a empezar de nuevo a "buscar referencias"....
5) Y que tambien es bueno aprender a caerse....

Que te la des cada dos por tres pues no, no , no....pero una vacunita de recuerdo que te recoloca en tu sitio, puede salvar vidas.

Si es que el que no se consuela.

Sldt
Pblt -la ultima siempre estara por llegar-
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512