NoSoloMTB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PA MI AMIGO TOLEDOS..... BUENO Y PA EL RESTO. CANNONDALE 2009

4 participantes

PA MI AMIGO TOLEDOS..... BUENO Y PA EL RESTO. CANNONDALE 2009 Empty PA MI AMIGO TOLEDOS..... BUENO Y PA EL RESTO. CANNONDALE 2009

Mensaje  ZURRAPA Miér Jul 16, 2008 3:41 am

ALGUNO DE VOSOTROS YA HABREIS VISTO LAS NUEVAS CANNONDALE RUSH PARA EL PROXIMO AÑO 2009, CON LAS QUE LA HAN CAGADO DESDE MI PUNTO DE VISTA. COMO LA PRIMERA RUSH CARBON QUE SACARON, NINGUNA LA HA SUPERADO.
En fin, a lo que iba, habreis visto las Rush carbon pero, ¿y el resto?, diganse: scalpel, taurine, synapse, super six.....

bueno pues aqui está el Alfon adjuntando unas fotillos en un reportaje que hice la semana pasada, yo iba de incognito por lo que no salgo en las fotos.
Cuando las veais, ya me direis... ¿a quién no le gustaría ser un distribuidor de Cannondale y pegarse un viajecito de estos????
dejad un rato el link para que se descarguen todas las fotos.

http://www.bicicletasgonzalo.es/index.php?option=com_content&task=view&id=170&Itemid=32

saludetes zurrapateros
ZURRAPA
ZURRAPA

Cantidad de envíos : 584

PA MI AMIGO TOLEDOS..... BUENO Y PA EL RESTO. CANNONDALE 2009 Empty HE DE RECONOCERLO

Mensaje  Jorge Miér Jul 16, 2008 7:42 am

Aunque ir a un viaje de estos con los gastos pagados y ver una presentación en un lugar tan espectacular como ese hace que se te caiga la baba, he de reconocer (pese a que me digais que soy un pecador de la pradera) que ¡¡NUNCA ME GUSTARON LAS CANNONDALE!!, al igual que nunca me gustaron las Honda, ni los BMW, ni las guitarras Fender, ni Mecano, ni el pop, ni los Hombres-G, ni las niñas pijas, ni las Vespino o Vespa, ni el VW Golf...ni tantas y tantas cosas que considero tópicas, como es el caso de que a un biker le gusten las Cannondale Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil. Estais mu perdios
Saludos
Ride 'em all
Jorge

Jorge

Cantidad de envíos : 31

PA MI AMIGO TOLEDOS..... BUENO Y PA EL RESTO. CANNONDALE 2009 Empty Re: PA MI AMIGO TOLEDOS..... BUENO Y PA EL RESTO. CANNONDALE 2009

Mensaje  Giovanni Miér Jul 16, 2008 9:08 am

Eso no se lo dices al Toledos a la cara. Rolling Eyes
Lo de las Cannondale, pase. Pero lo de los Hombres G.... Eso no tiene perdón de Dios.
Giovanni
Giovanni

Cantidad de envíos : 61

PA MI AMIGO TOLEDOS..... BUENO Y PA EL RESTO. CANNONDALE 2009 Empty I LOVE CANNONDALE

Mensaje  Toledos Jue Jul 17, 2008 12:48 am

Amigo Jorge, si para ti llevar una Cannondale es ser del montón...(globero) esta claro que nunca has tenido una "entre tus piernas" escuchando en el i pod " Sufre Mamón".... pero claro, tú con tu nueva francecita no puedes setir la diferencia....como yo siempre digo, me gustan más las americanas que son mas putas.....

By Toledos.
Toledos
Toledos

Cantidad de envíos : 206

PA MI AMIGO TOLEDOS..... BUENO Y PA EL RESTO. CANNONDALE 2009 Empty PAZ ENTRE LOS HOMBRES....Y CANNONDALE ENTRE LAS PIERNAS

Mensaje  ZURRAPA Jue Jul 17, 2008 8:04 am

Jorger, creo que vas a tener que intervenir más en el foro, porque para que intervengan en Toledos y Giovanni en el foro en el mismo tema, algo grave tiene que suceder....
Y efectivamente, "con la Iglesia hemos topao", en este grupillo de flipaos que nos hemos juntao, hay gente para todo, pero ante todo, "lo clásico" lleva la voz cantante, asi que, por la cuenta que te trae, y con todo el cariño del mundo, ni se te ocurra insultar u ofender a :

- Cannondale: entre otras cosas, porque a mi colega Toledos le flipan y tiene una, y a mí quizás me veas una entre mis piernas.
- Hombres G: no se como definirlos, pero lo de Sufre Mamon, Sueltate el Pelo, Venecia o Voy a pasarmelo bien, no sé como definirlo..... se me ponen nos pelos como escarpias y eso que yo soy el más joven del grupo.
- Hay miembros del foro que son accionistas de Tommy Hilfiger y Ralph Lauren, así que ojito con los comentarios que hacemos porque sus empresas están en juego....
- Sobre lo de BMW o Mercedes...... Moro, te dejo que opines del tema, o si quieres dile al suegraco que escriba algo.

En fin, George, que este es un grupo donde la democracia y libertad de expresión reinará entre nosotros pero como hables mal de Cannondale, de los Hombres G, de BMW o Mercedes y de Antonio Hilfiger o Rafita Lauren, te podríamos cortar los guevecillos y luego despeñarte por los morales, por ejemplo......
ZURRAPA
ZURRAPA

Cantidad de envíos : 584

PA MI AMIGO TOLEDOS..... BUENO Y PA EL RESTO. CANNONDALE 2009 Empty Re: PA MI AMIGO TOLEDOS..... BUENO Y PA EL RESTO. CANNONDALE 2009

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado