¿Alguien se apunta?
4 participantes
Página 1 de 1.
¿Alguien se apunta?
Saludos peña, esta mañana he recogido mi Lapierre y de momento solo le he dado un rule por la ciudad. Estaba pensando en salir un rato esta tarde por la zona de arroyo de Pedroches-Santo Domingo ¿Se apunta alguien a acompañarme? tengo ganas de probar las nuevas sensaciones que pueda transmitirme mi francesa. Si os animais decid hora y sitio de quedada.
Saludos
Jorge
Saludos
Jorge
Jorge- Cantidad de envíos : 31
Re: ¿Alguien se apunta?
Yo no puedo salir entre semana.....de lunes a jueves estoy muy pillado.
En esta semana me conformo con echar un rato el domingo y poder ver ese peaso de maquina.
Quizas algun dia dejemos el "cuenta ajena" y pasemos al "cuenta propia" en esto del trabajar para vivir....hay que tener paciencia.....y entonces a buen seguro que habra tiempo para todo.....en fin
ALFON!!!!! Donde te metes que estas mu perdio ultimamente!!!!!!!!!!!!!!
Sld
Pbl
En esta semana me conformo con echar un rato el domingo y poder ver ese peaso de maquina.
Quizas algun dia dejemos el "cuenta ajena" y pasemos al "cuenta propia" en esto del trabajar para vivir....hay que tener paciencia.....y entonces a buen seguro que habra tiempo para todo.....en fin
ALFON!!!!! Donde te metes que estas mu perdio ultimamente!!!!!!!!!!!!!!
Sld
Pbl
Pablete- Cantidad de envíos : 1512
ESPETOS RACING BIKE...
Si colegas,este finde cambio la KTM por el ES_PE_TO, me piro a Marbella con Toledos y Giovanni a machacarnos unos pocos de espetitos a full...!!!!
Viva el verano....no decian que las bicicletas eran para el verano ? prefiero los tintos con casera...
Saludos.
By Moro
Viva el verano....no decian que las bicicletas eran para el verano ? prefiero los tintos con casera...
Saludos.
By Moro
MORO- Cantidad de envíos : 809
YO ME LOS JALÉ ANTEAYER EN TORREMOLINOS
Ea peña, se ve que las sardinas al carbón tiran más que el MTB, jaja, como digo, yo me acerqué anteayer a Málaga y me pegué un buen tute de pescaito frito, además de los típicos espetos de sardinas. Pablo, sigue en pie lo del domingo, yo trabajo mañana y pasado en turno de mañana/tarde, así que te llamaré el sábado cuando llegue del talego para concretar hora y sitio de quedada. Y el finde que viene a Tarifa, así que salida entre semana si es posible y alguien se apunta.
Saludos.
Ride 'em all
Jorge
Saludos.
Ride 'em all
Jorge
Jorge- Cantidad de envíos : 31
QUIEN DIJO QUE EL VERANO ERA PA RELAJARSE....
Pablete, que donde me meto??? hecho de menos mis ratitos de foro por las noches, pero es que el mes de mayo y junio en mi caso es pa cortarse las venas.
A finales de mayo estuve de congreso en huelva 4 dias, regresé y la siguiente semana me fui a otro congreso en Barcelona, otros 5 diitas, esta semana pasada me fui a canarias el martes y regresé ayer, después de una paliza que lo flipas, y hoy, algo más relajado pues me pienso tirar to el dia en la piscina.
El dia 3 me marcho otra vez de viaje hasta el dia 8, esta vez a Túnez (de trabajo) y a la siguiente semana me piro otra vez para las islas.... así que como imaginarás, tu focus c-max tendrá una barbaridad de kilómetros comparados con mi León, pero si le sumara los kilómetros que hago en los Airbus.... pues lo fliparías.
Bueno amiguete, espero vernos pronto, he visto que Jorge y tu quizás salgais mañana, si me animara te llamaría, porque esta noche he quedao pa ir de concierto y posiblemente acabe muy tarde...
así que tened cuidaito con los regueros y esas cosas que hay por el campo, que seguro que la Lapierre le ha costao una pasta aquí al colega pa destrozarla ya....
zurrapita
A finales de mayo estuve de congreso en huelva 4 dias, regresé y la siguiente semana me fui a otro congreso en Barcelona, otros 5 diitas, esta semana pasada me fui a canarias el martes y regresé ayer, después de una paliza que lo flipas, y hoy, algo más relajado pues me pienso tirar to el dia en la piscina.
El dia 3 me marcho otra vez de viaje hasta el dia 8, esta vez a Túnez (de trabajo) y a la siguiente semana me piro otra vez para las islas.... así que como imaginarás, tu focus c-max tendrá una barbaridad de kilómetros comparados con mi León, pero si le sumara los kilómetros que hago en los Airbus.... pues lo fliparías.
Bueno amiguete, espero vernos pronto, he visto que Jorge y tu quizás salgais mañana, si me animara te llamaría, porque esta noche he quedao pa ir de concierto y posiblemente acabe muy tarde...
así que tened cuidaito con los regueros y esas cosas que hay por el campo, que seguro que la Lapierre le ha costao una pasta aquí al colega pa destrozarla ya....
zurrapita
ZURRAPA- Cantidad de envíos : 584
Página 1 de 1.