NoSoloMTB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COSITAS PA´2009

COSITAS PA´2009 Empty COSITAS PA´2009

Mensaje  ZURRAPA Dom Jun 22, 2008 9:32 pm

Bueno chavales, os paso boletín de noticias para las naves del 2009, para que no tengais que compraros el BIKE :

1.- Parece ser que la máquina del amigo Moro, el año que viene vienen algo más ligeras de peso (no creo que mucho) pero con una nueva variación, dicen que vendrán todas las de carbono con la tija integrada (tipo scale Ltd).... pueden quedar muy guapas, las de carretera de ktm ya vienen así.
2.- Specialized sigue con sus cambios, y después de unos años le ha pegado el cambiazo a la EPIC, desde mi punto de vista la han cagado, al final todos van a colocar el amortiguador en el mismo sitio.... os adjunto link con imagenes.

http://weightweenies.starbike.com/forum/download.php?id=26079

3.- Cannondale el año que viene va a sacar en algunos modelos la Righty (horquilla a la derecha), pero de momento no he visto más cambios, ya hay por la web imágenes de la gama de las Rush, y son iguales que ahora pero van pintadas en otros colores. Pablete, si que han sacado modelos nuevos de enduro y de muelles gigantescos de los que te molan, están muy muy guapas.

4.- Scott seguirá igual, las scale vendrán pintadas de otro color (la Limited viene negra por completo, las letras casi ni se aprecian).Por otra parte, van a sacar la Spark de aluminio.

Y en fin, poco más puedo contaros, así son las cosas y así os las he contado.

ZURRAPITA MAN
ZURRAPA
ZURRAPA

Cantidad de envíos : 584