ESCUELA DE CAMPEONES, PARA LOS MÁS PEQUEÑOS
3 participantes
Página 1 de 1.
ESCUELA DE CAMPEONES, PARA LOS MÁS PEQUEÑOS
DICEN QUE LAS FRUSTRACIONES DE LOS PADRES, AL FINAL LAS PAGAN LOS HIJOS, ASÍ QUE, POR LO QUE VEO EN NUESTRAS RUTILLAS...., AQUÍ NINGUNO VA A COMER DE ESTO DEL PEDALEO, POR LO QUE SI QUEREIS METER A VUESTROS NIÑOS POR VEREA, OS ANEXO LINK CON EL QUE PODRÍA SER EL PRIMER PASO....
http://www.rtve.es/mediateca/videos/20080527/los-lunnis-olimpicos-cogen-bici/104613.shtml
SALUDILLOS
ZU
http://www.rtve.es/mediateca/videos/20080527/los-lunnis-olimpicos-cogen-bici/104613.shtml
SALUDILLOS
ZU
ZURRAPA- Cantidad de envíos : 584
213.000 euros
No estaria mal...pero desde luego yo no me quedo con la duda de si regalandole un balon suena la flauta por casualidad....
nada menos que 213.000 euros (si no recuerdo mal) van a pillar cada uno de los jugadores de la seleccion por ganar la Eurocopa, una propina de cara a las vacaciones.
Nos hemos equivocao de deporte amigos!!!!!
SldtPblt
nada menos que 213.000 euros (si no recuerdo mal) van a pillar cada uno de los jugadores de la seleccion por ganar la Eurocopa, una propina de cara a las vacaciones.
Nos hemos equivocao de deporte amigos!!!!!
SldtPblt
Pablete- Cantidad de envíos : 1512
NO FUIMOS NOSOTROS
Fueron nuestros padres los que se equivocaron al darnos una educación y unos estudios al uso, si en vez de eso, desde pequeñitos nos hubiesen apuntado a alguna escuela de fútbol o cosas por el estilo, ahora quizá alguno de nosotros estaría montado en el Euro, gastando coches exclusivos, acudiendo a fiestas exclusivas, saliendo con exclusivas modelos y teniendo un chalet o un ático exclusivo en cualquiera de las capitales europeas. Si lo llego a saber no acabo ni la EGB y me dedico a dar patadas a cualquier cosa con forma esférica desde pequeño. Pero bueno, por mi experiencia también os puedo decir que decantarse por el lado más sórdido del mundo de los negocios no sale nada mal, algunos años a la sombra, con colchón y tres comidas al día totalmente grátis, y cuando empieces a disfrutar de permisos (lo cual dada nuestra educación y nivel de socialización no tardaría mucho en llegar) empiezas a disfrutar y gastar los miles de millones que pueda haber generado tu "negocio"; y eso viéndolo desde el punto de miras de que te pillen, si no, ay si no te pillan...
Disponible para el sábado matina.
Saludos
Ride 'em all
Jorge
Disponible para el sábado matina.
Saludos
Ride 'em all
Jorge
Jorge- Cantidad de envíos : 31