NoSoloMTB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escapada a Sierra Nevada

+2
Toledos
Pablete
6 participantes

Ir abajo

Escapada a Sierra Nevada Empty Escapada a Sierra Nevada

Mensaje  Pablete Dom Mar 23, 2008 3:34 am

Aqui os lanzo una propuesta para que le vayais dando vueltas a ver que os parece.

De cara al verano (como muy tarde septiembre) me gustaria dar una vuelta por Sierra Nevada....La ultima vez que estuve alli fue en 2005 y tengo pendiente una subida al Mulhacen en cuya base he estado 3 veces pero nunca con posibilidades de tirarle pa'arriba. Esta vez no se me puede escapar...

¿Que nos ofrece Sierra Nevada?

1. Desniveles de vertigo solo apto para autenticos escaladores (Mulhacen 3.479m / Veleta 3.396m). Ni que decir tiene que la bajada sera algo que no olvidareis facilmente.
Escapada a Sierra Nevada Sierra11

2. Paisajes increibles para rodar en bicicleta.

Escapada a Sierra Nevada Sierra12

3. Sensaciones dificiles de describir. Y es que hay que estar entrenado para rodar por aquellos parajes, sin duda una oportunidad excelente despues de Ronda y Cazorla.
Escapada a Sierra Nevada Sierra13

Bueno chavales, espero vuestros comentarios al respecto...como os digo la mejor epoca seria en Julio/Agosto e incluso Septiembre.

Slds Pbl
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512
Puntos : 1358
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Escapada a Sierra Nevada Empty PARA OCTUBRE CABRA

Mensaje  Toledos Miér Jul 08, 2009 9:28 am

Que tal colegas, como van las vacaciones para los que ya estan en la playita??
Bueno, mi aportación al foro es para comentaros que hoy he vuelto a contactar con un amigo que hacia practicamente 4 años que no veia y del que habia perdido la pista. Lo conocí corriendo mi primera media maraton de Córdoba, y al ser de Cabra, un día el morito y yo nos adentramos dentro de la serrania de Cabra-Zuheros con las mtb´s.
Pues os comento que para Octubre, despues de la Maraton de Sierra Morena, he planeado una vista con todo el team por aquellos senderos.La verdad es que merece mucho la pena, se sale desde Cabra dirección Zuheros por la via verde, hasta coronar y desde ahí por un espectacular sendero hasta todo lo alto de Cabra.
Bueno, como todavia quedan unos meses, iremos planeando la logistica y la fecha para que todos podamos disfrutar, y así cambiamos un poco de aires...

Saludos carreteros del Toledos... sunny
Toledos
Toledos

Cantidad de envíos : 206
Edad : 48
Puntos : 123
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Escapada a Sierra Nevada Empty Re: Escapada a Sierra Nevada

Mensaje  Pablete Vie Jul 10, 2009 5:44 am

Algo distinto,

me encanta la idea. El problema es que no puedo comprometerme a nada a partir del 20 de septiembre. La Guzman el Bueno es mi ultima concesion......Ya veremos...Yo he subido dos veces a Cabra en el 97 y 98. Ademas de bajar por el Bailon. Para los que no han estado, no dejen de visitarlo.....Espectacular.

Por otro lado, sabado dia 22 de agosto o sabado dia 29 de agosto, propongo escapada rapida al Mulhacen....lleva demasiado tiempo resistiendo. Solo necesito UN voluntario. Ida y vuelta en el dia. Madrugon asegurado. Una bajada de muuuuuuuchos kilometros.

Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512
Puntos : 1358
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Escapada a Sierra Nevada Empty Re: Escapada a Sierra Nevada

Mensaje  Toledos Vie Jul 10, 2009 6:14 am

Pablete, yo por esa epoca estaré por Córdoba despues de mis vacaciones. Por tanto, es cuestión de hablarlo y concretarlo.
Este año tengo ganas de hacer cosas diferentes, y esa escapada pinta bien.

Ya iremos hablando del tema en el foro.
Un abrazo a todos.

By Toledos.

Pd: A partir de la semana que viene empiezan mis escapadas carreteras por las tardes. Si alguien se anima, ya sabe.
Toledos
Toledos

Cantidad de envíos : 206
Edad : 48
Puntos : 123
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Escapada a Sierra Nevada Empty Re: Escapada a Sierra Nevada

Mensaje  miguelon74 Vie Jul 10, 2009 10:02 am

Pablete cuanta conmigo para eso del Mulhacen, eso si me hara falta otro muelle atras para esa bajada que propones.....

Saludos
Mglon cheers

miguelon74

Cantidad de envíos : 745
Puntos : 701
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Escapada a Sierra Nevada Empty Re: Escapada a Sierra Nevada

Mensaje  miguelon74 Lun Jul 20, 2009 7:58 am

Pablete qué fin de semana sería???? porque tengo Agosto con algunos desplazamientos ya planificados o en vías de planificarlos.

Sldos
Mglon cheers

miguelon74

Cantidad de envíos : 745
Puntos : 701
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Escapada a Sierra Nevada Empty HASTA LA POLLITA DE NEGRITOS...

Mensaje  MORO Mar Jul 21, 2009 2:44 am

Que tal amigos ?

Yo loco por volver a tierras patrias, estoy de negritos y de danzas tribales hasta los huevos...esto de ser un blanco perfecto no mola nada...

Tios yo me apunto seguro a lo de sierra nevada, no se en que esado fisico acudire pero me apunto a una bajada potente ( aunque con mi carbon bike sin muelles extras... ), que pablete me espere abajo...

Si todo va bie el jueves llego a Madrid y me bajo en AVE a casa, un dia para lavar la ropa y a islantilla para descansar con la family. espero empezar a coger tono alli ( hay gym en el hotel )porque estoy de un perro que lo flipas...

Bueno colegas, me piro para el stand que hoy me toca estar de Public Relations con todos los negritos que acuden a vernos. Esto es una putada, no os imaginais el hambre que aun pasa esta gente, con el coste de mis billates de avion, esta gente come 3 anos..

Hablamos amigos.

By Moro afro
MORO
MORO

Cantidad de envíos : 809
Edad : 49
Puntos : 652
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Escapada a Sierra Nevada Empty Re: Escapada a Sierra Nevada

Mensaje  Pablete Miér Jul 22, 2009 8:53 pm

Que animado esta el foro joer!!!!

Yo no puedo al festi.....estare en FestiCruzRoja o camino de.

Para Sierra Nevada habia propuesto sabado 22 de agosto o sabado 29 de agosto aunque estamos valorando la pobilidad de alargar nuestra estancia aqui una semana mas por lo que yo podria el 29

¿como lo veis?

Esta mañana ha sido mi primer dia de correr. 1 horita....odio correr, lo odio con todas mis fuerzas. Si por lo menos fuera cuesta abajo.

PD: Me ha dicho un pajarito que el Moro se va a presentar a la Red Bull Rampage de 2010. Ya ha estado bicheando el terreno en el vivo y en el directo.....MUELLESSSSSSS!!!!!

Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512
Puntos : 1358
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Escapada a Sierra Nevada Empty Re: Escapada a Sierra Nevada

Mensaje  MORO Miér Jul 22, 2009 9:40 pm

Amigo pablete, creeme que la bajada de la Table Mountain en ciudad del Cabo es mejor que bajar los morales...pero no creo que una KTM de carbono agantase 200 metros por los cortados estos...

Bueno colegas, hoy salgo para Espana, 14 horitas de vuelos + un AVE. La verdad es que estoy hasta los cojones de sudafrica, aqui a las 7 de la tarde o estas en los centros comerciales o en el hotel. si te da por salir a dar un paseo eres carne de secuestro o robo y ni te cuento si se enteran de que eres europeo o que trabajas para una compania americana...

Nos vemos en Cordoba colegas y por mi parte el 29 perfecto, asi intento coger algo de tono...

Saludos from Cape Town.

By Moro afro
MORO
MORO

Cantidad de envíos : 809
Edad : 49
Puntos : 652
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Escapada a Sierra Nevada Empty Re: Escapada a Sierra Nevada

Mensaje  miguelon74 Jue Jul 23, 2009 10:13 am

Amiguetes por mi parte creo que me vendría mejor el 29 de agosto, ya que el 22 posiblemente no estuviera aquí. Esperemos mas opiniones de los antiguos foreros.

Pablete UNA HORA CORRIENDO????? No está nada mal , ponte al menos lo guantes y así te haces algo la idea....jejejjejeje.

Sldos
Mglon cheers

miguelon74

Cantidad de envíos : 745
Puntos : 701
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Escapada a Sierra Nevada Empty Re: Escapada a Sierra Nevada

Mensaje  Ertoni Dom Jul 26, 2009 3:55 am

De que coño trata la escapada a sierra nevada?, yo puede que me apunte si ese finde no me preparan maraton ikea o algo parecido, lo que no voy es a sufrir como un perro(bajando y subiendo) y conociendo al Pablete la bajadita debe ser de miedo, así que si podeis concretar recorrido y altimetria mejor.

En cuanto a lo de cabra que propone Toledos, me gusta esa idea, es más si quereis contad con el cortijo de familia para dormir si os apetece.

Me quedan 5 días pa lagarme del puto peñasco este de los cojones.

Saludos

Ertoni

Cantidad de envíos : 521
Puntos : 531
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Escapada a Sierra Nevada Empty Re: Escapada a Sierra Nevada

Mensaje  miguelon74 Dom Jul 26, 2009 4:20 am

Pablete ve soltando informacion sobre lo de Sierra Nevada que la peña ya se va empezando a apuntar...no sueltes la piedra y escondas la mano machote. Hoy me he encontrado a ILDOLTORE en el Mercadona y no llevaba en sus manos su GIANT sino un hermoso carrito, Que alégría ver al alguien del Team!!!!!! y me comenta que le gusta también la idea.
Lo mismo se apuntan tambien Alejandro y Paco , dos nuevos colegas de esta droguita con los que estoy compartiendo senderos este mes y que estan entrenado (y de paso entrenandome) para la MTB de Sierra Morena.
Suelta informacion......vamos y venimos en un solo día?????? Vamos cerrando el día 29 de Agosto??????

No corras mucho vaya que te guste mas que la bici y te borres de este vicio!!!!!!

Sldos
Mglon cheers

miguelon74

Cantidad de envíos : 745
Puntos : 701
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Escapada a Sierra Nevada Empty Re: Escapada a Sierra Nevada

Mensaje  pacobarbas Jue Jul 30, 2009 11:07 pm

Miguelón.

Hoy subimos Alejandro y yo (no sé si Rafa también) por la carretera del Lagar hasta la finca la priorita y volvemos. Como hace calorcillo y hace falta estar mongolo para coger la bicicleta por la tarde en esta ciudad (a estas horas sólo se vé a algún que otro guiri con la botella de fontvella congelada acordándose de la madre del que le vendió el viajecito a Córdoba) subiremos despacito, sin ansias ni apretauras, nos volvemos y nos tomamos la cervecilla de despedida hasta la vuelta de las vacaciones... y de camino que te cuente Alejandro su aventurilla de Willy Fog, que se quiere ir a Málaga en bicicleta de montaña (con dos cojones). (y va el tío y me dice que se lleva la mochila con un bañador, por si le vienen los calores bañarse en la piscina de Fernán Nuñez... y será capaz de llevarse también un melón fresquito)

pacobarbas

Cantidad de envíos : 131
Puntos : 133
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Escapada a Sierra Nevada Empty Re: Escapada a Sierra Nevada

Mensaje  miguelon74 Sáb Ago 01, 2009 5:43 am

Pues si señor , dos locos mas se engancharon a vuestro minipeloton y eso de despacito........no tanto. Lo mejor de toda la etapa las dos peazo de birras casi congeladas que nos tomamos en el barete frente a assuam, la primera se la trago el bicho sediente que llevabamos encima y la seguna pa nosotros.
Lo dicho hoy comienzo mis vacaciones y no se cuando ni como voy a intentar mantener el tipo para no dejarme caer mucho............................Intentaré compensar con el hidropedal en la playita.

Ya mismo esta aqui la excursiion a Sierra Nevada!!!!!!!!!!!!!!

Sldos

Mglon sunny

miguelon74

Cantidad de envíos : 745
Puntos : 701
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Escapada a Sierra Nevada Empty Re: Escapada a Sierra Nevada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.