NoSoloMTB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diario de Mountain-cicleta

4 participantes

Diario de Mountain-cicleta Empty Diario de Mountain-cicleta

Mensaje  Quique Lun Ago 04, 2008 11:54 am

Saludos,

Soy Quique, algunos me conoceis y otros no, pero bueno espero que algún día haya tiempo para iros conociendo. Perdón por interrumpir en un lugar al cual aún no tengo nivel suficiente para acceder pero como mi amigo gio me ha invitado a hacerlo aquí os dejo un saludo y mis nuevas sensaciones como principiante.

Dia 1.- Sábado. Con la excusa de matar el tiempo me he comprado mi primera MTB de bajo coste y pocas prestaciones para ver de que va el tema y ver si esto realmente se cuela en las venas.

La compré ayer, la probé unos 40 min de rutina suave, buenas sensaciones y todo perfect. No digo el precio ni la marca porque viendo la burra que manejais alguno esto es como comparar el "miembro" de un Japonés con un negro del africa subsajariana.

Dia 2.- Domíngo. Me he acordado de más de uno de vosotros durante mi primera toma de contacto sería.

La primera en la frente. La bici ha amanecido pinchada. Joder, empezamos bien.

Bueno no pasa nada, tengo la tienda cerca y por 15$ me la arreglan en un pis-pas, me la fijan bien y aquí paz y despues gloria. Como tipo precavido, de paso me pillo en la tienda todo lo necesario para una "emergencia", total si un pinchazo es una cosa casi anecdótica, bimba, juevo de llaves, recambio de goma para un "posible" pinchazo y bueno, ya tengo casi todo para poder ser considerado como "biker".

Me decido por una ruta cerca de casa, marcada por los bikers en UNA HORA y suavita.

Si quereis ver detalles aquí os dejo el link.

http://www.geoladders.com/show_route.php?route=12890

Bueno os resumo.

Me he acordado del Moro porque como podeis comprobar es la ruta "The MORO Canyon". He empezado con una subidita de puta madre que me he pasado más tiempo empujando la bici que pedaleando, un paraje tampoco muy bonito teniendo en cuenta que es agosto, se me ha olvidado el agua en el coche y cualquiera bajaba a por ella, he vuelto a pinchar y he estado más de 30 min para arreglarlo. Joder me estaba acordando de más de uno de vosotros y pensando para mis adentros, esto es lo divertido?? Joder Tony y el Toledos están flipaos y me la han colao de puta madre, si esto es diversión, madre mía!!!, esto es sufrir por sufrir y encima la P... bici se jode a la primera de cambio. Uffff, ha sido duro, pero .............................................................................................................................................en cierto momento todo ha virado a positivo, al llegar a la cima después de esa hora subiendo, la cosa ha cambiado, unas vistas del Ocean Pacific tremendas, una paz, una bajada espectacular por mitad de un valle frondoso y diversión a tope, bueno he tenido mi primera talega, pero ha sido suave. En fin que he tenido un poco de todo.

Total del recorrido, el menda se ha chupado 2:30 así que aún me queda mucho trabajo por hacer para llegar a ponerme al nivel del último de vosotros.

Bueno chavales no os doy más la chapa a cuidarse.

Un abrazo a todos y a cuidarse.

Quique

Ps. Que me recomendais para lavar la bici además de agua? Jabon corriente y/o algo especial?.
Por cierto, el que se haya pinchado 2 veces la rueda en 2 salidas tiene que ver con la calidad del neumático? Hay alguna marca especial que proteja mejor este tema?

Quique

Cantidad de envíos : 6

Diario de Mountain-cicleta Empty Re: Diario de Mountain-cicleta

Mensaje  Giovanni Mar Ago 05, 2008 11:01 am

Buenas noches:

Aunque sé que todo el mundo está de vacaciones, os pongo este post para cuando volváis no os pille por sorpresa esta última incorporación.

Bueno, algunos ya lo conocéis, pero otros no. Se trata de mi amigo Quique.
Quique ya llevaba mucho tiempo dándole vueltas al tema de comprarse una MTB y, ahora que vive en los USA, se ha decidido por fin.

Espero que lo tratéis como vosotros sabéis, además si alguien quiere pillar algo de USA a precio de $ devaluado no tiene más remedio que tratarlo bien a él y a mí ( que las comisiones corren de mi cargo).

Bueno, pues presentado queda: Quique Escudero (corresponsal del Noname MTB team en L.A.) del que espero que, cuando acabe su aventura americana y mientras tanto en algunas vacaciones, poder contar con su presencia en alguna salida de la banda.

Quique, te presento al resto del grupo:

- Moro. Ya lo conoces. Nuestro intermediario favorito.
- Toledos. Ahora lo tenemos con el duatlon. No descartamos haberlo perdido con la mierda las carreras a pie y demás desviaciones ( ya sabes carreras que combinan la MTB con correr a pie y otros inventos malignos. Dicen que algunos perdidos, incluso, nadan antes de todo esto y le llaman triatlon. Lo que nos quedará por ver)
- Alfon. El cuñadísimo. También conocido como Zurrapi. Esto en cuanto desayunemos un día juntos y pongan tostadas y algo que sea susceptible de ser huntado sobre el pan lo comprenderás.
- Pablete. Nuestro motor diesel particular. El hombre tranquilo. Además, gusta de guardar. Estuvo muchos años viviendo en Madrid, pero parece que lo estamos recuperando.
- Toni " Il Doltore ". Que decir. Este año lo hemos tenido perdido en plan San Telmo's style. Pero esto tiene arreglo, lo digo por experiencia. Los 101 de Ronda ya temen el regreso del casco-peineta más famoso y chic del grupo. Amigo, espero ver tu venganza.
-Jorge. Es nuestra última incorporación. Todavía, no lo conozco personalmente. Pero espero que, a la vuelta del verano, empezemos a recuperar nuestras salidas y coincidamos. Existen rumores de que no le gustan ni las Cannondales ni Hombres G. En fin, nadie es perfecto.
- Talegas. Aparece y desaparece.
- Y un servidor. Que espero que el año que viene tenga el tiempo suficiente para mejorar lo que hemos hecho este año. Me refiero en bicicleta, porque no busco ni un niño más si Dios quiere.

pues bueno, bienvenido y suerte.

P.D. En el tema de los pinchazos empieza a investigar el concepto "Tubeless". Ya te iremos dando más pistas. Prepárate a gastar $. No has hecho más que empezar.
Giovanni
Giovanni

Cantidad de envíos : 61

Diario de Mountain-cicleta Empty WELLCOME TO THIS MADNESS

Mensaje  Jorge Mar Ago 05, 2008 8:41 pm

Veo que nos estamos internacionalizando y que hasta tenemos corresponsal en los USA. Bienvenido seas Quique al maravilloso mundo del MTB y que poco a poco este deporte-drogadura vaya penetrando en tus venas hasta que llegue el momento en que te des cuenta de que no puedes dejarlo, que es una adicción que no tiene cura (ni Pablete con sobredosis de MORALES ha sido capaz de entrar en razón y decidir hacer un programa de desintoxicación).
A los demás, ¿no hay nada organizado para el puente de agosto?, decid si hay algo entre manos para ir organizandome, que si lo soltais de sopetón no me va a ser posible acompañaros.
Saludos
Ride 'em all
Jorge

Jorge

Cantidad de envíos : 31

Mensaje  Il Doltore Miér Ago 06, 2008 5:35 am

Hola Quique, quería darte la bienvenida al foro, aunque yo soy tan reciente en esto como tú, lo primero decirte que no te desanimes, que menos mal que no has empezado con estos mamones al lado tuya, ya que, a mí el primer día me metieron en Monte Cobre y casi tiene que ir una ambulancia a por mí. Lo segundo que yo llevo mucho tiempo haciendome esa pregunta, que tú te haces, de cuando se disfruta en esto, y puede ser que lo que te mantiene tan enganchado a esto es no encontrar la respuesta a esa pregunta, yo ya llevo un año y medio y todavía sigo buscando respuesta. Y tercero, salvo que lleves al Moro, o a cualquiera de los otros compañeros a tu lado, como me suele ocurrir a mí, que son unos Santos y me cambiaban las ruedas cuando se me pinchaban, lo mejor es ponerle unas antipinchazos o del nombre extraño que te ha dicho giovani, aunque pesen un poco más te olvidas de problemas, y así yo dejé de darle la peta a los compis, ahora se la doy con otras cosas, aprovecho para daros las gracias a todos, pero en especial al Mori.

Bueno no te aburro más, deseandito coincidir contigo en alguna salida y enseñarte lo último en cascos peineta.

Un fuerte abrazo.
Il Doltore
Il Doltore

Cantidad de envíos : 79

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado