NoSoloMTB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui un SENECA del mountain bike

5 participantes

Aqui un SENECA del mountain bike Empty Aqui un SENECA del mountain bike

Mensaje  Pablete Vie Sep 12, 2008 9:26 am

Este tio trabaja en una empresa taiwanesa de bicis de director de ventas....¿?

No he conseguido encontrar ningun sitio donde aparezca montado en un bici (para ver si nos podemos fiar de él) pero lo que cuenta es bastante sensato.

Un poco de teoria de eso que nos gusta practicar los fines de semana.

https://www.youtube.com/watch?v=bQIGlIT8LDM

Sldt
Pblt -recordad: "keep your wheels rolling"-
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512

Aqui un SENECA del mountain bike Empty joder que dice el tio este?alquien me dice xq cnd scribo abajo no se ven mis letras?

Mensaje  ZURRAPA Sáb Sep 13, 2008 1:06 am

Rolling Eyes Rolling Eyes
ZURRAPA
ZURRAPA

Cantidad de envíos : 584

Aqui un SENECA del mountain bike Empty ¿has probado lo siguiente?

Mensaje  Pablete Lun Sep 15, 2008 4:27 am

Hola Alfon,

aunque solo sea por probar algo distinto haz lo siguiente:

abre Microsoft Word,

escribe la primera chorrada que se te ocurra (esto deberia resultarte bastante facil) Laughing

despues abre un post al que responder y haz un copy-paste del texto de un lugar a otro a ver si funciona.

dinos que es lo que ocurre entonces y asi podremos ir pensando que leches pasa con ese portatil que compraste en tu ultima reunion en Tunez por aquello de ahorrarte unas pelillas....que si, que si que las bodas son muy caras pero que no se yo si tu Window Mohamed es compatible con nuestra web.

sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Aqui un SENECA del mountain bike Empty AHORA SÍ QUE SÍ. ZURRAPA YA ESTÁ AQUÍ

Mensaje  ZURRAPA Lun Sep 15, 2008 7:03 am

HE VOLVIDO¡¡¡¡¡¡ Pablete gracias por tus consejos pero no tengo word en el ordenata, y no es de Túnez colega.... pero ya he dao con la solución.
El problema radicaba en el navegador de internet, es que hace unos dias me descargué el nuevo navegador de Google (es muy guapo y más práctico que el IExplorer de Windows), y en esta página del foro en concreto me daba problemas pero he vuelto a abrir la página con el antiguo navegador.

Aprovecho para saludar a todos mis Fans, os pido disculpas por estas semanas sin noticias en la página pero las grandes estrellas también descansan, pero no os preocupeis, he volvido a la vida rutinaria de coche, aguantar a capullos, y demás....

En cuanto a eso del MTB, he realizado algún pinito en solitario, pero a partir de ahora tengo unos meses complicados porque estoy haciendo unos cursillos de diversa índole en los que la teoría escasea y la práctica es lo que predomina, os indico algunos por si a alguien le interesa apuntarse: "Mi Taladro y yo", "Cómo organizar una boda", "Técnicas de relajación para no matar al carpintero o al de la mampara" o incluso "Cómo superar 3 bodas un mes antes de la tuya"

En fín, que estoy un poco liado, asín que os dejaré mis recaditos en este foro de vez en cuando....

POSDATA: que alguien me explique la foto de la portada....
ZURRAPA
ZURRAPA

Aqui un SENECA del mountain bike Empty You are welcome maestro zurrapa.

Mensaje  Pablete Lun Sep 15, 2008 9:19 am

POSDATA: que alguien me explique la foto de la portada....

Hay cosas que no se pueden explicar...hay que vivirlas en carne propia.
Pablete
Pablete

Aqui un SENECA del mountain bike Empty SIN PALABRAS...

Mensaje  MORO Lun Sep 15, 2008 9:49 am

Como veo que la foto de portada ha causado furor, paso a describir la situación:

Zona de unión de la bajada del 14% con El Estropajo. Se han formado unos regueros que como podeis ver en la foto son un pelín grandes, mejor dicho, son de "pio pio".

Tened cuidado los que teneis tendencia al revolcon moralero...que el carbono no aguanta como el aluminio sin pegatinas que tenías antes zurrapita...y esa Orange pide un cambio a voces...que brilla poco...algo de carbon para tu vida pablete...

Saludos.

By Moro afro
MORO
MORO

Cantidad de envíos : 809

Aqui un SENECA del mountain bike Empty SALIDA ENTRE SEMANA

Mensaje  Jorge Mar Sep 16, 2008 3:54 am

Saludos señores, parece que ya todo el mundo ha vuelto de las vacaciones, sin embargo nada he leido sobre salidas los sábados como se supone venía siendo lo habitual. Esta semana la tengo libre asi que si alguien tiene intención de dar una vuelta por la tarde que avise, que tengo la montura seca y pará.
En cuanto a la foto, vaya pedazo de reguero, me recuerda a los que se formaron, si mal no recuerdo, en el 94 en la zona de las canteras de Santo Domingo y que las hicieron impracticables tal y como habitualmente las veniamos conociendo; una caida en un reguero de estas características tiene la ventaja de que una vez dentro no tienes que molestarte en cavar la tumba del desgraciado que dé con sus huesos en semejante hoquedad.
Saludos
Jorge
Ride 'em all.

Jorge

Cantidad de envíos : 31

Aqui un SENECA del mountain bike Empty Me presento

Mensaje  Canijus Lupus Jue Sep 18, 2008 3:59 am

Bueno pues he leido algo sobre vosotros y me he decidido a registrarme en este sitio. Me presento:

Soy Manuel Moreno Martínez, soy de Posadas, tengo 29 años (30 en noviembre, se admiten regalos) y soy un gran amigo de vuestro conocido STEPANOVICH o vulgarmente llamado Zurrapas, ya me contareis porque.

Solamente contar conmigo para lo que os haga falta, dentro de mis posibilidades, y espero salir con vosotros alguna escapadilla esta temporada.

Un saludo
Aqui un SENECA del mountain bike P1130211
Canijus Lupus
Canijus Lupus

Cantidad de envíos : 108

Aqui un SENECA del mountain bike Empty YO A ESTE NO LO CONOZCO

Mensaje  ZURRAPA Jue Sep 18, 2008 7:34 am

NIÑAS, EL NOTAS ESTE ES UN INFILTRADO, ASI QUE NO LE HAGAIS NI CASO. DICE CONOCERME PERO YO NO CONOZCO A NADIE QUE TENGA ESAS PINTAS TAN CHUNGAS....

ALA, ADIOS
ZURRAPA
ZURRAPA

Aqui un SENECA del mountain bike Empty Re: Aqui un SENECA del mountain bike

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado