NoSoloMTB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Made in China ya esta aqui.

Made in China ya esta aqui. Empty Made in China ya esta aqui.

Mensaje  Pablete Lun Sep 15, 2008 4:18 am

Siempre me han dicho que soy el pariente perfecto cuando llegan los Reyes o celebraciones con regalo de por medio.

Nunca compre movil, camara de video, de fotos, cuentakilometros, pulsometros, gpss, dvds, tdts y demas aparatos electronicos del demonio.

Ya sea por la pereza que me provocan los manuales de instrucciones o por lo feliz que soy con el negocio que me da de comer y que se basa en algo tan sencillo y antiguo como una buena cagada o mojon y un poquito de celulosa bien recortadita con la que refregarse el veo (u ojete) el caso es que hace tiempo que renegue de las nuevas teconologias.

Pues bien esta mañana he echado a andar un gps para bici de ultimisima generacion que me regalaron el año pasado y despues de un par de horitas de mirar y rebuscar aqui teneis en foto adjunta la ruta que esta mañana nos hemos marcado Pablete Junior y el que suscribe por la zona de Arroyo del Moro, Noreña y Tablero.

Precisa de algunos ajustes (malditas opciones infinitas de configuracion) y algunas pruebas mas pero en breve estara funcionando bien.

Veremos si le sacamos alguna utilidad en las proximas salidas.

Made in China ya esta aqui. Salida10

Sldt
Pblt Byte
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512