HOY MISMO....
5 participantes
Página 1 de 1.
HOY MISMO....
Hola chicas, hoy el BIG y mi persona, hemos dado un paseito de hora y media, os dejo que adivineis el recorrido.... en fin, salidita tranquila pero genial para confirmar lo quemaos que estamos, hay que repetir y mantener....
Bueno, ya de vuelta, bajando por Moralillos, el BIG ha hecho de las suyas y piedrecita que veia, pues el chaval la saltaba; yo que iba detrás he hecho una simulación de salto magistral, pero en el último instante he tenido que tirar de disco porque se ma venio a la mente la imagen de la rueda aquella que se retorció hasta el infinito y más allá, así que he estao a punto de hincar el pico....
como no tenemos fotos, os dejo unos videos que me he encontrao por ahí, para que os guirreis, el segundo video, estoy intentando localizar al tío para que me explique como ponerle a mi Rush ese sistema...
http://es.youtube.com/watch?v=tRx6UCTiCL0&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=VxLn_EHggMQ&feature=related
saludos zurraperos, canijo ponte las pilas que al carbono de la conor esa tienes que darle cera
Bueno, ya de vuelta, bajando por Moralillos, el BIG ha hecho de las suyas y piedrecita que veia, pues el chaval la saltaba; yo que iba detrás he hecho una simulación de salto magistral, pero en el último instante he tenido que tirar de disco porque se ma venio a la mente la imagen de la rueda aquella que se retorció hasta el infinito y más allá, así que he estao a punto de hincar el pico....
como no tenemos fotos, os dejo unos videos que me he encontrao por ahí, para que os guirreis, el segundo video, estoy intentando localizar al tío para que me explique como ponerle a mi Rush ese sistema...
http://es.youtube.com/watch?v=tRx6UCTiCL0&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=VxLn_EHggMQ&feature=related
saludos zurraperos, canijo ponte las pilas que al carbono de la conor esa tienes que darle cera
ZURRAPA- Cantidad de envíos : 584
Como que no hay fotos....aqui estan!!!
Descarga de los points (la verdad no se como se llaman) del GPS en Google Earth para la salida de hoy:
como veis le hemos dado la vuelta a la rotonda por su sitio en lugar de hacer la pirula para subir por el carril que hay a la espalda del Parador y enfilar hacia el Patriarca.
La linea que viene de arriba es la que he tomado depues de despedirme del Zurri en el Occidental bajando para volver a casa.
Esta es una panoramica de la salida...peloton de points pero es necesario cuando amplias al detalle. Se puede saber hasta donde paras a mear y no menos importante....donde has talegado.
Ya de vuelta por el Tablero lo he desconectado un momento a la altura de casa Zurrapa, para volverlo a encender al llegar a la glorieta de Arroyo del Moro.
Esto lo canta todo.
Distancia total 19,55Km
Tiempo Total: 1:40:24
Ritmo medio 5:08Km
Velocidad Media: 11.07Km/h
Velocidad Maxima: 43.2Km/h (je,je por los Morales)
Calorias totales ¿?: 899 cal.
Ascenso total: 650m
Estos japos no saben ya que inventar.
Sldt
Pblt
como veis le hemos dado la vuelta a la rotonda por su sitio en lugar de hacer la pirula para subir por el carril que hay a la espalda del Parador y enfilar hacia el Patriarca.
La linea que viene de arriba es la que he tomado depues de despedirme del Zurri en el Occidental bajando para volver a casa.
Esta es una panoramica de la salida...peloton de points pero es necesario cuando amplias al detalle. Se puede saber hasta donde paras a mear y no menos importante....donde has talegado.
Ya de vuelta por el Tablero lo he desconectado un momento a la altura de casa Zurrapa, para volverlo a encender al llegar a la glorieta de Arroyo del Moro.
Esto lo canta todo.
Distancia total 19,55Km
Tiempo Total: 1:40:24
Ritmo medio 5:08Km
Velocidad Media: 11.07Km/h
Velocidad Maxima: 43.2Km/h (je,je por los Morales)
Calorias totales ¿?: 899 cal.
Ascenso total: 650m
Estos japos no saben ya que inventar.
Sldt
Pblt
Pablete- Cantidad de envíos : 1512
Que ganas te tengo
Querido y admirado amigo Zurrapero y demas, para pintas, las que te voy a colgar los dias 10-11-12 de Octubre. Solo digo eso
Os mando una fotillo de un chaval que conocimos en Chiclana, para que veais que nos relacionamos con la gente que encontramos.
Con respecto a las salidas, tengo ganitas de apedrear mi cuadro ya, lo tengo demasiado nuevo, asi que os invito a que lo casqueis ustedes mismos.
Ala, a seguir bien
Os mando una fotillo de un chaval que conocimos en Chiclana, para que veais que nos relacionamos con la gente que encontramos.
Con respecto a las salidas, tengo ganitas de apedrear mi cuadro ya, lo tengo demasiado nuevo, asi que os invito a que lo casqueis ustedes mismos.
Ala, a seguir bien
Canijus Lupus- Cantidad de envíos : 108
HOY MISMO OTRA VEZ....
CANIJO YA ME EXPLICARÁS DE DONDE HAS SACAO LA FOTO ESA.... POR CIERTO, ME TENEIS ACOJONAO CON LA DESPEDIDA, ME PARECE QUE ME VOY A VOLVER SOLO PA CORDOBA EL PRIMER DIA...
BUENO SEÑORES, HOY HA TOCAO DE NUEVO SALIDITA, PERO HE CAMBIAO DE COMPAÑERO DE RUTA, A PROPÓSITO DE CAMBIOS:
hay que ver como una sola palabra puede cambiar el sentido de toda una frase, por ejemplo:
"Hoy me he encontrado bastante bien"
"Hoy me he encontrado bastante jodido"
Pue sí, la primera frase podría aplicarse a la salida de ayer con Pablete, y la segunda, a la salida de hoy con el Moro; en fin, habría que analizar con el GPS, que ha podido pasar: es probable que las cadencias de pedal no fueran las mismas, el caso es que hoy en la cuesta del condón he dicho: hoy va a ser un mal día....y efectivamente lo ha sido....
adeu
BUENO SEÑORES, HOY HA TOCAO DE NUEVO SALIDITA, PERO HE CAMBIAO DE COMPAÑERO DE RUTA, A PROPÓSITO DE CAMBIOS:
hay que ver como una sola palabra puede cambiar el sentido de toda una frase, por ejemplo:
"Hoy me he encontrado bastante bien"
"Hoy me he encontrado bastante jodido"
Pue sí, la primera frase podría aplicarse a la salida de ayer con Pablete, y la segunda, a la salida de hoy con el Moro; en fin, habría que analizar con el GPS, que ha podido pasar: es probable que las cadencias de pedal no fueran las mismas, el caso es que hoy en la cuesta del condón he dicho: hoy va a ser un mal día....y efectivamente lo ha sido....
adeu
ZURRAPA- Cantidad de envíos : 584
No es lo mismo
Es que no es lo mismo llevar al Pablete detras que al Moro delante, NO ES LO MISMO.
Bueno lupus, pequeño zorro, bienvenido al foro de este grupo de mataillos del MTB.
Es imposible que nunca lleguemos a estar en forma (bodas, fiestas, niños, vacaciones, trabajo) pero lo de escribir en el foro se nos da de puta madre (al menos a tres de nosotros).
Ya veo que amenazas con poner al Zurri en un aprieto al sacar a la luz material clasificado. No te cortes ni un pelo, esto esta pensado para repartir leña a todos los niveles, sin miramientos. IOPUTA el ultimo como en las cuestas.
Por cierto ¿como definirias tu aficion en esto del mtb? ¿Eres de los bikers que siempre encuentra un motivo PARA SALIR o eres de los que siempre encuentra una excusa PARA NO PODER SALIR? (no hay mas opciones posibles).
Lo dicho, que usted lo disfrute y lo pase bien y que joer que nos salen delegaciones como champiñones (bien!!!!!), aunque me da mi que al enlace yankee lo hemos perdido por ahora en algun momento indeterminado del crack bursatil porque no da señales de vida...
Sldt
Pblt -este mas que nunca es un momento excelente para guardar-
Bueno lupus, pequeño zorro, bienvenido al foro de este grupo de mataillos del MTB.
Es imposible que nunca lleguemos a estar en forma (bodas, fiestas, niños, vacaciones, trabajo) pero lo de escribir en el foro se nos da de puta madre (al menos a tres de nosotros).
Ya veo que amenazas con poner al Zurri en un aprieto al sacar a la luz material clasificado. No te cortes ni un pelo, esto esta pensado para repartir leña a todos los niveles, sin miramientos. IOPUTA el ultimo como en las cuestas.
Por cierto ¿como definirias tu aficion en esto del mtb? ¿Eres de los bikers que siempre encuentra un motivo PARA SALIR o eres de los que siempre encuentra una excusa PARA NO PODER SALIR? (no hay mas opciones posibles).
Lo dicho, que usted lo disfrute y lo pase bien y que joer que nos salen delegaciones como champiñones (bien!!!!!), aunque me da mi que al enlace yankee lo hemos perdido por ahora en algun momento indeterminado del crack bursatil porque no da señales de vida...
Sldt
Pblt -este mas que nunca es un momento excelente para guardar-
Pablete- Cantidad de envíos : 1512
ME DEFINO
Bueno pues una correcta definición a mi aficion a la Mtb, sería la del querer pero no poder, es decir querer siempre, quiero, pero poder...:
Poder 1: No puedo porque no tengo ganas.
Poder 2: No puedo porque me duele ...
Poder 3: No puedo porque la bici la tengo rota
Poder 4: No puedo porque la noche de antes fue complicada
Poder 5: No puedo porque mi mujer quiere estar mas ratito en la cama conmigo (jajaja)
.....
En fin una serie de circunstancias a mi alrededor que me impide montarme en mi birlocha todo lo que yo quisiera.
Ahora si, esta temporada, tengo que sacarle partido al dinerillo que me he gastado en la bici, asi que, intentare salir todas las semanas.
Sin más, reciban un cordial saludo
Poder 1: No puedo porque no tengo ganas.
Poder 2: No puedo porque me duele ...
Poder 3: No puedo porque la bici la tengo rota
Poder 4: No puedo porque la noche de antes fue complicada
Poder 5: No puedo porque mi mujer quiere estar mas ratito en la cama conmigo (jajaja)
.....
En fin una serie de circunstancias a mi alrededor que me impide montarme en mi birlocha todo lo que yo quisiera.
Ahora si, esta temporada, tengo que sacarle partido al dinerillo que me he gastado en la bici, asi que, intentare salir todas las semanas.
Sin más, reciban un cordial saludo
Canijus, si te gastas la pasta en la bici, es para salir.
A ver ese enlace de Posadas, ¿como es el gentilicio?, ¿Posadero o Posaderas?,
que no deje de pasarnos un comentario de su salida de fin de semana.
por cierto, ¿alguna prueba oficial en tu agenda cilcista?
Fijate que mi bautizo competetivo tuvo lugar en la de Posadas de este año (la pajara fue descomunal).
Pero ya le voy cogiendo el ritmillo. ¿Te vemos en la Maraton de Cordoba?
Sldt
pblt
Fijate que mi bautizo competetivo tuvo lugar en la de Posadas de este año (la pajara fue descomunal).
Sldt
pblt
MENTALIZADO PARA SALIR
Ehhhhh!!
El enlace Yankee, nunca se fué, estuve en Stand by pero sigo los comentarios.
He tenido alguna que otra salida pero sin pena ni gloria. Hoy sábado estoy planeando salida para ver como de oxidado tengo el cuerpo después de tres semanitas en España.
Espero, poder contaros algo, despues de la salida siempre y cuando no descalabre.
Cuidaros y seguir asi, los comentarios son bastante buenos.
Slds a todos
El enlace Yankee, nunca se fué, estuve en Stand by pero sigo los comentarios.
He tenido alguna que otra salida pero sin pena ni gloria. Hoy sábado estoy planeando salida para ver como de oxidado tengo el cuerpo después de tres semanitas en España.
Espero, poder contaros algo, despues de la salida siempre y cuando no descalabre.
Cuidaros y seguir asi, los comentarios son bastante buenos.
Slds a todos
Quique- Cantidad de envíos : 6
De Posadero nada, MALENO
Admin escribió:A ver ese enlace de Posadas, ¿como es el gentilicio?, ¿Posadero o Posaderas?,
Sldt
pblt
Pues bien, salí el sabadete, a soltar un poco 1 hora, que me dolían las extremidades inferiores (patas) de haber ido a correr el viernes (desde enero no corría).
El domingo despues del primer chaparron de las 07:50, cogi la burra y nos dimos un paseito hasta las 11:00 donde hicimos una salida de poca monta, no fue mucho que digamos, pero lo justo para llegar a casa y ponerse a llover de nuevo.
En resumen, este fin de semana a sido mas bien de descarga.
Despues estube degustando un almuerzo con nuestro querido Solteron y su futura esposa. Esto fue lo mejor del día con diferencia.
Ahora mismo la agenda la tengo vacia, la intentaré llenar de grandes eventos (Códoba ni mijita)
Saludos cordiales