NoSoloMTB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida 09/12/09. Vendo a mi prima.

5 participantes

Salida 09/12/09. Vendo a mi prima. Empty Salida 09/12/09. Vendo a mi prima.

Mensaje  MORO Miér Dic 09, 2009 4:10 am

Señores al final hoy hemos tenido salidita a ritmo de samba...

La mañana comienza con dos mensajitos al móvil ( Toledos y Miguelón ) a eso de las 8 menos algo y para aliñar la cosa, se me había olvidado en la mesita de noche..."vaya coñazo dan tus amiguitos..."

A Alfon se le pegan las sábanitas y descarta la salida mañanera...menos mal que esto del foro funciona y Alejandro + pacobarbas se presentan con puntualidad inglesa.

A las 11:30 estaba cada mochuelo en su olivo pero coño, en cuanto alejandrichi vio el panorama de llegada, metió la directa y nos ha llevado con la lengua fuera todo el camino.

Tres cosas buenas de hoy:

1ª Miguelón está mejor de lo que creía...al final nos metia cuello el muy mamonazo...
2º Pacobarbas ha comprado un cambio trasero xtr "50% price off".
3º Mi trastero empieza a "aligerarse"...

Bueno colegas, gracias a los asistentes de hoy. Ha sido una salidita rápida pero intensa...

Saludos.

By Moro Salida 09/12/09. Vendo a mi prima. Icon_rr
MORO
MORO

Cantidad de envíos : 809

Salida 09/12/09. Vendo a mi prima. Empty Re: Salida 09/12/09. Vendo a mi prima.

Mensaje  Ertoni Miér Dic 09, 2009 7:08 am

Moro empiezo a pensar que tú no desconectas ni encima de la bici, has colocado el cuadro y por lo que colijo el cambio, si eres igual de bueno con las marranerias que comercializan tus laboratorios te hacen un monumento en tu empresa.
Hoy me he quedado con las ganas de salir, impedimentos familiares.

Saludos

Ertoni

Cantidad de envíos : 521

Mensaje  miguelon74 Miér Dic 09, 2009 11:06 am

Sí señor, poquitos pero bonita salida al final 50 Km me han salido. Que bien me han venido las dos saliditas de este finde para no seguir cayendo en el pozo......3 horitas practicamente sin parar y al ritmo que buenamente uno ha podido llevar, obviamente se puede mejorar pero "piano piano".

Saludos al minigrupo de hoy.

Por cierto, sigue el mercadillo sobre ruedas...en cada salida ya uno no sabe cuanto se va a gastar cada día ni lo que se va a traer puesto, que se lo digan a Paco que hoy se ha traido un cambio nuevo. Buena compra Paco.

Sldos
Mglon Salida 09/12/09. Vendo a mi prima. Sleep

miguelon74

Cantidad de envíos : 745

Mensaje  pacobarbas Miér Dic 09, 2009 10:06 pm

Pues sí señor, el amigo Jose me ha encalomado un cambio XTR. Y mira que en mi empresa, como financiero, trabajo siempre con una máxima: "no te fies mucho de los comerciales". Pero claro, te vas un domingo con la bicicleta, relajas los esfínteres y olvidas que el tipo que va resoplando al lado tuya es un sales account manager y que entre jadeo y jadeo, el poco aire que le queda en los pulmones, lo rentabiliza haciendo un último negocio. Bueno, aún así, de vez en cuando hay que fiarse de los amiguetes y además, me hacía falta sustituir el mío que está un poco tocado.

Otra cosa... ¡aquí nadie entrena, cojones! pero la peña no pierde nivel. Este domingo, que me las prometía felices, al final me tocó ir cerrando todas las cancelas del campo... Alejandro en su tónica (que dice que no sale). El Moro, que en vísperas de la Guzman subía Santo Domingo con los ojos fuera de las órbitas, se ha puesto las pilas. Miguelón, después de su parada biológica, sólo pasó el mal trago de la Canchuela (y no peor que yo), para después ir de menos a más. Sólo paramos a comer alpiste al inicio de la bajada de Monte Cobre, y porque les supliqué un respiro.

Nos vemos.

pacobarbas

Cantidad de envíos : 131

Mensaje  Pablete Jue Dic 10, 2009 5:16 am

pacobarbas escribió:Otra cosa... ¡aquí nadie entrena, cojones! pero la peña no pierde nivel.

Puntualicemos.....nadie entrena todo lo que le gustaria, pero vaya si se entrena. Salida 09/12/09. Vendo a mi prima. Icon_pirat

Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512

Salida 09/12/09. Vendo a mi prima. Empty dos lecturas para el mismo hecho

Mensaje  pacobarbas Vie Dic 11, 2009 10:35 pm

Amigo Jose:

Diez minutos escasos después de cerrar nuestro pequeño "bisnes", llego a casa y me dice mi mujer:

- "Paquito (cuando utiliza el diminutivo me pongo mosca porque siempre es para darme una noticia, buena o mala, pero nunca indiferente). "paquito, ¡te ha tocado la primitiva...! pero no te hagas muchas ilusiones, nada del otro mundo, 4 aciertos, para las cañas del fin de semana".

Mi primer pensamiento: De puta madre... el cambio trasero del moro me ha salido gratis.

Mi segundo pensamiento: Su puta madre... 4 aciertos y sólo te da para una cañas. Dos putos números más y estaría escribiendo ésto desde la costa amalfitana o en una tumbona de las Islas Mauricio.

Otra vez será, a joderse tomando cañas y a tostarse... a Fuengirola.

pacobarbas

Cantidad de envíos : 131

Mensaje  Pablete Sáb Dic 12, 2009 8:21 am

......con 6 aciertos ¿tu mujer te habria estado esperando o ya se habria dado el piro antes de que tu llegaras?

Salida 09/12/09. Vendo a mi prima. Icon_biggrin Salida 09/12/09. Vendo a mi prima. Icon_biggrin Salida 09/12/09. Vendo a mi prima. Icon_biggrin Salida 09/12/09. Vendo a mi prima. Icon_biggrin
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado