ME PRESENTO
3 participantes
Página 1 de 1.
ME PRESENTO
Soy Ertoni, algunos ya me conoceis, vengo del mundo de la carretera para quedarme.
Tras la primera experiencia con la mtb, con mis padrinos pablete y el moro decir dos cosas:
1.- Me lo pasé de cojones(aunque todavía no me han bajado los huevos de la garganta despues de la bajada).
2.- Gracias a mis "padrinos", pero teniendo en cuanta que en mi vida me había subido en una MTB y que iba practicamente con unos calzoncillos y una camiseta(no tenia ropa aquí) el sitio por el que me metieron estos cabro..., manda huevos, yo cuando salí por primera vez con Jesús en la de carretera lo traté como una delicada señorita, nada de cuestones ni de meter la tuerca a la "flaca".
En fin no guardo rencor a nadie, pero no olvido.
Me voy pa Tenerife, hasta la próxima salida.
Saludos
Tras la primera experiencia con la mtb, con mis padrinos pablete y el moro decir dos cosas:
1.- Me lo pasé de cojones(aunque todavía no me han bajado los huevos de la garganta despues de la bajada).
2.- Gracias a mis "padrinos", pero teniendo en cuanta que en mi vida me había subido en una MTB y que iba practicamente con unos calzoncillos y una camiseta(no tenia ropa aquí) el sitio por el que me metieron estos cabro..., manda huevos, yo cuando salí por primera vez con Jesús en la de carretera lo traté como una delicada señorita, nada de cuestones ni de meter la tuerca a la "flaca".
En fin no guardo rencor a nadie, pero no olvido.
Me voy pa Tenerife, hasta la próxima salida.
Saludos
Ertoni- Cantidad de envíos : 521
Re: ME PRESENTO
Que pasa Toni, no tenia ni puta idea de quien eras hasta que he empezado a atar cabos sueltos...Me alegro de tu bautismo por la montaña, pero te aseguro que los dos padrinos que te buscaste no son precisamente los que más mala leche tienen, así que date por satisfecho con el recorrido.
Espero verte pronto por aquí pa salir algún día tio.
By Toledos
Espero verte pronto por aquí pa salir algún día tio.
By Toledos
Toledos- Cantidad de envíos : 206
No olvido.....¡!
Tonety, muy buenas nuevo forforero.
Preguntale al Doltore o al Stepanovich si ellos oilvidan....
El primero echo la pota en su primera salida subiendo por Monte Cobre.
El segundo creyo ser abducido por fuerzas malignas en su primera subida por las Minas de Cerro Muriano.
Afortudamente logramos convencerles para que no fundasen sus respectivas sectas a raiz de las apariciones marianas de las que fueron testigos involuntarios en el particular calvario de ascension que sus "amigos" le tenian preparado.
Nada comparado con el paseito que te dimos a ti para ir abriendo el apetito. Lo tuyo estuvo pan comido y la razon de ser de que subieramos por los Morales (necesariamente a pata si eres nuevo en esto de la arenisca) no fue otra que la de evitarte una buena pajara.
Con el tiempo veras que no hay subida facil a la Sierra y que toca apretar los dientes desde el minuto cero coma.
Bueno tio a seguir dando pedales.
Sldt
Pblt
Preguntale al Doltore o al Stepanovich si ellos oilvidan....
El primero echo la pota en su primera salida subiendo por Monte Cobre.
El segundo creyo ser abducido por fuerzas malignas en su primera subida por las Minas de Cerro Muriano.
Afortudamente logramos convencerles para que no fundasen sus respectivas sectas a raiz de las apariciones marianas de las que fueron testigos involuntarios en el particular calvario de ascension que sus "amigos" le tenian preparado.
Nada comparado con el paseito que te dimos a ti para ir abriendo el apetito. Lo tuyo estuvo pan comido y la razon de ser de que subieramos por los Morales (necesariamente a pata si eres nuevo en esto de la arenisca) no fue otra que la de evitarte una buena pajara.
Con el tiempo veras que no hay subida facil a la Sierra y que toca apretar los dientes desde el minuto cero coma.
Bueno tio a seguir dando pedales.
Sldt
Pblt
Pablete- Cantidad de envíos : 1512
Página 1 de 1.