NoSoloMTB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1/2 Maraton Cordoba 2008.

2 participantes

Ir abajo

1/2 Maraton Cordoba 2008. Empty 1/2 Maraton Cordoba 2008.

Mensaje  Toledos Lun Dic 01, 2008 10:40 am

Que tal amigos??
Introduzco este post para contaros como me fué en la 1/2.
He rebajado el crono respecto al año pasado en 6 minutos...al final he parado el crono en 1:36:02 por mi cronometro, pero por el de la organizacion en 1:36:59.Tampoco importa mucho,la cosa es que estoy bastante contento, aunque me queda la sensación de que si no llega a ser por los dolores en los gemelos que me acompañaron desde el km 10, creo que habria podido hacerlo algo mejor.
La cosa es que el día se desperto muy malo para correr.Desde las 2 de la mañana estaba lloviendo, y no paro hasta las 6; pero por suerte, no ha caido ni una sola gota y hacia frio, pero nada más empezar a correr se te pasa todo, en la ultima parte de la carrera, allá por el km 18 el aire si era jodido.
El ambiente espectacular, cada año mejor, con más participantes y más personas que terminan.Es impresionante ver toda la avenida del aeropuerto llena de gente corriendo.El recorrido para mi un poco más duro que el del año pasado.
A ver si el año que viene me acompaña alguien, que he estado mas solo que la one.

La proxima, la subida a las Ermitas corriendo...quien se apunta???

By Toledos.
Toledos
Toledos

Cantidad de envíos : 206
Edad : 48
Puntos : 123
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

1/2 Maraton Cordoba 2008. Empty Chapeau!!!

Mensaje  Pablete Mar Dic 02, 2008 11:09 am

Enhorabuena Toledos,

menudo tiempazo con el dia de perros que se preveia.

¿Dormiste mal?
¿Como tienes tantos detalles de lo que ocurrio denoche?

A ver esos de los laboratorios...seria bueno realizar un analisis biomolecular sobre los efectos secundarios de un churrasco entre pecho y espalda el diadeantes de una 1/2 maraton.....Al Toledos le funciona a las mil maravillas.

Mejor no coger ideas.

Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512
Puntos : 1358
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.