NoSoloMTB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VII Duatlon Cordoba 2008

4 participantes

Ir abajo

VII Duatlon Cordoba 2008 Empty VII Duatlon Cordoba 2008

Mensaje  Toledos Vie Oct 03, 2008 9:46 am

Amigos mirar esta carrera que hay en Córdoba.

http://duatlonciudaddecordoba.blogspot.com/

Es un duatlon de montaña que se desarrolla por el Naranjo.Fecha: El 9 Nov. Por tanto da tiempo a salir varias veces a correr.
Yo lo voy a correr, alguien se apunta??? Tal vez tú Pablete??? o tú, Toneti???
Os aseguro que despues de probar, en Ronda os veo a todos subiendo la cuesta de la Ermita corriendo.Tiempo al tiempo.

By Toledos. bounce
Toledos
Toledos

Cantidad de envíos : 206
Edad : 48
Puntos : 123
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

VII Duatlon Cordoba 2008 Empty YO IRIA PERO...

Mensaje  MORO Vie Oct 03, 2008 10:47 am

Aunque estáis pensando que ya voy a empezar a poner escusas por el nuevo retoño, de eso nada colegas. Como muy bien dice mi buen amigo Toledos "si quieres sacas tiempo de donde sea...lo sacas" y eso precisamente esoy haciendo yo. La "Bendita Baja por Paternidad", me está permitiensdo no perder el tono de cara a la MTBSIERRAMORENA con pequeñas salidas de 09:30 a 11:00 mientras el peque está en la guarde.

La razón de no poder acompañarte amigo toledos es que me voy de Workshop (como dicen mis colegas americanos) del 7 al 9 a Londres y despues del 9 al 14 a Glasgow,pero te juro que si no te acompañaba amigo...

Y una cosa ten segura, no te digo que vaya a acompañarte en la subida de la Ermita pues seguro irás una o dos horas por delante mia, pero en tu amigo el moro tienes a un partner de la duatlhon para Ronda 2009 seguro 100%.

Saludos amigos.

By Moro afro
MORO
MORO

Cantidad de envíos : 809
Edad : 49
Puntos : 652
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VII Duatlon Cordoba 2008 Empty esto del duatlon acabara con nosotros.

Mensaje  Pablete Vie Oct 10, 2008 10:46 am

Me lo estoy pensando.

Sldt
Pblt - no me presiones-
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512
Puntos : 1358
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VII Duatlon Cordoba 2008 Empty Lástima que no estoy por allí

Mensaje  Ertoni Sáb Oct 11, 2008 5:43 am

Que buena pinta tiene esa carrera, lástima que no estoy por Córdoba e esa fecha, aunque si me da el barrunto me pillo un vuelo y me voy el finde. Buena suerta a quien la corra, yo sigo subiendo montañas aquí en Tenerife y cogiendo de nuevo la forma, mañana 90 Km y dos puertos, no pienso ver el culo de nadie cuando coja la MTB salvo cuando bajemos.

Saludos mullallos

Ertoni

Cantidad de envíos : 521
Puntos : 531
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

VII Duatlon Cordoba 2008 Empty machacas empajillaos

Mensaje  Pablete Dom Oct 12, 2008 10:50 am

Mira Toni,

eso de 90Km al dia....2 puertos.....subida al Teide en plato grande....entrenos en la arena de la playa.
Tio no nos metas mas miedo en el cuerpo que nosotros no somos mas que una pandilla de flipailllos del mbk,
Asi que te vamos a buscar la cuesta mas puta de esta sierra pa'que revientes como un sapo (y nosotros contigo claro). Embarassed

Paz y amor, y el que quiera correr que se compre un dorsal. Laughing

Sldt
Pblt -me gusta ir siempre el ultimo, es el unico vicio que me queda-
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512
Puntos : 1358
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VII Duatlon Cordoba 2008 Empty Acepto el reto

Mensaje  Ertoni Dom Oct 12, 2008 8:12 pm

Joder flipaillos, yo me se de uno de esos flipaillos que tiene un entrenador personal, y de otro según he leido que aprovecha su permiso de paternidad para entrenar. Ve búscandome esa cuesta perfecta me encantará reventar a vuestro lado.

Por cierto Pablo, y hablando en serio, el último dia con el paseito no me dio tiempo a preguntarte por tu gps, el moro me dijo que va muy bien estoy detrás de pillarme uno, de hecho tenía uno comprado de segunda mano pero al final el vendedor se lo vendió a otro que estaba antes. Lo recomiendas?, pierde cobertura?.

Saludos y suerte para la carrera del Domingo, del 18 al 29 estoy en Córdoba así que a ver si quedamos.

Ertoni

Cantidad de envíos : 521
Puntos : 531
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

VII Duatlon Cordoba 2008 Empty No te fies de lo que se comente en el foro!!!!

Mensaje  Pablete Lun Oct 13, 2008 9:16 am

No te creas lo que se oiga por ahi Toniiii,
aqui no hay trampas, una bici, una cuesta, una mañanita y 4 empajillaos.

Bueno lo dejamos aqui...este hilo esta relacionado con la Duatlon que proponia Toledos y debe seguir por ahi. ¿quien es el menda que se apunta?

Me preguntas por el GPS: poues bien en el portal, en la columna de la izquierda hay una seccion sobre GPS....te contesto alli (que no se mucho) e invito a todos los que tengan algo que decir, preguntar sobre GPS que se dirijan a esa seccion.

Sldt
Pblt.
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512
Puntos : 1358
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VII Duatlon Cordoba 2008 Empty Inscripciones esta semana.....

Mensaje  Pablete Jue Oct 30, 2008 8:18 am

TOLEDOSSSSSSSSSS,

tio que esta semana que viene tenemos que hacer las inscripciones de la carrera esta.

Acabo de llegar de una carrerita de 45min. (sin exagerar) y estoy que me lo corro to....la verdad no tengo ni idea de correr a pata pero de todo se aprende en esta vida.

Estooooo, una pregunta para irme centrandome mayormente....Yo salgo a correr con el bañador de la playa y la camiseta de magtel que nos regalaron los de Posadas el dia de la carrera. Digo yo que no voy a ganar la prueba pero tampoco es cuestion de dar el cante de esa manera.....

¿Que recomendais los correcaminos del grupo?....voy a comprarme ropita....por si hace frio, por si llueve.......

ummmmm....esto no me lo vais a perdonar....... ¿gayumbos? pirat


je,je,je

Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512
Puntos : 1358
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VII Duatlon Cordoba 2008 Empty DUATLON MONTAÑA

Mensaje  Toledos Jue Oct 30, 2008 9:43 am

Pablete, te aconsejo que no te compres nada, simplemente tus mallas ciclistas sin gayumbos, y tu maillot.Eso si, el más ajustado que tengas??¿¿Lo que si te recomiendo, es que te compres unas buenas zapatillas si las que tienes no son muy buenas, por que ahí sí merece la pena invertir.Si quieres, esta semana tengo pensado salir jueves y viernes a correr un poco( jueves 40´ y viernes 1 hr)Te apuntas??

Te dejo enlace con fotos aereas del recorrido para que te hagas el cuerpo... promete ser muy dura..jejeje.Esta semana que entra nos apuntamos..alguien más??


http://picasaweb.google.com/duatlonciudaddecordoba

By Toledos
Toledos
Toledos

Cantidad de envíos : 206
Edad : 48
Puntos : 123
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

VII Duatlon Cordoba 2008 Empty NO ME TORTUREIS...!!!!!!

Mensaje  MORO Jue Oct 30, 2008 10:02 am

JODEEEEEEEEEEEERRRRRRRR...YO QUIERO PARTICIPAR...!!!!, PUTA REUNIÓN DE TRABAJO....

LA PRÓXIMA SERÁ...PABLETE TE ESTAS METIENDO EN LA BOCA DEL LOBO...COMO VAYAS CON EL TOLEDOS A POR ROPITA/ZAPAS, TE DEJAS 500 € ANTES DE DECIR "PAPEL DEL CULO". TE LO DIGO POR EXPERIENCIA, PARA RONDA 2008 CASI ME COMPRO UNAS ZAPATILLAS DE TACOS...!!!!

A POR ELLO AMIGOS QUE YO OS ESTARÉ APOYANDO DESDE ESCOCIA CON UNAS BIRRAS/WHISKY...

BY MORO afro
MORO
MORO

Cantidad de envíos : 809
Edad : 49
Puntos : 652
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VII Duatlon Cordoba 2008 Empty El viernes me apunto.

Mensaje  Pablete Jue Oct 30, 2008 11:36 am

Jueves no puedo pero viernes SI. ¿Hora?

Las zapatillas no creo que sean muy buenas y deben estar caducadas pero nunca me han hecho daño.

Lo miramos.

Moro, cada vez hay que ir trabajando menos y ganando mas....ya nos avisas, y deja de apuntarte a tanto workshop europeo.

Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512
Puntos : 1358
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VII Duatlon Cordoba 2008 Empty Quick update

Mensaje  Pablete Mar Nov 04, 2008 10:54 am

Bueno pues esta tarde hemos despachado los 3 interesados en el evento:

Toneti
Toledos
Pablete

La inscripcion es un regalo: 15 euros...pero por el momento solo 25 inscritos, significa esto, ¿machacas?.

El animo esta en su sitio y personalmente no me importa lo mas minimo llegar el ultimo.
Tampoco es que me apasione tener que correr con la Orange que tambien me tira algo pa'atras, aunque en todo caso le pondria unas ruedas mas ligeritas que tengo por ahi guardadas.
¿el desenlace?...bueno pues vamos a pagar...y de aqui al domingo ya veremos que decidimos.

Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512
Puntos : 1358
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VII Duatlon Cordoba 2008 Empty Rajamiento total

Mensaje  Pablete Vie Nov 07, 2008 10:01 am

Bueno amigos,

quede con el Toledos y con Il Doltore que les llamaria a eso del miercoles para ver como enfocabamos el tema.

El caso es que me he rajado vilmente y me he descolgado de esta cita del calendario (por este año).

Seguian echandome pa'atras los solamente 45 inscritos que llegue a ver el pasado martes (ayer miercoles me fue imposible conectarme desde el hotel y no ha sido hasta hace un rato que he llegado a ver los ciento y pico que hay ahora).

En cualquier caso, seamos realistas....en un año atras he salido a correr no mas de 6 veces....dos en este ultimo mes y 4 el año pasado entre septiembre y octubre.....¿donde voy yo a meterme en una carrera a pie que no tengo ni idea de como funciona?.

Esperaba haber podido salir algun dia mas pero esta semana ha sido infernal de manera que dejamos el tema duarlon como pendiente....pero OJO, que yo todo lo que aparco como pendiente acabo por hicarle el diente.

TOLEDOSS....a ver esas zapas de 500 euros que me lo compro to.

Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512
Puntos : 1358
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VII Duatlon Cordoba 2008 Empty Re: VII Duatlon Cordoba 2008

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.