NoSoloMTB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida 25/01/09. No me chilles que no te veo.

Salida 25/01/09. No me chilles que no te veo. Empty Salida 25/01/09. No me chilles que no te veo.

Mensaje  Pablete Lun Ene 26, 2009 7:13 am

Muy buenas amigos todos,

quien mas quien menos ya tiene algunos detalles del tinglaillo que hemos montado esta mañana entre todos....por cierto chapo para Giovanni, el tio lo tiene clarisimo.

A estas alturas solo puedo decir una cosa: ayer se acordo que hoy subiriamos por los Morales.

Pues bien a estas horas, y si no voy muy desencaminado, creo estar en condiciones de afirmar que solamente dos miembros del equipo NOSOLOMTB han cumplido con dicho objetivo: BIG TOLEDOS y BIG PABLETE.

Uno a las 9:20 y otro a las 15:20....pero al fin y al cabo objetivo cumplido que es lo que queda para el historico.....

Aqui teneis el perfil de la etapa y en la portada he dejado el GPS track. El Toledos ha dado mas vueltas que un trompo despues de llegar arriba pero yo lo he dejado en un sube-baja.

Salida 25/01/09. No me chilles que no te veo. 25-01-10

Las conclusiones que YO he sacado al dia de hoy:

1) Independientemente de la hora a la que lleguen los SMS en futuras convocatorias, no deberiamos tomar una decision hasta las 8:45. Ya listos y con el tiempo justo de bajar a por la bike y llegar a la rotonda. Por tanto no enviemos SMS antes de esa hora. Ya os lo decia en mi post de esta mañana a primera hora....si hubieramos quedado a las 9:30 alli habriamos estado todos sin necesidad de SMSear.

2) La segunda conclusion del dia, Y LA MEJOR DE TODAS, es que he tirado Morales abajo con la actioncam en otra localizacion y HA SIDO IMPRESIONANTE. La vibracion es minima y aunque no he podido alcanzar buena velocidad porque la pista presentaba por tramos hasta 1 centimetro de barro muy resbaladizo, e IBA SOLO la imagen, es brutal. Al cambiar el centro de gravedad el conjunto traquetea muchisimo menos y ya estoy deseando pillar a alguien delante ¿el proximo finde?

PD: En esta etapa de mi vida es dificil tirar p'alante cuando te llega un SMS de abortamos. Si el Pablete ya esta despierto a esa hora (y hoy lo estaba) para mi es una excusa perfecta para quedarme con el. El amigo no entiende que nos lo estemos pasando pipa y que de buenas a primera, me vista y me de el piro. Me duele no salir, pero mas me duele dejarlo tirado. Por tanto cuando me llega un SMS sugiriendo echarse atras.....no voy a ser yo el que lo discuta y tal y como he hecho hoy lo cambio por un "salgo esta tarde a las 15:00 cuando el Pablete este durmiendo la siesta".....Pero esto no durara eternamente.

Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512