YA ESTA AQUI EL LOGO
4 participantes
Página 1 de 1.
YA ESTA AQUI EL LOGO
Aqui os dejo el logo que me ha mandado mi colega.Es muy sencillo, pero gusta a la vista y se reproduce en cualquier soporte sin distorción.A lo mejor hay que incluirle algun elemento más, pero eso se consensua en el blog.
Tambien dejo copia del correo que me manda para que entendais algo:
Una cuesta arriba en una montañita. Representa el esfuerzo y los retos cotidianos que se nos ponen delante y a los que hay que hacer frente.
Me puedo marcar más rollos para vendertelo pero como es de gratis solo decirte que esteticamente funciona, que solo he usado dos colores sin encaje (evitamos problemas de registro en serigrafia o tampografia) y ademas en masa para que no te de problemas la aplicación en lo que supongo que vais a hacer (bordado en gorra o polo, serigrafia o algo impreso). Tu me dirás chulo, si no te gusta me lo dices y te hago otro.
No se por que pero no me deja que salga más grande.
Os mando una copia a vuestro correo y así lo veremos mejor.
Ya me decis algo.
By Toledos.
Tambien dejo copia del correo que me manda para que entendais algo:
Una cuesta arriba en una montañita. Representa el esfuerzo y los retos cotidianos que se nos ponen delante y a los que hay que hacer frente.
Me puedo marcar más rollos para vendertelo pero como es de gratis solo decirte que esteticamente funciona, que solo he usado dos colores sin encaje (evitamos problemas de registro en serigrafia o tampografia) y ademas en masa para que no te de problemas la aplicación en lo que supongo que vais a hacer (bordado en gorra o polo, serigrafia o algo impreso). Tu me dirás chulo, si no te gusta me lo dices y te hago otro.
No se por que pero no me deja que salga más grande.
Os mando una copia a vuestro correo y así lo veremos mejor.
Ya me decis algo.
By Toledos.
Toledos- Cantidad de envíos : 206
A MI ME MOLA...
Voy camino de Badajoz y me ha llamado Toledos para decirme que ya estaba colgado el logo en la web y no he podido resistirme a parar en una gasolinera para verlo.
A mí me mola bastante. Es sencillo pero muy elegante y en camisetas/maillots/polos tiene que quedar muy guapo. Se le puede añadir lo de " Córdoba Sport Team " por algún sitio...es una opción.
Dar opiniones amigos.
Un saludo.
By Moro
A mí me mola bastante. Es sencillo pero muy elegante y en camisetas/maillots/polos tiene que quedar muy guapo. Se le puede añadir lo de " Córdoba Sport Team " por algún sitio...es una opción.
Dar opiniones amigos.
Un saludo.
By Moro
MORO- Cantidad de envíos : 809
Sensacional
me atrae;
es mas, me atrae mucho;
me encanta.
Extraordinario.
Ya lo tenemos.
Fantastico.
Sldt
Pblt
es mas, me atrae mucho;
me encanta.
Extraordinario.
Ya lo tenemos.
Fantastico.
Sldt
Pblt
Pablete- Cantidad de envíos : 1512
Re: YA ESTA AQUI EL LOGO
Yo también estoy encantado con el logo, y además pega con el color de mi bici.
Una cosita, ¿si no se acaba en Ronda se nos retira la equipación?. Decidme que sí y así no tengo más cojones que acabar, aunque sea arrastrándome.
Una cosita, ¿si no se acaba en Ronda se nos retira la equipación?. Decidme que sí y así no tengo más cojones que acabar, aunque sea arrastrándome.
Il Doltore- Cantidad de envíos : 79
Estoy flipandolo!!!!!!
Esto son palabras mayores.
Toledos, amigos, esto es un pedazo de logo, si señor.
Lo primero que me viene a la mente cuando lo veo es "business".
Tios, esto es un logo corporativo en toda regla.
De pedazo de holding, de multinacional, de internacional, de trust, de taco coño, de taco.
No es un logo de mtb.
Pero es que no somos mtb.
Bueno lo somos un poquito.
Por eso no aparece un tio en bici pero si escrito con letras la palabra "mtb".
Para que quede constancia/representacion que algo de eso tambien nos une a todos.
Como tampoco aparece un tio corriendo.
Porque no somos tios corriendo.
Bueno si, aunque solo un poquito.
me encanta;
la vida tiene una parte de negocio, y ese logo tiene un "no se que" que huele a negocio.
Y el negocio inspira......riesgo, por supuesto, faltaria mas.
pura filosofia, me identifico 100% con lo que representa.
Somos gente con mil saraos/responsabilidades/proyectos ademas de la bici.
De 7 a 10 proyectos siempre rulando y rumiandonos por la mente.
Hacemos lo que podemos y dedicamos a esto el tiempo que merece.
Porque tb hay otras cosas.
Decia Alfon el otro dia......
y nunca mejor dicho: ¡¡¡¡ a tomar por culo la bicicleta¡¡¡¡
Amigo, has resumido en 6 palabras toda una declaracion de principios con la que no puedo estar mas de acuerdo.
Recuerdame que te invite a una birra.
Bueno, que no os doy mas la coña.
Gracias Toledos.
Sldt
Pblt
Toledos, amigos, esto es un pedazo de logo, si señor.
Lo primero que me viene a la mente cuando lo veo es "business".
Tios, esto es un logo corporativo en toda regla.
De pedazo de holding, de multinacional, de internacional, de trust, de taco coño, de taco.
No es un logo de mtb.
Pero es que no somos mtb.
Bueno lo somos un poquito.
Por eso no aparece un tio en bici pero si escrito con letras la palabra "mtb".
Para que quede constancia/representacion que algo de eso tambien nos une a todos.
Como tampoco aparece un tio corriendo.
Porque no somos tios corriendo.
Bueno si, aunque solo un poquito.
me encanta;
la vida tiene una parte de negocio, y ese logo tiene un "no se que" que huele a negocio.
Y el negocio inspira......riesgo, por supuesto, faltaria mas.
pura filosofia, me identifico 100% con lo que representa.
Somos gente con mil saraos/responsabilidades/proyectos ademas de la bici.
De 7 a 10 proyectos siempre rulando y rumiandonos por la mente.
Hacemos lo que podemos y dedicamos a esto el tiempo que merece.
Porque tb hay otras cosas.
Decia Alfon el otro dia......
y nunca mejor dicho: ¡¡¡¡ a tomar por culo la bicicleta¡¡¡¡
Amigo, has resumido en 6 palabras toda una declaracion de principios con la que no puedo estar mas de acuerdo.
Recuerdame que te invite a una birra.
Bueno, que no os doy mas la coña.
Gracias Toledos.
Sldt
Pblt
Re: YA ESTA AQUI EL LOGO
Amigos, me alegro que os guste por que tenia ilusión en que mi colega diese con la tecla de lo que le propuse.
No es sencillo hacer un logo con tan poca información ¿¿O no tanta?? Ya que le dí el enlace del foro y me consta que ha estado indagando por aqui y por allí.
Yo que me dedico a esto de imagenes corporativas, reproducción de logos en distintos soportes, y otras derivaciones de las artes graficas, os aseguro que currarse un logo en una tarde no es muy sencillo, pero lo dicho, mi amigo es un crack de este rollo, y como el mismo me ha dicho, de gratis( cobra 6000€ por logo).La junta de Andalucia es uno de sus principales clientes, Universidad de Sevilla, Ayuntamiento de Sevilla...etc.
De todas maneras, cualquier modificación que querais hacerle, me lo comentais y se ajusta.Estos temas no se suelen clavar a la primera, aunque por mí, creo que no lo tocaría mucho más.
Ya solo queda que elijamos las equipaciones y definamos los colores que deben predominar en la equipación.
Gris,blanca(predominio) y azul???
YA LO VEO!!!!!!!!
By Toledos
No es sencillo hacer un logo con tan poca información ¿¿O no tanta?? Ya que le dí el enlace del foro y me consta que ha estado indagando por aqui y por allí.
Yo que me dedico a esto de imagenes corporativas, reproducción de logos en distintos soportes, y otras derivaciones de las artes graficas, os aseguro que currarse un logo en una tarde no es muy sencillo, pero lo dicho, mi amigo es un crack de este rollo, y como el mismo me ha dicho, de gratis( cobra 6000€ por logo).La junta de Andalucia es uno de sus principales clientes, Universidad de Sevilla, Ayuntamiento de Sevilla...etc.
De todas maneras, cualquier modificación que querais hacerle, me lo comentais y se ajusta.Estos temas no se suelen clavar a la primera, aunque por mí, creo que no lo tocaría mucho más.
Ya solo queda que elijamos las equipaciones y definamos los colores que deben predominar en la equipación.
Gris,blanca(predominio) y azul???
YA LO VEO!!!!!!!!
By Toledos
Toledos- Cantidad de envíos : 206
Somos japos
Doltore, la verdad, sin darnos cuenta a estas alturas somos ya poco mas o menos que una comunidad samurai.
De manera que ya te puedes ir haciendo una idea de cual es la unica salida honrosa que te queda si decides echar pie al suelo.
Azul dices?????? Toledos!!!! Ya veo que al final casi siempre tengo razon y mi casaca azul marca tendencias.
Nada, nada, yo la tenia guardada por lo que pudiera pasar asi que la pongo en circulacion rapido nuevamente.
Ahora en serio....que cada uno de su opinion y vamos centrando el tema.
A mi me gusta el estilo Moruno (desde que le vi taladro en mano colgando un cuadro en su casa con un traje de Armani pense: "si señor, este tio tiene estilo". De manera que a mi me gusta a rabiar el maillot Trek del Moro. Ese blanco, rojo, azul en color fuerte me mola bastante....Moro, sube foto!!!!
Sld
Pblt
De manera que ya te puedes ir haciendo una idea de cual es la unica salida honrosa que te queda si decides echar pie al suelo.
Azul dices?????? Toledos!!!! Ya veo que al final casi siempre tengo razon y mi casaca azul marca tendencias.
Nada, nada, yo la tenia guardada por lo que pudiera pasar asi que la pongo en circulacion rapido nuevamente.
Ahora en serio....que cada uno de su opinion y vamos centrando el tema.
A mi me gusta el estilo Moruno (desde que le vi taladro en mano colgando un cuadro en su casa con un traje de Armani pense: "si señor, este tio tiene estilo". De manera que a mi me gusta a rabiar el maillot Trek del Moro. Ese blanco, rojo, azul en color fuerte me mola bastante....Moro, sube foto!!!!
Sld
Pblt