NoSoloMTB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida 08-03-09. Nueva bajadita: El Espolon.

3 participantes

Salida 08-03-09. Nueva bajadita: El Espolon. Empty Salida 08-03-09. Nueva bajadita: El Espolon.

Mensaje  Pablete Lun Mar 09, 2009 4:13 am

Que lujazo amigos,

vamos a bajadita nueva por salida.

No me digais que la de hoy no ha sido espectacular, esas vistas no las tenemos por muchos sitios.....

Y Miguelon, cuentanos tu version.

aqui el perfil, IMPRESIONANTE descenso. Es una maldita escalera vertical, MIRAD LA PARTE DE ARRIBA.

Toledos, Giovanni, Ertoni esta debeis probarla algun dia:

Salida 08-03-09. Nueva bajadita: El Espolon. 08-03-10

enhorabuena para el Moro, nunca vi a nadie con una rigida tirarle enterita hasta abajo sin poner pie.....fue abriendo sendero toda la bajada sin pensarselo dos veces......jesque como lo pienses no bajas.

El video, D.P.M., Zurrapa 90% protagonista...merece la pena. Es de los buenos. ¿para cuando una sesion Indoor en mi casita para ver los videos? niños incluidos.

En la portada teneis el GPS track. Entre Assuan y Perirubano lo lleve desconectado.....marca una recta.

En el ultimos mes hemos incorporado 3 bajadas....y todavia quedan un par de ellas. No os la perdais.

Ertoni, ¿como te diria? ¿Valchillon?.....pero si esto es el paraiso.

Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512

Salida 08-03-09. Nueva bajadita: El Espolon. Empty MIEDO ME DAIS

Mensaje  Ertoni Lun Mar 09, 2009 4:50 am

Joder miedo me dais con esa nuevas bajadas, vosotros lo que quereis es que me parta la crisma mamones, lo siento pero yo no he venido a este mundo a matarme en un puto cortafuegos o lo que coño sea eso, y menos mientras siga con mi scott que es un tiro pero bajando lleva la rueda de atrás más tiempo en el aire que en el suelo.

Como cabras, así estais

Ertoni

Cantidad de envíos : 521

Salida 08-03-09. Nueva bajadita: El Espolon. Empty mi version...por miguelon

Mensaje  miguelon74 Lun Mar 09, 2009 8:55 am

Bueno, mi version es que estamos bastante locos porque lo mas dificil por esta "bajadita" por llamarla de alguna forma es no caerte. Desde luego tengo que reflexionar si es mejor dejarme caer mas rápido y no pillar tanto lo frenos porque voy todo el rato derrapando y creo que no ayuda...pero claro dejarse caer?????????. Menos mal que he podido soltar la bici amiguetes porque si no .......no se donde estaría. He salido de pie!!!! affraid

Amigos me gustan las bajaditas pero estas como la de hoy y la del famoso plan B del reventon (donde me hice amigo del olivo) no son bajadas son autenticas temeridades, hay que echarle huevos.

Bueno Pablete espero que estes mejor y te recuperes prontito.

Sldos
Mglon

miguelon74

Cantidad de envíos : 745

Salida 08-03-09. Nueva bajadita: El Espolon. Empty Re: Salida 08-03-09. Nueva bajadita: El Espolon.

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado