Salida 29/07/2010. Burra doble nueva (seccion nosolomtb frikiride)
+2
miguelon74
Ertoni
6 participantes
Página 1 de 1.
Salida 29/07/2010. Burra doble nueva (seccion nosolomtb frikiride)
Si señor, ya no nos dará vergüenza salir a su lado con esa mierda de Méndiz, ahora ya tiene una burra en condiciones y además doble, decisión rápida, una preciosa CUBE con la que volar sobre todo en las bajadas.
Esta tarde la probamos.
Saludos
Esta tarde la probamos.
Saludos
Ertoni- Cantidad de envíos : 521
Re: Salida 29/07/2010. Burra doble nueva (seccion nosolomtb frikiride)
Joder Toni, esta tan limpita que me da cosa estrenarla. Jamás la volvere a ver así.
Sldos
Mglon
Sldos
Mglon
miguelon74- Cantidad de envíos : 745
Joder que salida de patadon en el pulmon no hemos pegado esta tarde-noche estrenando la nueva DOBLE de Miguelon.
Pense que mis ojos no lo verian, pero ha llegado el momento. Alguien ha comprado una doble y no he sido yo. Gracias Miguelon.
Muchos, muchos cambios: nueva montura, nuevo vestuario nosolomtb (alguno me mata), nuevas "trazadas". Mucho tornillo y mucho yeso a la vista, que no falte de ná.
Ertoni ya esta mirando los hoteles de Vallnord y Miguelon se esta pensando el tema de cambiar los 130 de delante por una de 150 o mas allá. Hoy hemos estado probando sobre el terreno la existencia o no del tope de horquilla. Y realmente existe.
Puestos a poner en prueba la nueva criatura nos hemos buscado un salto de categoria. Yo salto y me paro a media bajada a Cordoba. Miguelon que viene de estreno salta y llega al Roldan de Arroyo el Moro sin mirar atras (enchufaisimo y petaisimo a mas no poder). Entonces se da cuenta que nos hemos parado pa probar el tema en condiciones (mariconadas las justas a estas alturas) y tiene que volver a subirse media Sierra. Ertoni con su rigida no se lo piensa dos veces y se marca un salto que riete tu de seguros de vida y bajas de funcionarios por enfermedad. Lo habrian echado seguro, me juego el cuello, no hay justificacion posible y la verdad es que no me explico como ha salido vivo del trance. Esto tiene buena pinta.
Voy colgando fotos. Las fotos son una patata porque no tenemos experiencia en este tipo de fotografia y habia muy poca luz (21:30) pero sirven para hacerse una idea.
Al loro con el careto/grito de guerra de Ertoni cuando aterriza con la rigida.
Miguelon despues de comerse los pastelitos del Roldan...le tira parriba y se marca tambien un tirabuzon de cagarse la perra.
Aqui ya aterrizando
Mi mas sincera enhorabuena por el valor y el coraje que le han echado (si lo piensan mucho yo creo que.......). Ya sabeis que esto me pone tonto y no es nada facil el arrojo que han demostrado. Os aseguro que lo he flipado en colores. No podia creermelo viendo a estos dos canguros brincando por el monte.
Ademas este salto no es muy bueno pues la caida es especialmente brusca y no esta preparado para las monturas que llevamos. Pero ya llegaran dias mejores.
Un dia DPM.....ni hipotecas, ni sentencias, ni jefes, ni na de na de na de na.....por un momento hoy hemos tenido ujn barrido de la RAM de cagate lorito. Que no nos falten mas salidas como esta.
Lo de la nueva indumentaria nosolomtb vamos a dejarlo para otro dia....un mal momento lo puede tener cualquiera.
PD: Os paso las fotos por correo a la vuelta de vacances.
Sldt
Pblt -viva el yeso!!!!-
Pense que mis ojos no lo verian, pero ha llegado el momento. Alguien ha comprado una doble y no he sido yo. Gracias Miguelon.
Muchos, muchos cambios: nueva montura, nuevo vestuario nosolomtb (alguno me mata), nuevas "trazadas". Mucho tornillo y mucho yeso a la vista, que no falte de ná.
Ertoni ya esta mirando los hoteles de Vallnord y Miguelon se esta pensando el tema de cambiar los 130 de delante por una de 150 o mas allá. Hoy hemos estado probando sobre el terreno la existencia o no del tope de horquilla. Y realmente existe.
Puestos a poner en prueba la nueva criatura nos hemos buscado un salto de categoria. Yo salto y me paro a media bajada a Cordoba. Miguelon que viene de estreno salta y llega al Roldan de Arroyo el Moro sin mirar atras (enchufaisimo y petaisimo a mas no poder). Entonces se da cuenta que nos hemos parado pa probar el tema en condiciones (mariconadas las justas a estas alturas) y tiene que volver a subirse media Sierra. Ertoni con su rigida no se lo piensa dos veces y se marca un salto que riete tu de seguros de vida y bajas de funcionarios por enfermedad. Lo habrian echado seguro, me juego el cuello, no hay justificacion posible y la verdad es que no me explico como ha salido vivo del trance. Esto tiene buena pinta.
Voy colgando fotos. Las fotos son una patata porque no tenemos experiencia en este tipo de fotografia y habia muy poca luz (21:30) pero sirven para hacerse una idea.
Al loro con el careto/grito de guerra de Ertoni cuando aterriza con la rigida.
Miguelon despues de comerse los pastelitos del Roldan...le tira parriba y se marca tambien un tirabuzon de cagarse la perra.
Aqui ya aterrizando
Mi mas sincera enhorabuena por el valor y el coraje que le han echado (si lo piensan mucho yo creo que.......). Ya sabeis que esto me pone tonto y no es nada facil el arrojo que han demostrado. Os aseguro que lo he flipado en colores. No podia creermelo viendo a estos dos canguros brincando por el monte.
Ademas este salto no es muy bueno pues la caida es especialmente brusca y no esta preparado para las monturas que llevamos. Pero ya llegaran dias mejores.
Un dia DPM.....ni hipotecas, ni sentencias, ni jefes, ni na de na de na de na.....por un momento hoy hemos tenido ujn barrido de la RAM de cagate lorito. Que no nos falten mas salidas como esta.
Lo de la nueva indumentaria nosolomtb vamos a dejarlo para otro dia....un mal momento lo puede tener cualquiera.
PD: Os paso las fotos por correo a la vuelta de vacances.
Sldt
Pblt -viva el yeso!!!!-
Pablete- Cantidad de envíos : 1512
MAGNIFICA SALIDITA INESPERADA!!!!!! Muchas gracias Pablete por incorporarte a nosotros a última hora y dejar constancia gráfica (y de que manera) de esta salidita. Ojala hubiera todas las semanas del año un ratito como estos entresemana.....
Cada vez que estreno burra aparece el Pablete para captar en imagenes mi cara de empajillao . Una vez mas gracias Pablete, eres un crak, las fotos chulísimas.
Por cierto Ertoni, aquí he encontrado una cara parecida a la de tu foto saltando... Chaval pásate a la doble ya!!!!!
Sldos y buenas vacaciones
Mglon
Cada vez que estreno burra aparece el Pablete para captar en imagenes mi cara de empajillao . Una vez mas gracias Pablete, eres un crak, las fotos chulísimas.
Por cierto Ertoni, aquí he encontrado una cara parecida a la de tu foto saltando... Chaval pásate a la doble ya!!!!!
Sldos y buenas vacaciones
Mglon
Si señor una de esas salidas de media semana, que se convierte en un pequeño placer de la vida, además con Pablete la cosa mejora exponencialmente, pertrechado con su cámara y su alma de reportero hace disfrutar el doble a todos los que tiene a su vera.
En cuanto a los saltos, la verdad es que a más lol pienso más me acojono, sencillamente he volado fácil unos 3 o 4 metros y he aterrizado de lujo. No me había dado cuenta hasta que el Pablete partiéndose de risa me dice que coño he hecho y que si estaba loco, me da por mirar la horquilla(con la revisión recien pasada el día anterior) y veo que casi no tiene polvo, es decir que la he clavado prácticamente hastra el tope, y esn ese momento me da el acojone, eso si, ese par de segundo volando ha sido para recordar.
El Miguelon por su parte casi le saca la gomita del SAG a su nuevo RP 23, así que a meterle más aire, el cabrón ha volado por los Morales(lo estabas deseando maricón)
Las fotos de lujo, la salida de lujo, y la compañía lo mejor, suerte que no será la última si Dios quiere.
PD(estoy viendo los cuadros dobles de Canyon, sólo digo eso).
Buen verano a todos
En cuanto a los saltos, la verdad es que a más lol pienso más me acojono, sencillamente he volado fácil unos 3 o 4 metros y he aterrizado de lujo. No me había dado cuenta hasta que el Pablete partiéndose de risa me dice que coño he hecho y que si estaba loco, me da por mirar la horquilla(con la revisión recien pasada el día anterior) y veo que casi no tiene polvo, es decir que la he clavado prácticamente hastra el tope, y esn ese momento me da el acojone, eso si, ese par de segundo volando ha sido para recordar.
El Miguelon por su parte casi le saca la gomita del SAG a su nuevo RP 23, así que a meterle más aire, el cabrón ha volado por los Morales(lo estabas deseando maricón)
Las fotos de lujo, la salida de lujo, y la compañía lo mejor, suerte que no será la última si Dios quiere.
PD(estoy viendo los cuadros dobles de Canyon, sólo digo eso).
Buen verano a todos
Ertoni- Cantidad de envíos : 521
QUE DESASTREEEE.....!!!, os dejamos solos con el Pablete tres semanas por vaciones del personal y os trepana el cerebelo con sus movidas FreeRide...!!!, pero que coño estais haciendooooooo...!!!, donde está el purismo de las rigidas de carbono, la elegancia de sus curvas, sus 9 kilitos de puro carbon...pero habeis visto la pinta del sujeto que os está lavando la cabeza...? de gris y con pantalones cagaos...!!!
Toledos, Gio, Doltore, a estos los hemos perdido...
Fue un placer tenerte en el lado oscuro señoría...
Ya mismo estamos catando esa montura Miguelon, enhorabuena compadre.
By Moro
Toledos, Gio, Doltore, a estos los hemos perdido...
Fue un placer tenerte en el lado oscuro señoría...
Ya mismo estamos catando esa montura Miguelon, enhorabuena compadre.
By Moro
MORO- Cantidad de envíos : 809
Ya estoy de vuelta, y que me encuentro? Pablete en nuestra ausencia se dedica a pervertir al personal.
Yo, para ir cogiendo forma e intentar reconducir esto, hoy me he marcado unos 55-60 Km. con la flaca. Si ya sabéis: rígida, de carbono, sin muelles en ningún sitio... Por cierto Pablete ya comentaremos esos ropajes que usas cuando crees que no te vemos...
Estoy atento .
PD: Miguelón disfrútala.
Yo, para ir cogiendo forma e intentar reconducir esto, hoy me he marcado unos 55-60 Km. con la flaca. Si ya sabéis: rígida, de carbono, sin muelles en ningún sitio... Por cierto Pablete ya comentaremos esos ropajes que usas cuando crees que no te vemos...
Estoy atento .
PD: Miguelón disfrútala.
Giovanni- Cantidad de envíos : 61
Miguel, enhorabuena por el hierro que te has comprao, espero que amortices esos 2000 euretes.... oye, una cosa, me ha parecido ver un manillar de 70 cm de doble altura y con acoples???? tu has visto que Pablete lleve acoples en su doble?? si te pasas al lado oscuro, que sea de verdad, mariconeos de acoples ni hablar...
ZURRAPA- Cantidad de envíos : 584
La verdad Zurrapa que prefiero un buen aluminio que ese plastico que se ha puesto de moda ahora que cuando lo tocas suena como los juguetitos de mi pequeña....Lo del manillar ya no son 70 sino 65 cm pues lo he recortado y los acoples los uso muchísimo para subir por lo que se los puse (ya se que eso al parecer tambien es pecado en manillar de doble altura -que en mi caso es muy muy leve la inclinacion- pero así he montado durante dos años y aun no he recibido castigo divino por pecar).
Si esto solo consistera en pedalear, entrenar y bajar tiempos..... por mi le daban por culo a madrugar. Lo importante es disfrutar en cada salidita y creo que lo voy a conseguir. Para rígidas las flacas y el asfalto.
Lo dicho , se necesita gente para compartir saliditas.
Sldos
Mglon
Si esto solo consistera en pedalear, entrenar y bajar tiempos..... por mi le daban por culo a madrugar. Lo importante es disfrutar en cada salidita y creo que lo voy a conseguir. Para rígidas las flacas y el asfalto.
Lo dicho , se necesita gente para compartir saliditas.
Sldos
Mglon
Miguelón, uno es esclavo de sus palabras y dueño de su silencio...te recordaré tus reflexiones cuando dentro de unos añitos ( pocos...) te compres una máquina de verdad, rígida y full carbon...lo que viene a llamarse una burra en condiciones... algo como esto http://www.cube-bikes.de/xist4c/web/elite-hpc-team_id_36134_.htm, y por cierto, tendrás mas muelles que con la Mendiz, pero ten mucho cuidado que el suelo está igual de duro...y tu aun no sabes lo que es partir un casco, encontrarte un eucalipto entero en tu rueda trasera o ver desaparecer la rueda delantera en un charquito de medio metro de profundidad...
Ya mismo estoy de vuelta para ver volar esa gorda de 12 kilos que te has pillao...!!!
Me piro para Valenzuela hoy mismo, lo que suponen 2 o 3 kilos extra para mis lorzas...
By Moro
Ya mismo estoy de vuelta para ver volar esa gorda de 12 kilos que te has pillao...!!!
Me piro para Valenzuela hoy mismo, lo que suponen 2 o 3 kilos extra para mis lorzas...
By Moro
MORO- Cantidad de envíos : 809
Como la vuestion va de enlaces,
ahi va el mio:
Transition
BLINDSIDE!!!!!!!!!
La obsesion por el peso es una batalla perdida.
Todos los años habra nuevos materiales mas livianos y año tras año iremos a peor deportivamente hablando (es ley de vida).
Eso si, estoy de acuerdo en eso de que el suelo esta muy duro. Y gracias al foro, no lo olvidamos.
Sldt
Pblt
ahi va el mio:
Transition
BLINDSIDE!!!!!!!!!
La obsesion por el peso es una batalla perdida.
Todos los años habra nuevos materiales mas livianos y año tras año iremos a peor deportivamente hablando (es ley de vida).
Eso si, estoy de acuerdo en eso de que el suelo esta muy duro. Y gracias al foro, no lo olvidamos.
Sldt
Pblt
Pablete- Cantidad de envíos : 1512