Salida 22/03/09.
2 participantes
Página 1 de 1.
Re: Salida 22/03/09.
Lo de hoy sólo se puede llamar de una manera..SALIDÓN A FULL...!!!!, menuda paliza nos hemos dado colegas, hoy toledos tiene que estar muy orgulloso de nosotros...54.5 Klms por mi Polar.
Il Doltore y Big Pablete se han portado como jabatos,miedo me dan si encima saliesen con flacas...el Pablin con el ritmo diesel volverá a dar la sorpresa en Ronda...al tiempo...
Los flaqueros están a otro nivel, menudos desarrollos tiran los cabrones...me llevaban con las tripas en la boca...para Ronda van a dar miedooooooo....!!!!!
Muy guapa la salida amiguetes, de las que nos hacen progresar...
By Moro
Il Doltore y Big Pablete se han portado como jabatos,miedo me dan si encima saliesen con flacas...el Pablin con el ritmo diesel volverá a dar la sorpresa en Ronda...al tiempo...
Los flaqueros están a otro nivel, menudos desarrollos tiran los cabrones...me llevaban con las tripas en la boca...para Ronda van a dar miedooooooo....!!!!!
Muy guapa la salida amiguetes, de las que nos hacen progresar...
By Moro
MORO- Cantidad de envíos : 809
Re: Salida 22/03/09.
Yo estoy petaisimo.......con la soga(cadena) al cuello.
Perfil DIENTESIERRA a matar como pocos hemos tenido ultimamente.
Y el solitario que me he marcado por la patilla me dio la puntilla....¿quien dijo: "salimos al bar de los monos"?
Impresionante vueltorro visto sobre el mapa. Os lo dejo en el portal.
PD: Alfoneti, esto equivale a no se cuantos miles de kilometros de carretera.....no deberias perderte estas jornadas de convivencias.
Sldt,
Pblt
Perfil DIENTESIERRA a matar como pocos hemos tenido ultimamente.
Y el solitario que me he marcado por la patilla me dio la puntilla....¿quien dijo: "salimos al bar de los monos"?
Impresionante vueltorro visto sobre el mapa. Os lo dejo en el portal.
PD: Alfoneti, esto equivale a no se cuantos miles de kilometros de carretera.....no deberias perderte estas jornadas de convivencias.
Sldt,
Pblt
Pablete- Cantidad de envíos : 1512