Salida 18/04/09. Ahhhhhhhhhhhh Calambre!!!!!!!
5 participantes
Página 1 de 1.
Salida 18/04/09. Ahhhhhhhhhhhh Calambre!!!!!!!
Impresionante salida de casquillito: 61,97 Km, teneis el track en la portada del foro.
Los tres picos corresponden a Club de Golf, Assuan y Ermitas.
No lluvia, no paradas, no problemas mecanicos, no caidas, ¿se puede pedir mas?
Presentes: Giovanni, Doltore, Toledos, Moro et moi.
Sldt
Pblt
Última edición por Pablete el Lun Abr 20, 2009 9:08 am, editado 1 vez
Pablete- Cantidad de envíos : 1512
Il Doltore y sus Espartanos
Sobre la salida del Sábado 18, fundamentalmente he de decir, que es, de las que te permiten luego terminar en pruebas como la de Ronda, ya que piensas que no puede haber nada peor que lo que has pasado ese día, y me explico:1) cuando alguno de los veteranos nos diga que tenemos que comer e hidratarnos, hacerles caso, y sobre todo no salgais sin suplementos energéticos para etapas de más de 40Km y 2) aunque estemos entrenando durante mucho tiempo en salidas de como máximo 40Km, le voy a tener que dar la razón a mi querido Toledos, que hay que meter de cuando en cuando una salidita larga, porque a partir del Km 46, amigo mío, está el tío de la maza esperandote, si precisamente no has hecho bien tus deberes de alimentación y entreno.
Dicho lo anterior, no sé si recordais esas peliculas americanas en las que salen en el ejercito y les dice el Sargento de turno " si alguna vez estais en apuros procurad tener a vuestro lado a tal tío", pues bueno, si alguna vez estais en apuros en una etapa de montaña, os digo que procureis tener a vuestro lado a alguno de estos cuatro espartanos, que parece que han nacido para esto, mi agradecimiento a todos Moro, Gio, Pablete y Toledos( alguno, y ahora que no nos lee casi nadie, llegó a remolcarme con su esfuerzo durante un tramo de montaña), y solo me que decir que no hace falta tener equipaciones para ser el Gran NOSOLOMTB.
Nos vemos en Posadas, tenemos una deuda con el Tío de la Maza, saluditos de Il Doltore.
Dicho lo anterior, no sé si recordais esas peliculas americanas en las que salen en el ejercito y les dice el Sargento de turno " si alguna vez estais en apuros procurad tener a vuestro lado a tal tío", pues bueno, si alguna vez estais en apuros en una etapa de montaña, os digo que procureis tener a vuestro lado a alguno de estos cuatro espartanos, que parece que han nacido para esto, mi agradecimiento a todos Moro, Gio, Pablete y Toledos( alguno, y ahora que no nos lee casi nadie, llegó a remolcarme con su esfuerzo durante un tramo de montaña), y solo me que decir que no hace falta tener equipaciones para ser el Gran NOSOLOMTB.
Nos vemos en Posadas, tenemos una deuda con el Tío de la Maza, saluditos de Il Doltore.
Il Doltore- Cantidad de envíos : 79
Re: Salida 18/04/09. Ahhhhhhhhhhhh Calambre!!!!!!!
Doltore, deduzco que ayer no es que lo pasaras mal, parece ser que fue algo más y todo era oscuro, menos mal que pudiste ver la luz al final del tunel.
No te falta razón en los comentarios que haces, acostumbrate a echar un gel en el bolsillo que te puede salvar la vida.
No te falta razón en los comentarios que haces, acostumbrate a echar un gel en el bolsillo que te puede salvar la vida.
ZURRAPA- Cantidad de envíos : 584
En NOSOLOMTB nunca dejamos a los heridos por el camino...y a nuestros muertos siempre les damos cristiana sepultura...Doltore, muy buen post. Este año cruzamos la meta el 100% del Team.
En NOSOLOMTB no damos un paso atrás ni para coger impulso...
Saludos amigos.
By Moro
En NOSOLOMTB no damos un paso atrás ni para coger impulso...
Saludos amigos.
By Moro
MORO- Cantidad de envíos : 809
muy buenas reflexiones Doltore,
la verdad yo no llevaba tampoco nada de papeo, aunque tuve un buen desayuno.
Permiteme apuntar algo de mi propia medicina: yo me unto una capita de esta pomada de forma profusa antes de empezar el dia.
En la primera subida del dia no dejarse engañar por el ritmo que imponen los de cabeza de peloton, maxime cuando los susodichos sujetos salen dos o tres dias a la semana. Que se vayan, ya nos esperaran!!!!!
MIGUELON, cuentamos como ha ido lo vuestro hoy domingo.
Sldt
Pblt
la verdad yo no llevaba tampoco nada de papeo, aunque tuve un buen desayuno.
Permiteme apuntar algo de mi propia medicina: yo me unto una capita de esta pomada de forma profusa antes de empezar el dia.
En la primera subida del dia no dejarse engañar por el ritmo que imponen los de cabeza de peloton, maxime cuando los susodichos sujetos salen dos o tres dias a la semana. Que se vayan, ya nos esperaran!!!!!
MIGUELON, cuentamos como ha ido lo vuestro hoy domingo.
Sldt
Pblt
salida 19/04/09 sin calambres!!!!
Bueno Pablete, sin por supuesto acercarme a una comparacion con vuestra salidita (lo que me ha jodido no asistir) he salido con Zure y un amigo suyo que se ha apuntado un par de veces (lo invitare algun dia con nosotros, rueda bien). TE cuento salida a las 10,15 en tablero (si leen bien 10,15 horas sin necesidad de despertador) , tiramos por canal a ritmo gracioso, subimos canchuela (hacía tiempo que no pasaba y me ha parecido mas fácil la verdad), continuamos hasta puerto altafi pero hasta el final que siempre me habia desviado antes , salimos a carretera y hasta trassierra y como ibamos tarde bajamos (con plato) por carretera. Supongo que unos 40-45 km han podído salir (rectificame si no es así). No hemos ido mal , obviamente no al ritmo vuestro. En casita a las 13,45 horas.
NO me quiero perder la proxima que estais preparando , aunque reconozco que me asustáis. El problema es que tengo boda el jueves 30 de abril. A ver como se puede cuadrar.
Sldos
Mglon
NO me quiero perder la proxima que estais preparando , aunque reconozco que me asustáis. El problema es que tengo boda el jueves 30 de abril. A ver como se puede cuadrar.
Sldos
Mglon
miguelon74- Cantidad de envíos : 745
miguelon74 escribió:TE cuento salida a las 10,15 en tablero (si leen bien 10,15 horas sin necesidad de despertador)
Deberian meteros en el truyo previo sumarisimo consejo de guerra.
Yo es que lo de llegar al campo despues de los domingueros me da que pensar.
Vamos que me asomo un dia a la ventana a las 10:00 de la mañana y veo a un tio salir del garaje to equipao y le suelto un "maricona vete al Vial a pasearte" que me quedo tan ancho.
Por cierto que en Ronda hay una categoria para aquellos que quieran tomar la salida a las 12:00 de la mañana. En cada avituallamiento les tienen reservado un camastro donde los legias les enseñan las bondades del mastil de la bandera española mientras la cabra te chupetea la orejilla.
PD: La cama solo sirve pa fo***r y pe**se apretando bien, y lo demas es perder el tiempo.
Sldt
Pblt -A LAS 10,15 EN EL TABLERO!!!!!!!!!, CON DOS COJONES-