NoSoloMTB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algo distinto

4 participantes

Ir abajo

Algo distinto Empty Re: Algo distinto

Mensaje  MORO Mar Mayo 19, 2009 6:19 am

Pablín estoy contigo, yo se lo dije a Toledos el Domingo " por equipos yo lo intentaría...", esto es cuestión de probar cosas nuevas y sumar experiencias, seguro que es la leche de duro pero en compañía de buenos amigos la cosa puede molar bastante.

2º Moro ( ya sólo nos faltan 3...)

Ahí queda eso.

By Moro afro
MORO
MORO

Cantidad de envíos : 809
Edad : 49
Puntos : 652
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Algo distinto Empty Re: Algo distinto

Mensaje  ZURRAPA Mar Mayo 19, 2009 8:31 am

he leido por ahí ¿sudores frios?, colegas yo ayer estaba de puta madre, y hoy llevo un dia de mierda. No para de dolerme la cabeza y tengo el cuerpo cortado... yo creo que es de la insolación que nos dió el sábado y a mí se me han pasao todos los efectos de los geles y las barritas y ahora estoy flipando...

en lo de los equipos es pronto pa decidir, pero creo que el panorama se va a poner dificil el año que viene. A mi me apetece probar algo distinto....
ZURRAPA
ZURRAPA

Cantidad de envíos : 584
Puntos : 452
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Algo distinto Empty Re: Algo distinto

Mensaje  Il Doltore Mar Mayo 19, 2009 8:33 am

Y una leche que faltan Tres, contando conmigo entre vuestros amigos, nunca os faltaré a una llamada de auxilio, por tanto faltan solo dos, que como tuvimos oportunidad de ver y escuchar el soci, pequeños, señoras y yo mismo el Domingo por la mañana a los legías recogiendo el campamento, "con razón o sin razón siempre que necesiteis un compañero ahí estaré". Cómo son estos legías, le ponen a uno la piel de gallina, porque aunque un poco menos ilustrados que nuestro querido Séneca, como decía er Toni, llegan igualmente a remover nuestros sentimientos.

Pasando a otro capítulo, y felicitando a todos por vuestra participación, de la que no puedo decir más de lo ya dicho, quería felicitar a los organizadores del evento, es decir, los que se ocuparon de que este año, yo entre otros, y lo que es mucho más importante, mi señora, hayamos disfrutado más que nunca de Ronda y de la prueba en sí, de verdad, chapó para todos y por desgracia o suerte, ya sabeís que ahora es díficil bajar el listón, pero bueno, como ahora somos amiguitos de los Paradores, todo es más fácil.

Soci, sólo te digo una cosa con respecto a lo que me has dicho antes de que te gustaría verme a tu lado el año que viene, mi mujer está intentando hacerme prometerle que el año que viene no correré el duatlón, así me tendría que ver después de la carrera, pero te puedo asegurar que esto me ha engenchado, y ya me veo corriéndolo (pues será Sep-Oct) sin la dichosa alérgia que para mí será un alivio.

P.D.: Por cierto, a lo mejor soy yo quien convence a la Pepita y ya sólo nos quedaria uno.
Il Doltore
Il Doltore

Cantidad de envíos : 79
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Algo distinto Empty Re: Algo distinto

Mensaje  Pablete Mar Mayo 19, 2009 9:45 am

jajajajaj

Moro, apunta al cuñao que en esta lo metemos en la secta....y uno menos.

Zurrapin, permiteme que discrepe con lo de que es pronto para decidir.

Ya te digo yo aqui y ahora que ni loco voy a la marcha en 2010. ¿estamos locos o que?

Esto requiere un desgaste previo impensable en estos momentos...Te aseguro que es demasiado tarde.

Hay decenas de cronicas por la red de gente que intenta patearse los 101 de Ronda.......autenticas odiseas, calvarios dramaticos.

Vamos que el tal Jesus Calleja es un pequeño pitufillo al lado de estos titanes. No tienen desperdicio.

2011 u 2012.

Sldt
Pblt -amigos de acinipo-
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512
Puntos : 1358
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Algo distinto Empty MÁS RONDA ====???

Mensaje  ZURRAPA Miér Mayo 20, 2009 3:33 am

para los que se quedaran con ganas de disfrutar algo más de ronda.....

http://andaluciaraid.com/lara/index.php?option=com_content&view=article&id=91:dos-por-uno-en-el-raid-de-ronda&catid=38:ronda&Itemid=56
ZURRAPA
ZURRAPA

Cantidad de envíos : 584
Puntos : 452
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Algo distinto Empty Re: Algo distinto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.