Salida 16/03/08. Los Morrrrrrrrrales del tiron!!!!
Página 1 de 1.
Salida 16/03/08. Los Morrrrrrrrrales del tiron!!!!
Joder, menudo mete-saca nos hemos jamao hoy morito y el que suscribe por los Morales. Hacia años que no le metia el diente del tiron de abajo arriba y hoy me he desquitado. Si es que no se puede pedir mas.....subida por los Morales y bajada por el 14% (platanito incluido). Y de postre el estiron por Cañito Bazan que me ha dejao molio -Moro mamon- y le he tenido que pedir a mi niño que me dejara un hueco en el cochecito cuando hemos ido a ver a la "burriquita".
Gracias Jose por proponer ese pedaso de cuesta, ya se que no tiene muchos adeptos en el grupo pero que quereis que os diga, esta rutilla tiene un noseque de gustirrin cuando llegas arriba dificil de explicar.....Salidon si seño.
Bueno que a ver si tomais nota y la meteis en el planning de vuestras cabezas, que no hace tanta pupa y te da un subidon guapo.
Por cierto que tengo en mente un par de rutas que solia frecuentar hace mucho tiempo y por las que no he vuelto a pasar......que os parece si vamos pidiendo cita para una sesion de nuevas rutas.
Vuestro amigo Pbl -que gusta de guardar-
Gracias Jose por proponer ese pedaso de cuesta, ya se que no tiene muchos adeptos en el grupo pero que quereis que os diga, esta rutilla tiene un noseque de gustirrin cuando llegas arriba dificil de explicar.....Salidon si seño.
Bueno que a ver si tomais nota y la meteis en el planning de vuestras cabezas, que no hace tanta pupa y te da un subidon guapo.
Por cierto que tengo en mente un par de rutas que solia frecuentar hace mucho tiempo y por las que no he vuelto a pasar......que os parece si vamos pidiendo cita para una sesion de nuevas rutas.
Vuestro amigo Pbl -que gusta de guardar-