Vacaciones a la vista....
2 participantes
Página 1 de 1.
Vacaciones a la vista....
Bueno coleguitas,
hoy si que ha sido mi ultima salida de la temporada primavera-verano.
Tengo pendiente de colgar las fotos de la salida del dia de los puentes con Alejandro, Paco, Doltore y Miguel.
Hoy hemos tenido una salidita de tres: Miguelon, Luis Merino y el que suscribe.
El proximo viernes traslado mi residencia a la costa y no volvere hasta el 17 de Agosto (a un mes vista de que mi sueño quede perturbado irremediablemente).
Canijo, dejate de salidas nocturnas.....a 6 meses vista seras el jeque de la noche malena....pasillo arriba, pasillo abajo. Aunque te deseo que no sea asi y que tengas suerte.
ToniFu, el proximo domingo no estare en la rotonda muy a mi pesar...pero no dejes de salir, que el calor no es para tanto. Te aseguro que hoy (bastante nublado) he pasado frio y todo.
A la vuelta del 17 de agosto, algo tendre que salir para calentar la maraton. YA HE PAGADO y mañana enviare el fax.
Ademas tengo luces para salir por la noche......En agosto, algun dia saldre seguro a las 21:00.
El año pasado en Junio, Julio, Agosto estuvisteis perdidos...pero es que este año se os ha comido el GATO.
Sldt
Pblt
hoy si que ha sido mi ultima salida de la temporada primavera-verano.
Tengo pendiente de colgar las fotos de la salida del dia de los puentes con Alejandro, Paco, Doltore y Miguel.
Hoy hemos tenido una salidita de tres: Miguelon, Luis Merino y el que suscribe.
El proximo viernes traslado mi residencia a la costa y no volvere hasta el 17 de Agosto (a un mes vista de que mi sueño quede perturbado irremediablemente).
Canijo, dejate de salidas nocturnas.....a 6 meses vista seras el jeque de la noche malena....pasillo arriba, pasillo abajo. Aunque te deseo que no sea asi y que tengas suerte.
ToniFu, el proximo domingo no estare en la rotonda muy a mi pesar...pero no dejes de salir, que el calor no es para tanto. Te aseguro que hoy (bastante nublado) he pasado frio y todo.
A la vuelta del 17 de agosto, algo tendre que salir para calentar la maraton. YA HE PAGADO y mañana enviare el fax.
Ademas tengo luces para salir por la noche......En agosto, algun dia saldre seguro a las 21:00.
El año pasado en Junio, Julio, Agosto estuvisteis perdidos...pero es que este año se os ha comido el GATO.
Sldt
Pblt
Pablete- Cantidad de envíos : 1512
Re: Vacaciones a la vista....
Pablete te echaremos de menos , eres el rey de la selva...digo de la sierra, con tu gps mental no hay quien se pierda. Espero que entrenes aunque sea con los hidropedales porque de lo contrario cuando vengas vas a tener trabajo atrasado para septiembre. Me veo mas de un sabadito/dominguito marcandome un solitario por los pocos senderos que ya he memorizado, porque por lo que veo lo de Ronda ha debido ser tan duro que no hay fuerzas y para entrar en el foro.....
Que descanses y bebas mucha birrita!!!!!
Sldos
Mglon
Que descanses y bebas mucha birrita!!!!!
Sldos
Mglon
miguelon74- Cantidad de envíos : 745
Página 1 de 1.