NoSoloMTB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro esta muerto. Me piro de vacaciones.

3 participantes

Ir abajo

El foro esta muerto. Me piro de vacaciones. Empty El foro esta muerto. Me piro de vacaciones.

Mensaje  Pablete Vie Jul 15, 2011 10:01 am

"El foro esta muerto, el foro esta muerto" me ha comentado alguien uno de estos dias.

¿Y qué?....pensaba yo, el foro es lo de menos.

Para ser honestos, nunca habia disfrutado tanto montando en bici como en los ultimos 6 meses.

Nos juntamos 2, 3 personas como mucho 4 no mas. Pero es que cada dia me lo paso mejor.

La salida de ayer con Miguelon fue del carajo. Rememoramos una ruta por donde no pasaba hacia 15 años. 1 hora 40 minutos que estuvimos penando por una pista sin fin hasta coronar a la sierra. Un pasote. Pero es que lo que estamos haciendo ultimamente no tiene nombre. Subimos escalones increibles. Bajamos paredes de infarto. Nos metemos por senderos y pistas ya olvidadas. La bajada de ayer por los Morales......no hay palabras.

En definitiva, que el foro estara muerto, pero que yo me lo estoy pasando en grande sacando pasos p'arriba y p'abajo -a fuerza de probar una y otra vez un fin de semana y otro y otro mas- que jamas pense que podrian superarse y recuperando rutas olvidadas hace mucho tiempo. Algo de pateo (lo de ayer, mamamia, fue durillo desde luego) pero llegando a lugares y vistas increibles.

Echamos de menos a mucha gente, y esperamos que algun dia volvamos a verlos a nuestro lado. Mientras tanto y aunque por aqui no dejemos documento escrito, no olvideis que un irreductible grupillo se abre camino por esas laderas todos los fines de semana sin faltar a la cita sin excepcion y que siempre va en busca de nuevos retos a los que enfrentarse. De eso se trata. Toda la semana pensando en si esto o lo otro se puede o no hacer y esperando ansioso a que llegue el fin de semana para ponerlo en practica.

Fisicamente sigo igual de mal que siempre sufriendo mas si cabe. Pero estoy encontrando la motivacion en pequeños detalles que particularmente me alegran la jornada.

Una lastima, el proximo sabado me piro de vacaciones. Pero volvere con mas ganas. El run-run de lo proximo que tenemos pendiente por hacer no para dentro de la cabeza asi que agarraos que vienen curvas. Siempre tendremos algo pendiente. La lista de tareas no tiene fin.

El 8 de agosto estare de vuelta para seguir chupando de este veneo. Y que no falte. Joer como me voy a acordar de la salida de ayer todos estos dias.

El foro esta muerto, pero el campo sigue ahí donde siempre y nosotros tambien, que es lo que importa.

Disfrutad las holidays.
Sldt
Pblt






Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512
Puntos : 1358
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El foro esta muerto. Me piro de vacaciones. Empty Re: El foro esta muerto. Me piro de vacaciones.

Mensaje  miguelon74 Sáb Jul 16, 2011 3:21 am

SÍ SEÑOR PABLETE, aquí tu fiel escudero te acompañará siempre (siempre que lo dejen eso sí, por ahora no me puedo quejar). Por tanto , tu sigue mostrandome nuevos caminos (aquello que llegasteis a llamar "brujuling") aunque luego no los recuerde pero no te desanimes.

Ya te imagino en la tumbona de la playita "cabilando" por donde tirar.....Tranquilo que ya mismo estas de vuelta.

Sldos
Mglon bounce

miguelon74

Cantidad de envíos : 745
Puntos : 701
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El foro esta muerto. Me piro de vacaciones. Empty Re: El foro esta muerto. Me piro de vacaciones.

Mensaje  Ertoni Sáb Jul 16, 2011 11:29 pm

El foro está de vacaciones como nosotros.


Ertoni

Cantidad de envíos : 521
Puntos : 531
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El foro esta muerto. Me piro de vacaciones. Empty Re: El foro esta muerto. Me piro de vacaciones.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.