Como empezo
3 participantes
Página 1 de 1.
Como empezo
Hola a todos,como no se donde ponerlo lo hare aqui, os dejo una fotito de nuestro amigo Pablo en sus comienzos en esto del MTB alla por el año 94 o 95, a ver si alguien sabe decir donde se encuentra el amiguete, la verdad es que no es dificil pero la cosa ha cambiado por desgracia en los ultimos años, saludos.
Javi
Javi
Huésped- Invitado
Nuevo usuario en el foro....
Hombre tenemos nuevo usuario en el foro, el sistema petara algun dia por exceso de trafico.
Al principio no podia ver la foto pero ahora si que aparece.....
Ya la conocia, ademas la cara de pajaron es mu fuerte, ya podias haber puesto otra un poquito mas asin.
El lugar de la foto no es facil de reconocer (pero seguro que de la Aduana pa'arriba)
A ver si te reenganchas a esto de la bici que andas mu perdio ultimamente...
Yo he descubierto la presion de los dorsales y le estoy cogiendo gustillo al tema.
Aunque sigo pasando mucho miedo (sobretodo en los Morales)
Ademas no acabo de pillar el ritmo a esta pandilla de machacas...dualones, trialones, ya no saben que inventar....
Sldt
Pblt
Al principio no podia ver la foto pero ahora si que aparece.....
Ya la conocia, ademas la cara de pajaron es mu fuerte, ya podias haber puesto otra un poquito mas asin.
El lugar de la foto no es facil de reconocer (pero seguro que de la Aduana pa'arriba)
A ver si te reenganchas a esto de la bici que andas mu perdio ultimamente...
Yo he descubierto la presion de los dorsales y le estoy cogiendo gustillo al tema.
Aunque sigo pasando mucho miedo (sobretodo en los Morales)
Ademas no acabo de pillar el ritmo a esta pandilla de machacas...dualones, trialones, ya no saben que inventar....
Sldt
Pblt
Pablete- Cantidad de envíos : 1512
Esa la hice hace poco con Pablo
Pues muchacho (Pablo), mucho presumir de que sales en plan machote, de que me das caña de lo lindo, pero ni reconoces los sitios por los que has pasado dando pedales. La foto en cuestión, y creo no equivocarme, está tomada en la subida de linares, después de coronar la parte de los escalones y donde actualmente hay enormes socavones a uno y otro lado provocados por las canteras que se abrieron alli hace unos años. ¿Verdad Javi? El próximo sábado estoy libre para salida más allá del meridiano aduanero ese de los co'ones, aún así, entre semana, si el tiempo me lo permite, haré alguna salida ya sea matutina o vespertina y subiré a las ermitas, para que luego el amigo Pablo no diga que si salidas de la barbie. Y si además alguien se anima a salir con la flaca alguna tarde que avise, que no se diga que es por falta de motivación.
Saludos
Ride 'em all
Jorge
Saludos
Ride 'em all
Jorge
Jorge- Cantidad de envíos : 31
Venga a las Ermitas entre semana!!!!, no dejes de publicarlo cuando vuelvas.
Efectivamente, se trata de la subida de Linares. Javi me la enseño hace tiempo pero he de reconocer que no tenia ni idea del lugar hasta que me lo dijo.
Veo que he conseguido tocarte las pelotas. No me lo tengas en cuenta. Realmente quiero volver a verte ahi delante. Pero no se como hacerlo....La pasta que he gastado en llamarte por telefono para quedar y despues no te has presentado...eso no lo sabe nadie. Mamon.
Yo siempre tendre los Morales para mi solito. No dejes de recordarmelo nunca. Creeme, por mucho que me joda y me deis caña, me estareis haciendo un favor.
Y viva España coñe.
Sldt
Pblt -miedo me da que se hable de las flacas-
Veo que he conseguido tocarte las pelotas. No me lo tengas en cuenta. Realmente quiero volver a verte ahi delante. Pero no se como hacerlo....La pasta que he gastado en llamarte por telefono para quedar y despues no te has presentado...eso no lo sabe nadie. Mamon.
Yo siempre tendre los Morales para mi solito. No dejes de recordarmelo nunca. Creeme, por mucho que me joda y me deis caña, me estareis haciendo un favor.
Y viva España coñe.
Sldt
Pblt -miedo me da que se hable de las flacas-
CUANDO SE TE NUBLA LA VISTA...
Pablete, es normal que no reconozcas por los lugares por los que pasas, por que vas tan ciego intentado seguir al grupo que no te da tiempo a disfrutar del paisaje....
No te preocupes, que a mi me pasa lo mismo,y creo que es una enfermedad llegar a la cima con los pulmones echando humo y el corazón que se te sale por la boca... pero algún misterio tendrá este deporte que te engancha y te engancha hasta convertirte en un machaca...
POR CIERTO, PEAZO SELECCION TENEMOS... POR FIN SOMOS CAMPEONES DE ALGÚN CAMPEONATO IMPORTANTE...........
VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!
By Toledos.
No te preocupes, que a mi me pasa lo mismo,y creo que es una enfermedad llegar a la cima con los pulmones echando humo y el corazón que se te sale por la boca... pero algún misterio tendrá este deporte que te engancha y te engancha hasta convertirte en un machaca...
POR CIERTO, PEAZO SELECCION TENEMOS... POR FIN SOMOS CAMPEONES DE ALGÚN CAMPEONATO IMPORTANTE...........
VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!
By Toledos.
Toledos- Cantidad de envíos : 206
Premio para el caballero
Premio machote,es el llano que hay despues de la ultima trialera de los escalones, aunque de esto ya no queda na,pues eso que Pablete en esta foto va viendo dragones,gnomos y la madre que los pario, animo que he oido que ahora vas bastante mejor,por eso ya no salgo, me das miedo y me quedo mejor en casita.Un saludo.
Javi
Javi
Huésped- Invitado
Jesus, no me salen las cuentas
Viva ESPAÑAAAAAAAAA
Buenas tardes ciclistas.... Jesus eso que comentas sobre este deporte no me cuadra.....es decir, que voy ciego intentando seguir al grupo es totalmente cierto....pero que me parece que esto me pasa "mayormente" a mi, y que aqui el resto sale para darse un paseito y aparenta/demuestra no sufrir mucho.
Me explico, en lo que llevamos de salidas este ultimo año solo he visto medio pinchar a uno de vosotros y tan poco fue tan grave: un poquito de pajara en la subida a las Minas de Muriano y algun tiron en el sendero de vuelta por Linares....pero poco mas.... El resto va siempre como una rosita por el campo.
Que se me hayan quedado grabadas en la memoria tengo 4 salidas chungas, chungas, chungas pero de verdad en los ultimos 15 años.....2 de ellas en el ultimo año con vosotros(Posadas-pensaba que moria- y septiembre'07-creo que jamas me he sentido peor que aquel dia-)
Tendre que seguir entrenando.
Fijate que las caidas ni me acuerdo pero las pajaras, ay amigo!!!!....insuperables.
Sldt
Pblt -"calentando" motores para el finde-
Buenas tardes ciclistas.... Jesus eso que comentas sobre este deporte no me cuadra.....es decir, que voy ciego intentando seguir al grupo es totalmente cierto....pero que me parece que esto me pasa "mayormente" a mi, y que aqui el resto sale para darse un paseito y aparenta/demuestra no sufrir mucho.
Me explico, en lo que llevamos de salidas este ultimo año solo he visto medio pinchar a uno de vosotros y tan poco fue tan grave: un poquito de pajara en la subida a las Minas de Muriano y algun tiron en el sendero de vuelta por Linares....pero poco mas.... El resto va siempre como una rosita por el campo.
Que se me hayan quedado grabadas en la memoria tengo 4 salidas chungas, chungas, chungas pero de verdad en los ultimos 15 años.....2 de ellas en el ultimo año con vosotros(Posadas-pensaba que moria- y septiembre'07-creo que jamas me he sentido peor que aquel dia-)
Tendre que seguir entrenando.
Fijate que las caidas ni me acuerdo pero las pajaras, ay amigo!!!!....insuperables.
Sldt
Pblt -"calentando" motores para el finde-