NoSoloMTB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida 8/11/09. Canijo repite. Miguelon primera posparto.

+4
Canijus Lupus
Toledos
Ertoni
Pablete
8 participantes

Salida 8/11/09. Canijo repite. Miguelon primera posparto. Empty Salida 8/11/09. Canijo repite. Miguelon primera posparto.

Mensaje  Pablete Lun Nov 09, 2009 3:06 am

Lo primero agradecer a Canijo la paliza que se tiene que meter para darse un paseito con nosotros.

Lo segundo darle la bienvenida a Miguelon pese a que nos ha tenido que abandonar a las 10:30 por no se que extraño motivo.

Aqui teneis alguna foto del dia (mobile resolution)

Salida 8/11/09. Canijo repite. Miguelon primera posparto. Imagen10

Salida 8/11/09. Canijo repite. Miguelon primera posparto. Imagen11

Salida 8/11/09. Canijo repite. Miguelon primera posparto. Imagen12

Salida 8/11/09. Canijo repite. Miguelon primera posparto. Imagen13

Por cierto que al contrario de la semana pasada, hoy hemos hecho exactamente el recorrido de Guzman a la inversa desde los Morales.

Excepto la bajadita por Montecobre que hemos cambiado por la vertiente DH y que parece que va ganando adeptos.

Sldt
Pblt

Última edición por Pablete el Jue Nov 12, 2009 6:51 pm, editado 2 veces
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512

Salida 8/11/09. Canijo repite. Miguelon primera posparto. Empty Re: Salida 8/11/09. Canijo repite. Miguelon primera posparto.

Mensaje  Ertoni Lun Nov 09, 2009 3:13 am

Las fotos no me hacen justicia coño. Buena salida, el Miguelon ya empieza a humillar, como debe ser. Me cago en el Dow Hill ese de los cojones, tengo el manillar de la bici y los cuernos cada uno mirando para un lado.

La próxima vez te vas a empujar tú con el carajo(esto es para uno que ya él sabe).

Estas salidas desestresan, cargas pilas para la semana.

Querido Reyes Magos, necesito unas tubuless.....

Saludos peña

Ertoni

Cantidad de envíos : 521

Salida 8/11/09. Canijo repite. Miguelon primera posparto. Empty Re: Salida 8/11/09. Canijo repite. Miguelon primera posparto.

Mensaje  Toledos Lun Nov 09, 2009 4:29 am

Buena salida tios, las fotos de PM para ser de movil, pero lo mejor de todo las cervezas con papas,aceitunas y chistorra quw nos hemos metido el Canijo, Zu y yo.
Un abrazo.

By Toledos
Toledos
Toledos

Cantidad de envíos : 206

Mensaje  Canijus Lupus Lun Nov 09, 2009 5:11 am

Preciosa rutita que nos hemos marcado. Me vereis más a menudo por ahi. Me ha encantado. Os debo una invitación que hoy me ha salido de gorra el post-salida (es lo que mas me gusta)

Moro, Toledos y Zu, iros metiendo metros en natación que el triatlon esta a la vuelta de la esquina. NOSOLOMTB. Los restantes animaros coño.

Saludos Cordiales
Canijus Lupus
Canijus Lupus

Cantidad de envíos : 108

Mensaje  MORO Lun Nov 09, 2009 5:55 am

Tios genial 100 % lo de hoy, una única pega a las fotos...!!!! ODIO LA POLICROMÍA...!!!, Doltore y Toni la próxima vez que no traigais la oficial os despeñamos...!!!

Sin coñas, ha estado genial, sobre todo el momento " Me bajo por carretera que tengo que vestir a la niña mientras la madre se arregla..." del gran Miguelón...amigo paso a enumerarte alguna de tus perlas soltadas a las 11:00 h de cualquier salida pre parto:

" Sois unos maricones, ya os bajais ?".
" Moro-Pablete no será para tanto coño...".
" Ya estamos...que tenemos que llegar pronto...pero si son las 11 nada mas...".
" Si seguro...mala noche..." etc, etc, etc...
" A las 8 ?, coño que prisa tenéis...?.

Menos mal que todo llega y ahora empezarás a valorar esa media horita maricón...amigo esto no ha hecho mas que empezar...ya mismo tienes aquí el colico del lactante, los mocos, las fiebres, los dientes, las diarreas...

Que bonita es la paternidad...eso si, dos cojones haber venido con la semanita que te has pegado en el Hospi enhorabuena...y tranquilo que en 4 meses está todo controlado.

Saludos.

By Moro Salida 8/11/09. Canijo repite. Miguelon primera posparto. Icon_rr
MORO
MORO

Cantidad de envíos : 809

Mensaje  miguelon74 Lun Nov 09, 2009 10:21 am

Joder MORO, la que me acabas de dar......sí que tenías cositas guardadas. Sólo espero de que algo de lo que enumeras (colicos, mocos, fiebres....) no le pase a mi criatura.

En fin, ha sido mi primera experiencia pos-padre y por tanto ya me iré haciendo el cuerpo. No habra problema.

Por cierto Pablete, si no te importe la próxima vez saca la camara un poquito antes y así salgo yo también.

Good Night

Mglon Salida 8/11/09. Canijo repite. Miguelon primera posparto. Sleep

miguelon74

Cantidad de envíos : 745

Mensaje  Pablete Mar Nov 10, 2009 8:23 am

miguelon74 escribió:Por cierto Pablete, si no te importe la próxima vez saca la camara un poquito antes y así salgo yo también.

El pasado domingo Miguelon era a la foto, lo que el Pablete a la birra y la chistorra.

El que se mueve no sale en la foto ni acaba pedo. Salida 8/11/09. Canijo repite. Miguelon primera posparto. Drunken_smilie

Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Mensaje  Alejandrichi Mar Nov 10, 2009 8:58 pm

Coño Miguelón, el próximo día yo te echo y to las fotos que tu quieras, pero no te me enfades...bienvenido de vuelta tan pronto.

Alejandrichi

Cantidad de envíos : 229

Mensaje  miguelon74 Miér Nov 11, 2009 10:14 am

Hombre Alejandrichi, cuentanos como os ha ido esa peazo de prueba???? como llegasteis, quien petó y quien talegó?????

A ver si nos vemos el Domingo , pero eso sí , despacito porque actualmente uno no esta muy entrenado.

Sldos
Mglon Salida 8/11/09. Canijo repite. Miguelon primera posparto. Sleep

miguelon74

Cantidad de envíos : 745

Mensaje  Alejandrichi Miér Nov 11, 2009 7:56 pm

Me parace que me he contagiado del "efecto Ronda" sólo que en versión Pozoblanco, así que próximo finde no saldré ( por fin de semana en casa Rural acordado en las últimas negociaciones matrimoniales ), aunque espero poder estar el siguiente, y seguro que despacito...

Alejandrichi

Cantidad de envíos : 229

Mensaje  pacobarbas Miér Nov 11, 2009 11:57 pm

El "efecto Ronda" o "efecto Pozoblanco" parece ser real...

Rafalete, como buen cordobés, se irá el próximo domingo de perolete.

Yo, cansado de tanta briega, cuesta arriba, cuesta abajo, pasaré el fin de semana en Granada, con la sana intención de darme un hartazgo de plato alpujarreño, un paseíto por el mirador mal llamado "de Clinton", y una vueltecita por la Alhambra que no la piso desde que era estudiante y mozuelo.

Alejandro haciéndole la rosca a su señora (para que lo deje apuntarse en la próximas pruebas de primavera)...

Miguel, la prueba de Pozoblanco fue preciosa... el año que viene deberíais apuntaros: Una subida no técnica pero muy dura hasta las antenas, para dejarse caer y luego una subida técnica y durísima por un cortafugos de las que a tí te gustan. Los últimos kms con unos repechos de esos que te exprimen como un limón y que, sin ser como la subida por los morales, yo diría que casi se dan la mano.

Aviso a los navegantes: No os creais una palabra de las afirmaciones que haga Alejandro del tipo: "ahora voy a bajar el ritmo..., mañana saldré tranquilito..., esta prueba la haré de paseíto... " (sobre todo esto último). Todo falso. No es que sea mal tipo, simplemente es que no puede, lo lleva impreso en su genoma. A Alejandro se le cruza un abuelo con una G.C.C, con el pan y el periódico en la canastilla, y yo os digo que le coge la rueda. ¡Bonito es!

pacobarbas

Cantidad de envíos : 131

Mensaje  Pablete Vie Nov 13, 2009 10:11 am

Paco, deja a la parienta en el HIPERCOR de Mendez Nuñez y subete a Sierra Nevada con la mtb a tirarte por alguna pista negra de ski. Todavia no hay nieve por lo que podras disfrutar de lo lindo.

Asi que tenemos rajamiento generalizado cara al fin de semana. No si al final, a todos nos estan esperando con la sarten en la mano cuando volvemos a casa.

Que descanseis y repongais fuerzas.

Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Mensaje  MORO Vie Nov 13, 2009 8:10 pm

Troncos el que no sale seguro soy yo...si las salchichas alemanas mejoran el rendimiento del deportista, la semana que viene no me trinca ni Contador...menudos homenajes me estoy metiendo colegas, me salen por las cejas...y de birras ni os cuento,me estoy pensando meter unas Mahou en el bidon la semana que viene...

Por cierto, no valen los chistes faciles sobre las salchichas Pablete, que seguro que estabas pensando en un Post Reply en el que mi cerete salia afectado mamonazo...

Saludos desde Colonia amigos.

PD: La Catedral es espectacular,de los mas bonito que he visto en mi vida ( por dar un toque cultural al post...).

By Moro Salida 8/11/09. Canijo repite. Miguelon primera posparto. Icon_rr
MORO
MORO

Cantidad de envíos : 809

Mensaje  Pablete Sáb Nov 14, 2009 7:52 am

MORO escribió:
Por cierto, no valen los chistes faciles sobre las salchichas Pablete, que seguro que estabas pensando en un Post Reply en el que mi cerete salia afectado mamonazo...

Yo solo pensaba decirte que no olvidaras traerte una buena longaniza para tus futuras salidas en mountain bike......para el dia que vuelva a quebrar tu trasmision, vamos quedando muy pocos para echarte una mano Salida 8/11/09. Canijo repite. Miguelon primera posparto. Icon_mad (subida Morales 8-nov-09) Salida 8/11/09. Canijo repite. Miguelon primera posparto. Icon_mad y, o bien te plantas la longaniza a modo de cadena o.............. Salida 8/11/09. Canijo repite. Miguelon primera posparto. Kopfschuettel

Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado