Salida 27/12/10. Alejandrichi y Miguelon
2 participantes
Página 1 de 1.
Salida 27/12/10. Alejandrichi y Miguelon
Amigo Pablete, hoy Alex ha hecho de tí usando su particular brujuling y enseñandomes nuevos senderos aun sin explorar (aunque parezca mentira). Hemos tirado direccion Alcolea pero nada de canal, sino por un sendero que te tiene que gustar tela (incluso hay un poco de pateo de lo tecnico que es) y hemos ido direccion escalones para luego tirar por la Ermita de Linares en lugar de subir para el Muriano. Por mitad del campo pero siempre por caminos/pista/sendero y entre vacas y alguna que otra cancela hemos llegado al cruce del arroyo donde se sube la alcaidia. AHHH se me olvidaba , hemos tenido que cruzar un arroyo de 5 metros de ancho con el que Alex no contaba, por lo que nos hemos descalzado y paaaalante (no era cuestion de llevar los pies mojados desde las 10,30 horas). Tras coronar alcaidia hemos tirado , por donde nunca lo hacemos, direccion Alcolea y tras bajar un buen rato por pista con tela de piedras , hemos llegado al famoso "tubo" pero por el lado contrario del rio.
Viendo la hora hemos tenido que volver por carretera desde Alcolea (lo único que no mola), pues no han salido mas de 3 horas y 44 km.
Lo dicho, a lo mejor lo conoces pero si no es así creo que te molara la rutita.
Gracias Alex por hacer de guía.
Sldos
Mglon
Viendo la hora hemos tenido que volver por carretera desde Alcolea (lo único que no mola), pues no han salido mas de 3 horas y 44 km.
Lo dicho, a lo mejor lo conoces pero si no es así creo que te molara la rutita.
Gracias Alex por hacer de guía.
Sldos
Mglon
miguelon74- Cantidad de envíos : 745
Re: Salida 27/12/10. Alejandrichi y Miguelon
Que buena pinta.....yo tenia en mente una posible ampliacion de la ruta Alcolea-Minas Muriano que queria probar algun dia (nada de pateo). Teneis que llevarme por ahí. Ahora bien, eso de mojarme los pies, a estas alturas del año, no me mola nada.
Sldt
Pblt
Sldt
Pblt
Pablete- Cantidad de envíos : 1512