NoSoloMTB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida 31/01/10. Flaquismo y cagorros como ensaimadas.

5 participantes

Salida 31/01/10. Flaquismo y cagorros como ensaimadas. Empty Salida 31/01/10. Flaquismo y cagorros como ensaimadas.

Mensaje  Pablete Lun Feb 01, 2010 6:45 am

Hola amigos,

hace mucho tiempo que no comentamos nada de nuestras salidas.

Yo sigo saliendo sin falta con la camara de fotos pero con la prisa siempre en el culo nunca encontramos el momento oportuno.

Pues eso, deciros que hace un año por estas fechas lo estaba pasando bastante mal: talegue de mala manera en Puente Hierro, pinchaba y las pastillas de freno me traian loco.

Un año despues la cosa ha cambiado radicalmente y me lo paso como un enano en nuestras salidas. El pasado domingo subiendo el 14% y bajando por los Morales fue UN DIA GRANDE QUE NO OLVIDARE EN MUCHO TIEMPO.

Y la salida de hoy ha sido estupenda, por mas que no haya parado de despotricar en todo el camino por tanta pista-cuesta. 50 Km con el culo apretao hasta coronar Puerto Artafi y ni el mas minimo amago de tiron por mucho que apretaba en las ultimas cuestas del dia. Por supuesto siempre el ultimo. Una compañia de lujo, una meteorologia aceptable despues de tanta agua, un terreno estupendo, unas boñigas como ensaimadas y un ritmito de cojones. No se si tengo por ahi el track de esta misma ruta de la ultima vez que la hicimos. Intentare buscarla para comparar desempeño.

Lo dicho, que no falten domingos como el de hoy a lo largo de este año.

PD: Lastima que no pudiera asistir al estreno taleguero de Miguelon. Ya pensaba que este tio no se iba a caer nunca. Espero que estes bien.

Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512

Salida 31/01/10. Flaquismo y cagorros como ensaimadas. Empty Flaquismo.

Mensaje  Giovanni Lun Feb 01, 2010 7:28 am

Hoy he vuelto a las andadas. Primera kilometrada en muuuuuuuchos días y las sensaciones agridulces.

Toledos y servidora hemos hecho Córdoba-Posadas por la llamada "puesta en riego" (a mi me han salido 70 Km. Algunos calentando mientras bajaba de su casa el bello durmiente).
Para allá muy bien, sin prisa pero sin pausa, algunos tramos incluso a buen ritmo.
A la hora de volver, llegando a Villarubia, mis piernas han dicho hasta aquí y esos 10 u 11 Kms. últimos han sido "complicadillos" (no iba ni cuesta abajo). Por suerte, el aire a la vuelta era a favor y mi amigo Toledos me ha marcado un ritmo de remolcador para traerme hasta casa.
En conclusión, queda un poco por afinar pero espero que con alguna sesión entre semana y otras excursiones de finde vayan respondiendo las piernas.

Estoy atento Salida 31/01/10. Flaquismo y cagorros como ensaimadas. Icon_eek Salida 31/01/10. Flaquismo y cagorros como ensaimadas. Icon_eek Salida 31/01/10. Flaquismo y cagorros como ensaimadas. Icon_eek .
Giovanni
Giovanni

Cantidad de envíos : 61

Salida 31/01/10. Flaquismo y cagorros como ensaimadas. Empty Re: Salida 31/01/10. Flaquismo y cagorros como ensaimadas.

Mensaje  Toledos Lun Feb 01, 2010 8:04 am

Amigo Giovanni, un placer hacer de gregario, pero más placer el volver a rodar juntos despues de tus ausencias, solo falto hoy Zu.
Yo acabo la semana con las piernas como dos morcillas, aunque hoy ha sido para recuperar, pero al final como siempre se nos va la olla con el ritmito.

Lo dicho y pronto comenzaremos a montainbikear con sus señorias.

By Toledos.
Toledos
Toledos

Cantidad de envíos : 206

Salida 31/01/10. Flaquismo y cagorros como ensaimadas. Empty Re: Salida 31/01/10. Flaquismo y cagorros como ensaimadas.

Mensaje  pacobarbas Mar Feb 02, 2010 12:35 am

Miguelón:

Me contó Alejandro que en vuestra salida del sábado, como dicen en Montemayor, "revorcates el chaleco". Espero que haya sido leve y que no haya muchos más daños que las rasgaduras del culote. Por cierto, dime que pierna ha sido, porque lo mismo, entre el tuyo y el mío nos hacemos un culote nuevo. A recuperarse pronto, chaval.

La salida del domingo fue cojonuda (55 kms?), pero al margen de vuestra compañía, que por supuesto siempre me resulta grata, no me lo pasé nada, nada, nada de bien. El camino de los toros (lo que llamáis los naranjos) lo subí dignamente con Pablo y Rafa en el furgón de cola. En la "V" ya me tuve que bajar, y en Puerto Artafi, donde nadie me veía, tuve la segunda petada (nuevamente pie a tierra justo cuando estaba coronando, pero no tenía más fuelle). Desde allí por carretera hasta el cruce de trassiera tuve que poner a funcionar el motor perkins porque cuando intentaba meter la larga, el cuádricep derecho me decía: ¿pero dónde vas tú, chaval?. Osea, que me veo hecho un mojón.

Que tengáis un buena semana.

pacobarbas

Cantidad de envíos : 131

Mensaje  miguelon74 Mar Feb 02, 2010 10:47 am

Joder ya he hablado con ERtoni y que envidia que me ha dado, me suelo perder las mejores cojones y luego para ver perder al Córdoba.....

Bueno veo que ya van ustedes en serio en las saliditas , nada de disfrutar del paisaje sino que a machacarse, no sé cómo coño voy a poder ir a alguna prueba con un mínimo de garantías a este ritmo que llevo. Creo que me voy a comprar una flaca y me voya ir en ella a Lucena un par de veces por semana.

Sobre mi pequeño tropiezo, nada ojalá sean todas así, desde que tengo nuevas ruedas tengo que decir que voy mas ligerito, muy rdadoras pero con poquito agarre delantero por lo que piso barro y chas....se fue la rueda delantera y a cagarla. Un poquito dolor en rodilla y culotte roto.

Sldos
Mglon Salida 31/01/10. Flaquismo y cagorros como ensaimadas. Icon_scratch

miguelon74

Cantidad de envíos : 745

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado