NoSoloMTB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida 14/02/10. Alcaidia, Villa Alicia y mas allá

5 participantes

Salida 14/02/10. Alcaidia, Villa Alicia y mas allá Empty Re: Salida 14/02/10. Alcaidia, Villa Alicia y mas allá

Mensaje  MORO Lun Feb 15, 2010 9:07 am

Tios, con un frio de cojones, pero la salida de hoy ha molado mucho. Casi toda la peña y un buen ritmito que casi se cobra la honra de su señoría, pero con dos cojones el tío ha salido airoso.

Pablete, una pena que no hayas bajado con nosotros, Los Morales se agarraban como el papel de lija, espectacular...

La semana que viene más y mejor.

By Moro Salida 14/02/10. Alcaidia, Villa Alicia y mas allá Icon_rr

PD: espero que los perdidos en combate hayan llegado sanos.
MORO
MORO

Cantidad de envíos : 809

Salida 14/02/10. Alcaidia, Villa Alicia y mas allá Empty Re: Salida 14/02/10. Alcaidia, Villa Alicia y mas allá

Mensaje  Ertoni Mar Feb 16, 2010 7:32 am

Que cabrones, os la tengo guardada, aunque a final no se como pero me he recuperado, ¿la causa de mi bajón? la supe justo al llegar a casa, diarrea de cojones y domingo de peos asquerosos, ya me levanté jodido por la mañana el domingo.
Por otro lado, ¿han llegado los eslabones perdidos? ¿donde coño os metisteis?

Saludos y recordad que teneis el lubricante en casa del miguelón

Ertoni

Cantidad de envíos : 521

Mensaje  ZURRAPA Mar Feb 16, 2010 8:03 am

muy guapa la salida salvo el coñazo de Villa Alicia...
ZURRAPA
ZURRAPA

Cantidad de envíos : 584

Mensaje  Alejandrichi Mar Feb 16, 2010 8:07 am

Al final llegamos a los villares, aunque comimos barro para poner una fábrica en La Ramblas...Nos bajamos por el camping y por Los Morales y finalizamos la jornada como corresponde, con unas cervezas.
Las 2 próximas semanas parece que definitivamente viene el diluvio universal, como siga así, vamos a tener que cambiar las MTB por bicis de Spinning...

Alejandrichi

Cantidad de envíos : 229

Mensaje  Pablete Miér Feb 17, 2010 7:47 am

Estuvimos esperando......MUCHO tiempo!!!!!.

Que coño hacen dos tios perdios por la sierra....solos....¿buscando esparragos? ¿o palpando?

El caso es que estabamos pasando un frio de cojones. Sacamos las barritas para comer.....Mirare en el GPS cuanto rato estuvimos alli parados. Antes de empezar a alejarnos Miguelon chiflo y chiflo como un condenado sin que nadie respondiera.

A las 11:16 estabamos pasando por el tunel bajo la nacional. Nos paramos un ratillo mas al coronar por el otro lado. Pero na de na.

Cuando os llame por ultima vez estabamos enfilando por el parking de los Villares. Para mi era ya TARDISIMO y no tuve oportunidad de poder bajar por campo por lo que tuve que tirarme con Ertoni y Miguelon por la carretera del 14% para llegar a las 12:00 en punto a casa (llegue clavao). UN FRIO DE COJONES. Hubiera pagado por poder bajar por campo pero ya se sabe.......

No me parece bien que nos separemos asi. Pero ya os digo que asi y todo llegue a casa en el momento justo en que afilaban el cuchillo Salida 14/02/10. Alcaidia, Villa Alicia y mas allá Icon_biggrin

Este finde nos mojamos..total si por ahora nos estamos librando. Por un dia no pasa "na".

Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado