NoSoloMTB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazorla Extreme 2010

+6
miguelon74
pacobarbas
Giovanni
Pablete
Ertoni
MORO
10 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Cazorla Extreme 2010 - Página 4 Empty Re: Cazorla Extreme 2010

Mensaje  MORO Dom Mayo 23, 2010 9:27 am

Señores, sólo puedo decir una cosa EN ESTA EDICIÓN HE DISFRUTADO...!!!, por primera vez en 4 años de visitas a Cazorla esta es la primara vez que al terminar no pienso AQUI NO VENGO OTRA VEZ NI LOCO...

La temperatura nos ha respetado y la velocidad de crucero que MIguelón, Pablete y el que suscribe marcamos desde el inicio ha permitido terminar muy dignamente ( con las patitas muy tocadas pero dignamente... ) y no hablemos del lote de ciervo, jabali y gamo que nos pegamos ayer, regado con buenos caldos, de lo mejor de la escapada...

El año que viene que no falte nadie.

Saludos.

By Moro Cazorla Extreme 2010 - Página 4 Icon_rr
MORO
MORO

Cantidad de envíos : 809
Edad : 49
Puntos : 652
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cazorla Extreme 2010 - Página 4 Empty Re: Cazorla Extreme 2010

Mensaje  Pablete Dom Mayo 23, 2010 10:13 am

- este aceite no esta bueno.
- aqui falta mantequilla.
- la media de Montecillo porque yo lo valgo.
- me has dicho chisqueik?
- nos pones un poquito de cacahuetes?

jo, jo, jo y tantas y tantas otras.

yo he vuelto a petar de solemnidad como viene siendo habitual. Me he esforzado muchisimo. El duo calabera me daba cancha en las subidas y en las bajadas me lanzaba a morir para cogerles algo de ventaja y no tener que ir arrastrandome 30 metros detras de ellos. Vamos que he mascao mas chicle que un loco (me acercaba, me venia abajo y volvia atras, los adelantaba, me volvian a pasar).

He ido mejor que otros años (pero he tardado lo mismo). Hemos echado en falta a mucha gente. Esto no puede ser bueno.

Creo que definitivamente la etapa de ir a comer a la otra punta del parque esta superada. Que no es que sea malo. Es que esta mu lejos. Nada como nuestro amiguete el de los quesos y el tomate con jamon.

Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512
Puntos : 1358
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cazorla Extreme 2010 - Página 4 Empty Re: Cazorla Extreme 2010

Mensaje  miguelon74 Lun Mayo 24, 2010 9:14 am

SÍ SEÑOR , SI QUE HE DISFRUTADO ESTA VEZ..... pero no pedaleando sino junto al jabalí , ciervo y gamo. Eso sí que esta bueno y no las barritas de plátano....

Lo dicho magnífica la tabernita y el trato del tabernero. Ya sabemos que para otras ocasiones no hay que buscar nada mas, a nuestra tabernita y a los apartamentos ya conocidos.

Enhorabuena a todos por los buenos ratos vividos y los que han faltado el año que viene no hay escusas.

Sldos
Mgon Cazorla Extreme 2010 - Página 4 Icon_cheers

miguelon74

Cantidad de envíos : 745
Puntos : 701
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cazorla Extreme 2010 - Página 4 Empty Re: Cazorla Extreme 2010

Mensaje  Pablete Mar Mayo 25, 2010 8:33 am

Alejan, cuentanos como te fue en ese par de cuestas arriba de la Cazorla:

1) subida antes del avituallamiento.
2) subida del Parador.

Se dice/ se comenta que hubo petamiento severo por deficit de coronamen en las rampas de aproximacion.
Yo he olvidado rapido los malos e interminables ratos de mochilero.
Me dedique a cantarles a cada uno de los que pasaban con dorsal el tiempo de ventaja que les llevaba el que iba por delante.
Autentico dominguero rebuscasetas.

¿como te ha gustado esta prueba contra todas las que has hecho hasta ahora???????

Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512
Puntos : 1358
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cazorla Extreme 2010 - Página 4 Empty Re: Cazorla Extreme 2010

Mensaje  Alejandrichi Miér Mayo 26, 2010 2:50 am

He de reconocer que esta es de las duras y que cuando iba subiendo después del Parador, mi principal pensamiento era de alivio, por no haber corrido la de 70 km !!!!

Tanto las subidas, ( la de antes del avituallamiento la subí sin descabalgar, pero en el parador me puse jincho a veder helados ), como las bajadas ( todavía no me creo que no me haya caido ) eran un poco putada.

Mi objetivo de que no me rebasaran los de la larga, no lo conseguí por poco, me adelantaron los 2 primeros.

Pero a pesar de todo, al final, como siempre, afortunadamente se olvida lo malo y sólo quedan los buenos momentos con el grupo y un día de deporte cojonudo en un entorno espléndido.

Alejandrichi

Cantidad de envíos : 229
Puntos : 231
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cazorla Extreme 2010 - Página 4 Empty Re: Cazorla Extreme 2010

Mensaje  Pablete Miér Mayo 26, 2010 8:58 am

jajajajajjaj,

el dia que sea capaz de subir uno solo de esos dos cuestorrones me afeito las patas. Mi problema es que llego absolutamente desfondado y con amagos de calambres por lo que solo con el gesto de ponerme en pie ya me arrea el latigazo. A la puerta de casa los subo sobrado, pero despues de 30Km de trabajos forzados, va a ser que no.

El Moro me vio en primera persona, vamos es que ni medio metro de cuesta me permito el lujo de probar!!!!! en cuanto asoman los grados ya estoy echando pie.

Por cierto, estoy bastante preocupado......este año he echado 20 minutos mas que el pasado. Me estoy hundiendo en el fango!!!!!

Sldt
Pblt -DAVID RICO by wheels-
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512
Puntos : 1358
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cazorla Extreme 2010 - Página 4 Empty Re: Cazorla Extreme 2010

Mensaje  Alejandrichi Jue Mayo 27, 2010 1:21 am

Pablete escribió:jajajajajjaj,


Por cierto, estoy bastante preocupado......este año he echado 20 minutos mas que el pasado. Me estoy hundiendo en el fango!!!!!


Pablo, no te preocupes, tu venganza llegará a partir de los 45 años....

Alejandrichi

Cantidad de envíos : 229
Puntos : 231
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cazorla Extreme 2010 - Página 4 Empty Re: Cazorla Extreme 2010

Mensaje  miguelon74 Vie Mayo 28, 2010 6:32 am

Pablete, lo mejor para esa preocupacion que tienes es no llevar reloj en las pruebas, así no sabras si echas mas o menos tiempo que el año anterior.......

Hazme caso Don´t worry, be happy!!!!!!!!!!!!!! Cazorla Extreme 2010 - Página 4 Icon_biggrin

Sldos
Mglon

miguelon74

Cantidad de envíos : 745
Puntos : 701
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cazorla Extreme 2010 - Página 4 Empty Re: Cazorla Extreme 2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.