Salida 29/08/2010. Por fin cerveza.
+2
Pablete
ZURRAPA
6 participantes
Página 1 de 1.
Ahí van mis datos, el momento "jarrero" inmejorable, bueno sí, con un platito de jamón y queso curao curao.
http://connect.garmin.com/activity/46609118
http://connect.garmin.com/activity/46609118
ZURRAPA- Cantidad de envíos : 584
Hoy, despues de un largo verano de mala vida, nos hemos juntado unos poquillos para una jornada abierta de "entrenamiento".
Han pasado algunas cosas interesantes:
1. Alfoneti ha venido.
2. Paco ha venido.
3. Nos hemos tomado una cerveza al terminar (gracias PACO!!!!)
4. Y otras mas (gracias ALFON!!!!!)
5. Y unotra mas.....(ojoaldato, el Moro ya se ha pasado al bitterkas)
Y no se cuantas mas. Hemos brindado por los tronchacadenas de carbono, los muelles de colores, las rigidas revientapelotas y el frikirrismo por fasciculos. Despues hemos cogido cada uno su burra (o eso espero, tengo que revisar que la que he guardado en el trastero era la mia) y nos hemos tirado por los Morales. Y hemos supervivido.
Sldt
Pblt
Han pasado algunas cosas interesantes:
1. Alfoneti ha venido.
2. Paco ha venido.
3. Nos hemos tomado una cerveza al terminar (gracias PACO!!!!)
4. Y otras mas (gracias ALFON!!!!!)
5. Y unotra mas.....(ojoaldato, el Moro ya se ha pasado al bitterkas)
Y no se cuantas mas. Hemos brindado por los tronchacadenas de carbono, los muelles de colores, las rigidas revientapelotas y el frikirrismo por fasciculos. Despues hemos cogido cada uno su burra (o eso espero, tengo que revisar que la que he guardado en el trastero era la mia) y nos hemos tirado por los Morales. Y hemos supervivido.
Sldt
Pblt
Pablete- Cantidad de envíos : 1512
Re: Salida 29/08/2010. Por fin cerveza.
Muchas gracias por la salida...
Salida tranquilita, toma de contacto después del verano y dos rubias bien frescas que nos volcamos al final de la jornada (una constumbre que no deberíamos perder).
...resulta increíble como se pierde la técnica mtb después de 4 meses cogiendo sólo la flaca (eché en falta unas ruedecitas-patines). Bajé por carretera porque no me atreví a tirarme los Morales abajo.
Lo dicho, un placer volver a dar pedales con vosotros en una de estas salidas que ensanchan el alma.
(pablete, la próxima sesión fotográfica que cuelgues, ¡por Dios, pásalas antes con el photoshop y nos retocas un poquito las lorzas!
Salida tranquilita, toma de contacto después del verano y dos rubias bien frescas que nos volcamos al final de la jornada (una constumbre que no deberíamos perder).
...resulta increíble como se pierde la técnica mtb después de 4 meses cogiendo sólo la flaca (eché en falta unas ruedecitas-patines). Bajé por carretera porque no me atreví a tirarme los Morales abajo.
Lo dicho, un placer volver a dar pedales con vosotros en una de estas salidas que ensanchan el alma.
(pablete, la próxima sesión fotográfica que cuelgues, ¡por Dios, pásalas antes con el photoshop y nos retocas un poquito las lorzas!
pacobarbas- Cantidad de envíos : 131
Pues si, estupenda salida, estupendas cervezas, y estupendo talegazo el que me dí bajando los morales, antes del tubo, mucha piedra suelta, mucha cerveza previa, demasiada velocidad(es lo que tiene bajar medio mamado), y....., al suelo, algo de chapa y pintura en el antebrazo y una pelota que me ha salido en el lateral de la pierna como si fuese una tia con cartucheras, hoy ya de color morado. Alguna vez tenia que ser la primera en los Morales, en fin, que hay que cuidarse un poco en las bajadas.
Hasta el finde, sino antes si alguien le apetece
Hasta el finde, sino antes si alguien le apetece
Ertoni- Cantidad de envíos : 521
No te preocupes Toni. Mi primera y ultima de los Morales fue de categoria 5 estrellas.
Algun desalmado aserró un eucalipto durante la noche y lo dejo cruzado en mitad de la pista.
De eso hace ahora 2 años, 4 meses, 5 dias y 3 horas......y todavia me duele.
Paco, el woper se arregla muy facilmente.
Yo tengo un metodo infalible.
Maillots y Culottes XL.
Sin contemplaciones.
Sldt
Pblt
Algun desalmado aserró un eucalipto durante la noche y lo dejo cruzado en mitad de la pista.
De eso hace ahora 2 años, 4 meses, 5 dias y 3 horas......y todavia me duele.
Paco, el woper se arregla muy facilmente.
Yo tengo un metodo infalible.
Maillots y Culottes XL.
Sin contemplaciones.
Sldt
Pblt
Pablete- Cantidad de envíos : 1512
Amigos, no es por criticar, pero las fotos no os hacen justicia.
Como dirian la tias, la camara engorda, pero es que hay más de uno, que se podría ir de banderillero con Curro Romero.... joder como nos dejamos en verano!!!!!!!!!!!!
Y de quien coño fue la idea de beberse las birras en Assuan???? Si quereis dejar al team sin efectivos es lo ideal, pero bajar los Morales mamado es de poca cabeza!!!!
Será que me estoy volviendo paternalista!!!!!!!!!!!
Un abrazo a todos y bienvenidos al Sahara Norte!!!!!!
By Toledos.
Como dirian la tias, la camara engorda, pero es que hay más de uno, que se podría ir de banderillero con Curro Romero.... joder como nos dejamos en verano!!!!!!!!!!!!
Y de quien coño fue la idea de beberse las birras en Assuan???? Si quereis dejar al team sin efectivos es lo ideal, pero bajar los Morales mamado es de poca cabeza!!!!
Será que me estoy volviendo paternalista!!!!!!!!!!!
Un abrazo a todos y bienvenidos al Sahara Norte!!!!!!
By Toledos.
Toledos- Cantidad de envíos : 206
Aquí hay mas cabrones que botellines de Cruzcampo...!!!
By Moro
By Moro
MORO- Cantidad de envíos : 809