NoSoloMTB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VII MTB Sierra Morena 2011

+5
pacobarbas
miguelon74
MORO
Giovanni
Pablete
9 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

VII MTB Sierra Morena 2011 - Página 2 Empty Re: VII MTB Sierra Morena 2011

Mensaje  miguelon74 Mar Dic 28, 2010 4:20 am

Esto se pone cada vez mas fácil!!!!!!!..........para rajarse. Sólo mes y medio tras fiestas bom

Otra vez sera.

Sldos
Mglon

miguelon74

Cantidad de envíos : 745
Puntos : 701
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

VII MTB Sierra Morena 2011 - Página 2 Empty Re: VII MTB Sierra Morena 2011

Mensaje  MORO Mar Dic 28, 2010 12:50 pm

Para esa fecha mi cuerpo no ha metabilizado aun los polvorones y garrapiñadas navideñas...yo seguro que no voy ( y mas despues del curpecito que me dejó una salidita de 30 klms tras tres meses de paro biologico...).

Doltore, te veo representando al team al completo...!!!!

Hablamos.

By Moro afro

MORO
MORO

Cantidad de envíos : 809
Edad : 49
Puntos : 652
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VII MTB Sierra Morena 2011 - Página 2 Empty Re: VII MTB Sierra Morena 2011

Mensaje  pacobarbas Miér Dic 29, 2010 7:45 am

¡Coño, buena noticia!. Esta nueva fecha me mete de nuevo en pista. Igual acompaño a Toni esta edición.

pacobarbas

Cantidad de envíos : 131
Puntos : 133
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

VII MTB Sierra Morena 2011 - Página 2 Empty Re: VII MTB Sierra Morena 2011

Mensaje  Pablete Miér Ene 12, 2011 8:59 am

Estoy apuntado.

Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512
Puntos : 1358
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VII MTB Sierra Morena 2011 - Página 2 Empty Re: VII MTB Sierra Morena 2011

Mensaje  miguelon74 Vie Ene 14, 2011 8:49 am

Yo tambien iré............pero a esperaros en algunos puntos por donde paseis con una cervecita en la mano animando mucho lol!

Ya vendran tiempos mejores.

P.D. Pablete , eres masoquista?????

Sldos
Mglon

miguelon74

Cantidad de envíos : 745
Puntos : 701
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

VII MTB Sierra Morena 2011 - Página 2 Empty Re: VII MTB Sierra Morena 2011

Mensaje  Pablete Vie Ene 14, 2011 9:57 am

miguelon74 escribió:P.D. Pablete , eres masoquista?????
Tengo la impresion de que voy a disfrutar.
Ya me han confirmado que estrenare cacharrito para ese dia.
Son nuevas sensaciones.
Eso me motiva bastante.

Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512
Puntos : 1358
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VII MTB Sierra Morena 2011 - Página 2 Empty Re: VII MTB Sierra Morena 2011

Mensaje  Pablete Sáb Ene 15, 2011 10:43 pm

Pagado y hundido......me da que van a caer "jostias" como ensaimadas!!!!!

miguelon74 escribió:a esperaros en algunos puntos por donde paseis
No se como tienes valor para acercarte y ver pasar a tanta gente y tu en vaqueros paseando el movil....yo no podria soportarlo!!!!

Todavia hay hueco. Rolling Eyes Sin presion affraid

Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512
Puntos : 1358
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VII MTB Sierra Morena 2011 - Página 2 Empty Re: VII MTB Sierra Morena 2011

Mensaje  Pablete Mar Feb 08, 2011 8:14 am

Lejos queda ya el aliento entrecortado deslizandose por las laderas de Cazorla 2010, de la corta por supuesto.

La cuestion es que la SM ya esta aqui y no hemos hecho nada para remediarlo, como era de esperar.

Solo dos fines de semana y estaremos metios en faena. Un resfriado mal curado, una colitis galopante, una tormenta perfecta.....pocas excusas quedan ya...

Toledos, la cuestas tambien se suben a pata.
Giovanni, el plato mediano existe.
Doltore, abandona al Moro a su suerte por una vez.
Moro, este año lo vas a bordar.

En fin, queridos todos, el pasado domingo nos confirmaron que el recorrido es el mismo, a excepcion de un tramo de Sto. Domingo por cuestiones de permisos. Vamos que tocara llorar y llorar.

Por lo que pueda pasar.....no tengo la menor intencion de dejar un coche arriba. Aunque estoy convencido al 99% que terminaré.

Solo dos fines de semana, señores!!!!!!

Sldt
Pblt -sin presion-
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512
Puntos : 1358
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VII MTB Sierra Morena 2011 - Página 2 Empty Re: VII MTB Sierra Morena 2011

Mensaje  MORO Mar Feb 08, 2011 9:20 am


Que lo voy a bordar..?, amigo lo voy a vomitar....!!!. Yo tengo el mismo porcentaje de seguridad de que no llego ni a la mitad...pero al menos le pongo el dorsal a la Corratec...

Saludos.

By Moro afro
MORO
MORO

Cantidad de envíos : 809
Edad : 49
Puntos : 652
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VII MTB Sierra Morena 2011 - Página 2 Empty Re: VII MTB Sierra Morena 2011

Mensaje  Pablete Miér Feb 16, 2011 6:51 pm

Este año el Moro dara la sorpresa.

El tiempo dice por ahora que no llueve para el finde de la prueba....Incluso puede hacer hasta calor.

No nos libramos....

Sldt
Pblt

-------------Editado: 16/02/2011 7:55
Joder!!!! acaban de cambiar la prevision y ahora dan lluvia y cero grados para el dia 27.
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512
Puntos : 1358
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VII MTB Sierra Morena 2011 - Página 2 Empty Os veo en arrastraculos?

Mensaje  pacobarbas Vie Feb 25, 2011 11:44 pm

Bueno, a estas alturas del viernes imagino que los que participan en la Guzmana ya tendrán hechas las tareas (ya poco más se puede hacer).

Sólo daros ánimo a los participantes de nosolomtb... (hay que ser valiente y tenerlos como Cascorro para hacer lo que va a hacer el Moro).

Si es posible, intentaré veros por algún punto estratégico para gritaros como una loca con la garrafa del isostar (vamos Pablete!, eso te lo haces tú con la pera)... ¿por montecobre? ¿club de golf? ... llegaréis a arrastraculos...

(Estoy pendiente del hilo "próxima salida". Imagino que los que no participáis subiréis a dar ánimos).

pacobarbas

Cantidad de envíos : 131
Puntos : 133
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

VII MTB Sierra Morena 2011 - Página 2 Empty Re: VII MTB Sierra Morena 2011

Mensaje  Ertoni Sáb Feb 26, 2011 3:55 am

Yo los ánimo los doy desde aquí, aunque hoy por desgracia es un mal día, tenemos a un amigo, Nacho García, luchando por vivir tras un gravísimo accidente de tráfico. Disfrutad mañana y suerte, la vida son dos dias, y alguno de ellos son una puta mierda.

Ertoni

Cantidad de envíos : 521
Puntos : 531
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

VII MTB Sierra Morena 2011 - Página 2 Empty Re: VII MTB Sierra Morena 2011

Mensaje  Diaz Sáb Feb 26, 2011 10:13 am

Toni, estoy de acuerdo contigo con eso q algunos de los dos dias de la vida son una mierda , pero el otro gracias a dios o a lo q sea merece todavia la pena, a si q de corazon deseo todo lo mejor para tu amigo y q consiga ganar la batalla un abrazo para ti, animo. Pa los de la sierra morena, aunque no os vere , 2 cojones que seguro acabais todos, espero acontecimientos en el foro a partis del lunes. Sludos ...

Diaz

Cantidad de envíos : 96
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

VII MTB Sierra Morena 2011 - Página 2 Empty Re: VII MTB Sierra Morena 2011

Mensaje  Pablete Sáb Feb 26, 2011 10:20 am

Parece que hay algo de esperanza con nuestro amigo Nacho.....aunque todavia es pronto y hasta que no pasen las primeras 48 horas no hay nada seguro.

A la Sierra Morena vamos pocos, pocos, pocos, muy pocos. Doltore y el que suscribe se han organizado la vuelta cada uno por su cuenta por lo que tenemos intencion de terminar. Del resto no se sabe mucho asi que ya veremos!!!!!!

Espero veros animando en el camino. Si me veis muy mal, intentad convencerme para que abandone aunque no creo que me deje..... Laughing

Doltore!!!!! que no me has llamao esta noche para dejarme el DNI tal y como hablamos!!!!! Mañana a las 17:00 voy a por el dorsal asi que tenemos que vernos a mediodia.

Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512
Puntos : 1358
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VII MTB Sierra Morena 2011 - Página 2 Empty ENHORABUENA VALIENTES!!!!!!!!

Mensaje  miguelon74 Lun Feb 28, 2011 8:28 am

Mi mas sincera enhorabuena a los dos Valientes del grupo mtb que han realizado la gesta de hoy.....sois un ejemplo para la peña. Lo del ildoltore mas o menos se esperaba por su achaque fisico en los últimos meses , pero lo del amigo Pablete ......NO TIENE NOMBRE. Podemos echarle la culpa a su nueva montura pero yo creo que este muchacho esconde algun secreto scratch

El año que viene no podemos fallar.

Lo dicho ...pocos, muy pocos pero que muy muy valientes!!!!!!!!!!!!!!!!

Sldos
Mglon

miguelon74

Cantidad de envíos : 745
Puntos : 701
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

VII MTB Sierra Morena 2011 - Página 2 Empty Re: VII MTB Sierra Morena 2011

Mensaje  bernaco Lun Feb 28, 2011 10:36 pm

Pablete, crónica ya! bounce
bernaco
bernaco

Cantidad de envíos : 10
Edad : 47
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://www.agachaelomo.com

Volver arriba Ir abajo

VII MTB Sierra Morena 2011 - Página 2 Empty Re: VII MTB Sierra Morena 2011

Mensaje  Ertoni Mar Mar 01, 2011 1:36 am

Acabo e llegar de la playa:

1.- Gracias Rafa por tus palabras, parece que el de arriba está hechando una mano, eso y el magnífico hospital que tenemos en Córdoba.

2.- Me he quedado con las ganas de ver a esos monstruos del MTB, pero la familia siempre es lo primero.

3.- Aún no se nada de la prueba, pero por lo que veo Doltore y Pablete han sido los únicos en acabar, enhorabuena a los dos, lo del Doltore es normal porque es una mula, pero lo de Pablo es acojonante y ahora con la nueva burra..., en fin que me toca cerrar grupo a partir de ahora, aunque espero volver algún día.

Nos vemos el finde, pronto cambian la hora aunque ya se pueden hacer sube-baja sin problemas.

Ertoni

Cantidad de envíos : 521
Puntos : 531
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

VII MTB Sierra Morena 2011 - Página 2 Empty Re: VII MTB Sierra Morena 2011

Mensaje  Pablete Mar Mar 01, 2011 4:45 am

Unas breves palabras.....

Llegamos a la SALIDA a las 9:15 en punto y después de un par de minutillos de risa tonta y miradas de reojo nos damos cuenta de que algo no marcha bien. Por delante nuestra centenares de ciclistas (mil y poco ni más ni menos), por detrás no más de 5 ó 10. La Ambulancia a nuestra izquierda y el grupo “coche escoba” de Agachelomo tres metros y medio allá. El camillero recostado sobre el volante me mira de arriba abajo y vislumbro en su mirada una compasión infinita. Nos hacemos la foto de rigor con carita de que ya estamos echando en falta un poquito de lubricante y echamos a andar a las 9:30. Cuando pasamos a la altura del speaker sus palabras no pueden resultar más alentadoras: “y por supuesto un aplauso también para estos participantes de la cola del pelotón”…..primeras curvas por Vistalegre, “cuidao con la ambulancia que nos va metiendo rueda”, total que vuelta a pararnos en el Cordoba Center.

A esto hay que darle una solución a lo Giovanni bike way desde yá!!! así que salida oficial a las 10:00, plato grande y cagando ostias Brillante arriba. En ningún momento miro atrás, intuyo continuamente el aliento de Doltore y Edu en el camel. 50, 100, 150 ciclistas. Nos llevamos por delante a una montonera de cuidao. Cagando leches por Pizzaolo, Parador y Patriarca arriba. A saco por el canal sin parar de adelantar a peña. Cuando nos reincorporamos a la carretera de Trasierra ya he perdido de vista a Doltore y Edu, que me han adelantado en los primeros repechos detrás del Matadero. Me quedan por delante 70km solateras y la previsión más probable en estos momentos se inclina hacia una petada monumental. Esto es correr con cabeza y saber guardar y lo demás……

Los peores presagios se confirman antes de llegar al AV de las Jaras. Amago de tirones en las cuestas de detrás del Rosal. La cuesta de las Ratas a pata, of course. Me acojono bastante, nunca había tenido esas sensaciones antes de ese punto. La subida al Club de golf puede ser antológica así que haciéndome el remolón para no tirar adelante me pongo a comer como un cerdo. Los militares empiezan con las indirectas sin mirar a nadie en concreto. “Esto no es caritas”, “aquí se viene a correr y no a comer”, “¿postre o café?”. En un momento dado me entran ganas de vomitar (juro que si no me tome 10 vasos de isotónico no me tomé ninguno) y decido muy a mi pesar enfilar el Club de Golf.

Menudo calvario. En el cruce de caminos antes de llegar a la cancela del campo de golf me da un tirón en el gemelo derecho como no me ha dado nunca en la vida. Indescriptible. En el gemelo izquierdo me da 500 metros más adelante en la primera curvita en cuesta después de atravesar la cancela. Llego arriba y estoy seguro al 99% de que hoy no podré terminar.

Por delante 45 minutos de bajada hasta Betania-Puente Hierro. Según me vaya en ese tramo veré si puedo o no continuar. Impresionante recuperación. Esto no me ha pasado nunca. Desde Puente Hierro y Pedroches hacia arriba empiezo a adelantar gente y a encontrarme cada vez mejor. Adelanto a bastante peña incluso en los tramos de pateo y voy avanzando más rápido que el resto y para rematar SORPRESA me meriendo del tirón la subida a la Iglesia de Sto. Domingo (2 añitos ya teniendo pesadillas con la maldita cuesta). No me lo podía creer. Estaba eufórico…..

Subidon!!!!!, Subidon!!!!!. En el AV de Sto.Domingo no me paro ni cinco minutos y empiezo a tirar p’adelante a saco. Esto no me ha pasado nunca. AV de la Carrera del Caballo ni me paro (1 minuto para llamar por teléfono). En la loma de los escalones supero la segunda trialera (con 75 km a las espaldas) sin poner pie y en cuanto engancho la pista meto plato mediano y no lo quito hasta la cuesta de la vía. Esto queehloqueeh!!!! Esto nunca ha sido así. Siempre que he petado me he hundido en la miseria y me he arrastrado como una babosa hasta meta. Esto es nuevo, esto me gusta.

En resumen. Bajé a los infiernos al poco de comenzar y resurgí con más fuerza que nunca como jamás me había ocurrido. Estas sensaciones son absolutamente nuevas para mí..

Un 10 a la organización. Un 10 a mi nuevo pepinillo. Un 10 a los que me animaron a lo largo del recorrido (Pacobarbas, Miguelon) y, por supuesto, el año que viene repito.

Por último deciros que nos hemos sentido muy solos y que os hemos echado mucho de menos a TODOS. Quizás el próximo año!!!!!

Un día de estos pongo 3 fotos que tengo.

Y gracias a todos los que estáis ahí un fin de semana y otro también sin faltar a la cita. Nuestro estilo de vida no da para más pero esa pasión y esas ganas y afición que demostrais todos los fines de semana son los que te empujan en los momentos más difíciles para seguir tirando y seguir tirando. Sin nuestras escasas salidas, estos retos serian imposibles. No faltéis.

Por cierto, ojeando el periódico Cordoba el Moro me ha encontrado a buen tamaño en la foto más grande de la sección dedicada al evento. La foto es del 2009.

PD: La organización acaba de llamarme y están valorando la posibilidad de descalificarme por exceso de recursos consumidos. Bernaco!!!!!! alien

Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512
Puntos : 1358
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VII MTB Sierra Morena 2011 - Página 2 Empty Re: VII MTB Sierra Morena 2011

Mensaje  miguelon74 Mar Mar 01, 2011 9:25 am

JODER PABLETE nos tienes acojonados!!!!!!! Lo has contado tal que parece que he ido toda la carrera pedaleando junto a ti.

Espero que haya sido el efecto Cannondale por que si no voy a tener que ir buscando otro grupete para mis saliditas...(Volver con los arrastraculos quizás????).

Nos vemos el finde en el puentecillo, luego no se si te volvere a ver machote.

Sldos
Mglon

miguelon74

Cantidad de envíos : 745
Puntos : 701
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

VII MTB Sierra Morena 2011 - Página 2 Empty Re: VII MTB Sierra Morena 2011

Mensaje  bernaco Mar Mar 01, 2011 7:15 pm

Muy grande Pablo.

Ya este año para rematarlo...Varllnoooooord.
bernaco
bernaco

Cantidad de envíos : 10
Edad : 47
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://www.agachaelomo.com

Volver arriba Ir abajo

VII MTB Sierra Morena 2011 - Página 2 Empty Re: VII MTB Sierra Morena 2011

Mensaje  Pablete Miér Mar 02, 2011 8:39 am

El Cordoba del dia de la prueba con los dos sufridores del 2011 en una foto de la edicion del 2009.
Menuda fotazo!!!!!

VII MTB Sierra Morena 2011 - Página 2 Marato10

al lorito al menda que esta recogiendo los dorsales 2011 con el "niki-polo" de color oscuro en la foto de mas abajo.

Que afan de protagonismo, si es que no damos abasto para atender a los medios!!!!! Rolling Eyes

Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512
Puntos : 1358
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VII MTB Sierra Morena 2011 - Página 2 Empty Re: VII MTB Sierra Morena 2011

Mensaje  Pablete Vie Mar 04, 2011 6:06 am

Parece ser que en algunas pantallas no se ve al que os comentaba de la recogida de dorsales:
VII MTB Sierra Morena 2011 - Página 2 Mar2_o10
Mas fotos:
Unos minutos antes de la salida...Edu acababa de enchufarse por el tubo de escape una barrita de PowerBar y lo estaba pasando reguleras....La famosa Ambulancia detras del Doltore....
VII MTB Sierra Morena 2011 - Página 2 27022010

Aqui un friki en el arrastraenculing mirando para atras para controlar al personal no vaya a ser que le arrebaten el puesto cuatrocientos no se qué en los 2 ultimos kilometros. Menuda jeta.

VII MTB Sierra Morena 2011 - Página 2 Arrast10

Todos estos eran los doblados que os comentaba en mi cronica y que nos molestaron bastante en nuestra remontada......
VII MTB Sierra Morena 2011 - Página 2 27022011

Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512
Puntos : 1358
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VII MTB Sierra Morena 2011 - Página 2 Empty Re: VII MTB Sierra Morena 2011

Mensaje  miguelon74 Vie Mar 04, 2011 10:46 am

Coño que carita de gusto tiene Edu....donde teneis las manos machotes????? I love you

Sldos
Mglon

miguelon74

Cantidad de envíos : 745
Puntos : 701
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

VII MTB Sierra Morena 2011 - Página 2 Empty Re: VII MTB Sierra Morena 2011

Mensaje  bernaco Lun Mar 07, 2011 9:46 pm

Fotos a cascoporro:

https://picasaweb.google.com/spinoutpp/7MaratonSierraMorena#

El que quiera la foto original la puede pedir a spin_out@hotmail.com

Un saludo!
bernaco
bernaco

Cantidad de envíos : 10
Edad : 47
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://www.agachaelomo.com

Volver arriba Ir abajo

VII MTB Sierra Morena 2011 - Página 2 Empty Re: VII MTB Sierra Morena 2011

Mensaje  Pablete Mar Mar 08, 2011 10:14 am

Gracias bernaco!!!!

Y gracias por enviarme la version en 3MB. Le pedire a tu colega que me envie tb la de Toni.

En el llano donde comienza la pista de las canteras a la carretera del Muriano.
Pablo

Subiendo la segunda trialera de los Escalones
Doltor

a ver cuando te estiras y me envias unas fotitos de tu mini-Sam en accion.

Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512
Puntos : 1358
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VII MTB Sierra Morena 2011 - Página 2 Empty Re: VII MTB Sierra Morena 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.