NoSoloMTB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sierra Morena 2013

2 participantes

Sierra Morena 2013 Empty Sierra Morena 2013

Mensaje  José Bike Miér Ene 16, 2013 6:15 am

Si es que entre las "ninners", los "ironmen", el "gaseotalegazo" y ahora la "gopro", me tenéis intimidao Sad . Qué pena que se te escapara Pablete, el arroz que hubiéramos hecho con esa liebre, aunque se te ve muy ... flexible pirat Bonitas tomas del sendero. ¿Y esto no hay forma de verlo en hd? Pablete, José (el de Mara) ya se ha inscrito y ... además de empezar a nadar se ha pedido un rodillo prestado y eso que ya ha hecho una simulación de la ruta de 60 kms. Así no hay no hay emoción tongue si el día de la carrera resulta que ya haces más kms de los que te piden, donde está la gracia, donde la incertidumbre sobre el km en el que te asaltarán de forma definitiva los calambres, etc. Ya nada es lo que era, por cierto toma no sé que gel que va de escándalo para los calambres, dice él, dopping en vena. Yo no soy de doparme y si algún día lo hiciera creo que preferíria una gel de 14 a 16 años a ser posible scotch malt, of course scratch
José Bike
José Bike

Cantidad de envíos : 49

http://www.joseroldanruiz.blogspot.com

Sierra Morena 2013 Empty Re: Sierra Morena 2013

Mensaje  Pablete Jue Ene 17, 2013 10:49 am

jajaa....tio estuve a punto de talegar 2 veces de mala manera.

Es lo que tiene, cerca ya de tres años sin ningun tipo de problema mecanico(que tiempo aquellos).

El plato mediano esta pidiendo a gritos un cambio y es que tiene los dientes mas afilaos que una estrella ninja. Como aqui el personal cambia de bici cada 6 meses, o, sale con la de montaña lo justito, no saben lo que es un plato gastao a mas no poder.

Voy a tantearlo suavemente este finde. A ver si me tira.

Tio, ese stress por la bici no es bueno. Una salida a la semana. No hay que darle tanta caña a esto que acabas cogiendole asco como cuando pillabas el pedo del siglo con el DYC/JB y despues lo odiabas para los restos. Pues lo mismo.

Nos vemos en la SM. Ya me estoy mentalizando para cuando llegue el calambre. Eso si, pienso salir a toda ostia en plato grande. Stilo NOSOLOMTB como no podia ser de otra manera. Antes petaré y antes renaceré.

Apuntááááááte

PD: Despues de lo de Amstrong, no volvere a ver un Tour en mi vida y cualquier prueba donde lo que prima es la fortaleza fisica habra que "creersela", pero solo un poquito.

Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512

Sierra Morena 2013 Empty sierra morena 2013

Mensaje  José Bike Dom Abr 21, 2013 9:26 am

Mucho ánimo mañana a los foreros que participen, Pablete, ¿tú que harás cuando cruces la línea de meta, mecer los brazos Razz ? Estoy deseando que me cuentes qué tal os ha ido, un abrazo,
José
José Bike
José Bike

Mensaje  Pablete Miér Abr 24, 2013 5:57 am

Todavia me duelen las pestañas.

A ver si encuentro hueco y escribo algo. Ademas conforme pasan los dias va bajando mi tiempo.

Pensaba que habia entrado en 9:20 y resulta que ha bajado a 9:05

Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512

Sierra Morena 2013 Empty sierra morena 2013

Mensaje  José Bike Miér Abr 24, 2013 7:27 am

No te preocupes, a ver si logramos coincidir un rato en el patio y me lo cuentas tranquilamente, ahora a descansar, qué vaya bien la semana, un saludo,
José
José Bike
José Bike

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado